HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
arg Desde la compra hasta [S-OFF] Rooted HTC ChaCha con Android Gingerbread 2.3.5, firmware 1.54 y ClockWorkMod v5

Última actualización: 12.01.2012

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

primero me presento, soy nuevo en Android, desde el día 28 de diciembre, pero me interesé un poquito antes y conocí este foro en español buscando información sobre diferentes terminales.

He estado leyendo algún tiempo sin escribir nada, sólo para obtener información y buscarme la vida gracias a los que se la buscaron antes que yo. Gracias a este tipo de foros y la gente que colabora, los frikis podemos disfrutar jugando con los cacharritos. ;)

Compré este HTC ChaCha ya que la marca HTC me parece una buena marca, las especificaciones del teléfono me parecen aceptables y el precio fue adecuado gracias a Yoigo.

Cuando ví el teléfono en Yoigo con tarjeta a 99€ rápidamente revisé sus especificaciones y me pareció que un procesador de 800 Mhz y 512 de RAM no estaban mal por ese precio, su único fallo para mi es la memoria interna, pero nos vamos apañando, je je.

Bien, el motivo de este hilo es presentarme y hacer un repaso de todo lo que he hecho con el smartphone desde que lo recibí hasta hoy.

Todo lo que voy a poner a continuación lo he realizado por mi propio riesgo y asumiendo las posibles perdidas, tanto de garantía como del propio terminal, pero ¿dónde si no estaría la emoción si en algún momento no recorre la frente una gota de sudor frío por no saber las consecuencias de un posible error en lo que estamos haciendo?