ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/13, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raquel.am Ver Mensaje
A mi la primera carga tambien me duró bastante, yo llevo usandolo hoy 8 horas y ya estaba a menos de la mitad, y me queda bastante día aun, asique enchufado está :s
pero vamos cada vez que no lo uses.. vayas a comer.. o ducharte.. o algo no pasa nada si lo enchufas.. asi lo tienes mas llenoi cuando lo necesites
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: g100

A mi El problema es que en modo inactivo me gasta muchísimo, según la gráfica es el 40% del consumo... Ya tuve que devolver uno por eso y este la batería Mr dura más o menos pero lo del consumo inactivo es muy mosqueante
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo aprendí que al 20 o 15% hay que poner a cargar el móvil, intento compaginarmelo para que me coincida con cargas completas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/13, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
A mi El problema es que en modo inactivo me gasta muchísimo, según la gráfica es el 40% del consumo... Ya tuve que devolver uno por eso y este la batería Mr dura más o menos pero lo del consumo inactivo es muy mosqueante
Gasta igual en modo inactivo que activo 🐒🐒🐒🐒🐒 ❗
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/13, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
La batería dura "menos y na", pero vamos, como en todos, sobre todo porque yo llevo siempre el WiFi, el 3G, el BT, y constantemente estoy trasteando con el móvil, por eso suelo llevar un cargador conmigo o en el coche.

Eso sí, los días que no le doy mucha caña (básicamente, que lo uso como un teléfono y poco más) la batería hace sobradamente el día.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/13, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
Muna_ Muna_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Espartinas - Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
A mi el dia me lo hace sobradamente y dandole bastante uso, whatsapp todo el dia, entrando en apps de redes sociales, chrome, etc, etc. Suele rondar 1d y 6 o 10 horas de vida. Supongo que cuando deje de trastearlo y de mirarle cosas notare la bajada de consumo en la bateria...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, si quereis probar lo que os escriba, vereis como alargareis el consumo de bateria, deciros que yo hago un uso intensivo del movil, y consigo llegar con holgura al final del día, ¿El Secreto?, quitar, o inhabilitar lo que no usemos, que casi siempre son muchas cosas, yo como ejemplo, deciros que tengo inhabilitados, tanto el Chrome, (uso opera mobile casi siempre, y el predeterminado muy poco), y el maps, dos aplicaciones que estan siempre comiendo en segundo plano gran cantidad de RAM y por consiguiente, tambien muchisima bateria, tambien no habilite Google+, google talk, play Books, play movies, noticias y tiempo, etc... precisamente esas aplicaciones son las que mas consumen y las que menos, yo al menos, no utilizo o muy poco.
Si no sabeis como se inhabilita seguir este orden, de los cuatro exteriores, abajo izquierda (el de las rallitas horizontales, .. administrar aplicaciones.. todo (Buscar aplicaciones que querais..f picar en forzar detencion, despues borrar datos , y al final pulsar inhabilitar), decir que se pueden habilitar en sentido inverso, estan todas las inhabilitadas en aplicaciones el lado derecho donde pone "todo", abajo del todo de esa pestaña. Tambien quitar internet cuando no lo necesiteis, de noche, almuerzo, trabajo, etc, descargar aplicacion Clean Master y mirar lo que hace, limpia y detiene aplicaciones que pueden consumir mucha ram (de paso sabeis cuanto y cuales consumen mas).Despues de este tochaco, y en otra ocasion, seguiremos viendo truquillos y consejos para ahorrar bateria, darle mas fluidez y rapidez tanto a juegos, aplicaciones y por supuesto a trastear por la Web.
Pdta. El proximo dia vemos como instalar Adobe Flash Player 11.1 que android 4.0, ha dejado de traer . Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guadegua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 18/04/13, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Se me olvido, aqui os pongo un video que para el tema que nos ocupa, nos viene al pelo, echarle un vistazo que algo se aprende:
http://spr.ly/6030XMbi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Tu operador: Otra


Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/13, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
Vamos a ver, si quereis probar lo que os escriba, vereis como alargareis el consumo de bateria, deciros que yo hago un uso intensivo del movil, y consigo llegar con holgura al final del día, ¿El Secreto?, quitar, o inhabilitar lo que no usemos, que casi siempre son muchas cosas, yo como ejemplo, deciros que tengo inhabilitados, tanto el Chrome, (uso opera mobile casi siempre, y el predeterminado muy poco), y el maps, dos aplicaciones que estan siempre comiendo en segundo plano gran cantidad de RAM y por consiguiente, tambien muchisima bateria, tambien no habilite Google+, google talk, play Books, play movies, noticias y tiempo, etc... precisamente esas aplicaciones son las que mas consumen y las que menos, yo al menos, no utilizo o muy poco.
Si no sabeis como se inhabilita seguir este orden, de los cuatro exteriores, abajo izquierda (el de las rallitas horizontales, .. administrar aplicaciones.. todo (Buscar aplicaciones que querais..f picar en forzar detencion, despues borrar datos , y al final pulsar inhabilitar), decir que se pueden habilitar en sentido inverso, estan todas las inhabilitadas en aplicaciones el lado derecho donde pone "todo", abajo del todo de esa pestaña. Tambien quitar internet cuando no lo necesiteis, de noche, almuerzo, trabajo, etc, descargar aplicacion Clean Master y mirar lo que hace, limpia y detiene aplicaciones que pueden consumir mucha ram (de paso sabeis cuanto y cuales consumen mas).Despues de este tochaco, y en otra ocasion, seguiremos viendo truquillos y consejos para ahorrar bateria, darle mas fluidez y rapidez tanto a juegos, aplicaciones y por supuesto a trastear por la Web.
Pdta. El proximo dia vemos como instalar Adobe Flash Player 11.1 que android 4.0, ha dejado de traer . Saludos.
yo las borré con root explorer directamente.. pero en segundo plano consumen casi nada por no decir nada.. llevo ya mas de 2 años con androids de todas las versiones y siempre he o inhabilitado o rooteado y quitado las apps... y me ha consumido lo mismo que sin hacerlo.. eso sí yo siempre llego bastante bien al final del día.... y desconecto 3g si no lo uso.. y si solo uso whatsapp pongo 2g.. y fuera sincronización y brillo y cosas varias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/13, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Ayer, le estuve dando caña intensiva, todo el rato con el wifi y el 3g, y la pantalla con el brillo a tope, el resultado me parece aceptable tirando a bueno:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-14-19-05-09.png (108.0 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/13, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klumin Ver Mensaje
Ayer, le estuve dando caña intensiva, todo el rato con el wifi y el 3g, y la pantalla con el brillo a tope, el resultado me parece aceptable tirando a bueno:
es lo que a mi me dura dando caña ;) bastante bien la verdad.. lo que debe durar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/06/13, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
cuantas horas de pantalla os da? yo lo compre ayer y a las 2horas ya va en 40% y si lo dejo sin tocar sigue bajando igual no se que pasa...solo lleva 2 ciclos de carga
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/13, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Y al hilo de la batería... ¿no os engaña? porque lo que es amí, me vacila que es un gusto.
Me explico.
Tengo el móvil desde hace cosa de un par de semanas y los últimos días he observado que lo estoy usando pone a lo mejor 99% de batería y de pronto salta el aviso de "ojo queda sólo el 14%, póngalo a cargar".
Lo pongo en carga y se pasa más de una hora indicando todo el rato por ejemplo 1% de carga (estando cargando).
Me mosqueo, desenchufo, vuelvo a enchufar y pone que lleva ya el 80% cargado...
Es de locos.

¿Qué hago? ¿calibro batería? ¿pongo alguna aplicación que me indique bien el estado de la misma?
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/13, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Y al hilo de la batería... ¿no os engaña? porque lo que es amí, me vacila que es un gusto.
Me explico.
Tengo el móvil desde hace cosa de un par de semanas y los últimos días he observado que lo estoy usando pone a lo mejor 99% de batería y de pronto salta el aviso de "ojo queda sólo el 14%, póngalo a cargar".
Lo pongo en carga y se pasa más de una hora indicando todo el rato por ejemplo 1% de carga (estando cargando).
Me mosqueo, desenchufo, vuelvo a enchufar y pone que lleva ya el 80% cargado...
Es de locos.

¿Qué hago? ¿calibro batería? ¿pongo alguna aplicación que me indique bien el estado de la misma?
¡Gracias!
Refloto esta cuestión porque al mío le sucede exactamente lo mismo. Es incomodísimo no saber cuanta batería te queda...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Hubiera jurado que lo había puesto por aquí :banghead:

Lo solucioné instalando Battery solo widget. Fue ponerlo y tengo la info real de la batería y dura de forma normal ¡ya no me vacila, jajaja!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 11:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /