ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Consejos sobre "PIN de desbloqueo de red" por incompetencia de Samsung - Orange

Tengo un SGS2 desde diciembre. Hasta entonces disfrutaba de un maravilloso HTC HD2 en el que probé diferentes ROM, hasta que me quedé con una ICS basada en CM. El SGS2 fue un regalo de un familiar que había recibido uno mejor. Lo había liberado para mí, pero no me gustó nada la ROM que llevaba e, inmediatamente, la cambié por una, similar a la que usaba en el HD2, que me ha ido fenomenal desde entonces. Con esto quiero hacer ver que tengo ciertos conocimientos del tema, pero no soy un experto en absoluto.

Un amigo tiene otro desde hace casi 2 años y siempre le estaba picando con el asunto de que lo rooteara y probara ROMs cocinadas para que viera como le iba a mejorar accesibilidad, rendimiento y consumo, pero él nada. Todo honrado sin cambiarlo un apice de como lo recibió de origen. Las actualizaciones oficiales sí. Pero ni rootearlo, ni recovery, ni liberarlo, ni nada.

Pues en la última actualización oficial, toma: "Introduzca el PIN de desbloqueo de red SIM". Han estado jugando al tenis con el entre Samsung y Orange hasta que lo mandó al SAT. Se lo devuelven igual pero, supuestamente, arreglado y pasado el test de calidad. Y ya ni juegan al tenis con él. Prácticamente, lo ignoran.

Así que, le ofrezco mi ayuda para que se instale una ROM cocinada, tome el control absoluto de su bicha de una vez y se deje de disgustos.

Va a suponer un impedimento el asunto del bloqueo de la red para que pueda bajar a una CyanogenMod 9.1.0 Android 4.0.4 como la que tengo en el mio? La que le han metido en el SAT es una Android 4.1.2.