ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/13, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
video

estoy interesado en este movil de yoigo y he encontrado este video de que enseña que se puede liberar,
pero es bastante caro 29 EUROS , pero si alguien vive en santiago de compostela le sale por 15 E en la tienda


Última edición por oscarsacu Día 02/04/13 a las 17:40:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/13, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
tadasu tadasu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Tengo un Grand X(M) con root de Yoigo y lo que me ha funcionado es lo siguiente:
(Los menús "Unlock" los pongo de memoria porque ahora ya no puedo entrar en ellos)
Con la tarjeta SIM de otro operador.

Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.

Reinicio el teléfono y no pasa nada, sigue estando bloqueado, evidente porque el bloqueo esta en el menú que todavía no hemos tocado.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código que introduje fue: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Este método lo encontré en 'NO ME DEJA INCLUIR EL LINK PORQUE NO TENGO 2 POST' y es para el micro mtk6573 pero hecho esto a mí me esta funcionando con una tarjeta de otro operador.

Estos son los pasos que yo hice, no se si haciéndolos todos seguidos, sin reiniciar, funciona igual, supongo que si, sugiero que os hagáis una copia de seguridad de la ROM completa por si acaso.

No se si al actualizar la ROM a la de bruno o lewa se fastidia, porque no me ha dado tiempo de probar.

NOTA: No se si 'Unlock permanently' es exactamente lo que pone en los menús, pero será parecido.

Espero que os sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tadasu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/04/13, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
tehace tehace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Que buena noticia!
La pregunta de rigor: ¿Álguien más lo ha probado? Intentando otras cosas, sólo me queda un intento para introducir el código de liberación y me da miedo que cuando diga "código erróneo" no me deje continuar y me quede con un ladrillo.
Otra duda que tengo es... ¿Hace falta ser root para que funcione?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/13, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tadasu Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un Grand X(M) con root de Yoigo y lo que me ha funcionado es lo siguiente:
(Los menús "Unlock" los pongo de memoria porque ahora ya no puedo entrar en ellos)
Con la tarjeta SIM de otro operador.

Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.

Reinicio el teléfono y no pasa nada, sigue estando bloqueado, evidente porque el bloqueo esta en el menú que todavía no hemos tocado.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código que introduje fue: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Este método lo encontré en 'NO ME DEJA INCLUIR EL LINK PORQUE NO TENGO 2 POST' y es para el micro mtk6573 pero hecho esto a mí me esta funcionando con una tarjeta de otro operador.

Estos son los pasos que yo hice, no se si haciéndolos todos seguidos, sin reiniciar, funciona igual, supongo que si, sugiero que os hagáis una copia de seguridad de la ROM completa por si acaso.

No se si al actualizar la ROM a la de bruno o lewa se fastidia, porque no me ha dado tiempo de probar.

NOTA: No se si 'Unlock permanently' es exactamente lo que pone en los menús, pero será parecido.

Espero que os sirva.
Saludos.

Bueno yo lo he probado y en el paso de introducir el código no me ha dado error de código como a ti, sino, que me lo ha aceptado y contestado con un "Unlock Succeed!"

Esta tarde cuando llegue mi mujer le pido su SIM de Vodafone y te digo que tal va.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/13, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
elgrangurin elgrangurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Pepephone

Lo acabo de probar con la ROM de bruno y NO funciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
tehace tehace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XBASS Ver Mensaje
Bueno yo lo he probado y en el paso de introducir el código no me ha dado error de código como a ti, sino, que me lo ha aceptado y contestado con un "Unlock Succeed!"

Esta tarde cuando llegue mi mujer le pido su SIM de Vodafone y te digo que tal va.
¿ROM de serie de Yoigo? ¿Tenías el telefono rooteado previamente? ¿Si es así, cómo hiciste (qué método) para rootearlo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/13, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tehace Ver Mensaje
¿ROM de serie de Yoigo? ¿Tenías el telefono rooteado previamente? ¿Si es así, cómo hiciste (qué método) para rootearlo?
El teléfono está tal cual vino de Yoigo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/13, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
tehace tehace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XBASS Ver Mensaje
El teléfono está tal cual vino de Yoigo.
Última pregunta porque no me cuadra una cosa: tadasu dice que hay que hacerlo con una sim que no se pueda usar todavía, pero tú dices que todavía no lo has probado (estas esperando la sim de tu mujer) así que ¿Cómo lo has hecho? ¿Con la sim de Yoigo, sin sim...?

Gracias y enseguida os comento los resultados...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/13, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tehace Ver Mensaje
Última pregunta porque no me cuadra una cosa: tadasu dice que hay que hacerlo con una sim que no se pueda usar todavía, pero tú dices que todavía no lo has probado (estas esperando la sim de tu mujer) así que ¿Cómo lo has hecho? ¿Con la sim de Yoigo, sin sim...?

Gracias y enseguida os comento los resultados...
Pues no había visto ese detalle, mea culpa, lo hice con la de Yoigo puesta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/13, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
tadasu tadasu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo lo hice con la tarjeta de otro operador pero no implica que no funcione haciéndolo en otro orden o de otra manera, pienso que lo importante es el código.
Respecto al mensaje de código erróneo seguramente yo estaré equivocado y es tal como ha dicho el compañero XBASS, lo hice hace un par de días y es lo que me pareció leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/04/13, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
tadasu tadasu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Como ya llevo 2 post os pongo la dirección donde lo leí.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f272...2/#post8689160
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tadasu su comentario:
  #32  
Viejo 03/04/13, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
pelos600 pelos600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

¡¡Por Fin!! ¡¡ aparece "Unlock Succeed!" le das "Yes" y a disfrutar probado con la Sim de Pepephone y funciona perfectamente. Los reinicios como la Rom de yoigo no los permite, por no darle "Apagar" aunque supongo que será lo mismo, los he echo con la aplicación "Mobileuncle Tools". He probado después a apagar el móvil y sacarle la batería, para ver si era permanente y al encenderlo sigue desbloqueado. Esto se merece una "chincheta en el Foro"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
Gracias a tadasu, ahora ya podemos liberar nuestro ZTE Grand MX. Yo ya lo he hecho y reconoce la tarjeta de Pepephone. He hecho algunas llamadas y me sale este aviso:

The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?

Espero que no sea nada importante, supongo que será porque es una operadora móvil virtual, sale una R pequeña encima de la cobertura 3G.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/13, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
pelos600 pelos600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por goodzilla Ver Mensaje
Gracias a tadasu, ahora ya podemos liberar nuestro ZTE Grand MX. Yo ya lo he hecho y reconoce la tarjeta de Pepephone. He hecho algunas llamadas y me sale este aviso:

The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?

Espero que no sea nada importante, supongo que será porque es una operadora móvil virtual, sale una R pequeña encima de la cobertura 3G.
A mi no me aparecen esos mensajes, no obstante lo he puesto en modo itinerancia de datos porque Pepephone te dice que lo hagas cuando haces la configuración de internet.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/13, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
No tengo Internet de Pepephone, solo llamadas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/13, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tadasu Ver Mensaje
Yo lo hice con la tarjeta de otro operador pero no implica que no funcione haciéndolo en otro orden o de otra manera, pienso que lo importante es el código.
Respecto al mensaje de código erróneo seguramente yo estaré equivocado y es tal como ha dicho el compañero XBASS, lo hice hace un par de días y es lo que me pareció leer.
Pues nada, le he puesto la SIM de Potafone, me ha pedido el PIN, ha salido un popup que decía "Unlocking SIM" y a funcionar, ni una pega, me ha dejado llamar, he vuelto a poner la mía de Yoigo y tan campante.

¡¡¡MIL GRACIAS TADASU!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/13, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Que guapo, ahora podemos liberar gratis
GRACIAS
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/13, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
Entiendo que solo se puede liberar con la rom stock de yoigo..
Alguien puede confirmar si despues de liberarlo con la rom de yoigo puedes instalr la rom de bruno sin perder la liberacion??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
Entiendo que solo se puede liberar con la rom stock de yoigo..
Alguien puede confirmar si despues de liberarlo con la rom de yoigo puedes instalr la rom de bruno sin perder la liberacion??
Pues eso te lo digo en una patada, le mando mensaje a un colega que lo tiene con otra ROM y a ver que nos cuenta.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/13, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
pelos600 pelos600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
Entiendo que solo se puede liberar con la rom stock de yoigo..
Alguien puede confirmar si despues de liberarlo con la rom de yoigo puedes instalr la rom de bruno sin perder la liberacion??
De momento los que hemos probado la liberación al parecer todos tenemos la rom de yoigo y la verdad que a mi me va muy bien en consumos de batería y en todos los aspectos, asi que mientras que no saquen una Cyanogenmod más estable que la de Bruno o Lewa yo no cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 02:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /