LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/12, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Error al analizar el paquete

Tengo problemas al descargarme las app's. al descargarlo muy bien pero a la hora de instalarse, me tira un error que dice: "Error al analizar el paquete". A alguien le a salido lo mismo? normalmente me salia cn el applanet, pero ultimamente me sale tambien en el market y esto ya si que no lo entiendo :S se supone que el market es oficial y no tendria porque tener estos problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

41 visita 0 respuestas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a volver tu Lg de fabrica (ajustes, privacidad, restaurar datos de fábrica)? De ser asi, has probado a hacerle un hard reset? y si lo has hecho y aún persisten los problemas... ¿has probado a instalarle el firm original de LG optimus sol de nuevo (http://www.androidworld.it/forum/lg-...dizzare-36281)?
Por lo que cuentas parece que tienes algun conflicto con algun archivo que permita instalar aplicaciones e igual con un reseteo puedes solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 22:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /