Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/09, 03:38:43
Array

[xs_avatar]
HEBERT HTC6900 HEBERT HTC6900 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6900

Problema con las llamadas entrantes

Saludos compañeros, soy nuevo en el mundo del htc, tengo un problema con mi 6900 touch: al recibir la llamada el cel suena pero al contestar queda todo en silencio.... he intentado todo altavoz, volumen en alto... hasta me cambiaron el equipo. creo que sea la linea movilnet...

si saben de alguna configuración para solucionar el problema se lo agradezco... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/09, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

amigo hebert
Hay un post para el 6900, no abras post innecesarios haz tus preguntas en el del modelo asi todos tendran las referencias y soluciones en el mismo thread.
Hay dos posibilidades con tu htc, una es que hayas instalado un programa relacionado al sonido y que este no sea indicado al modelo o a la version de windows mobile que tienes instalada (no indicas si ya actualizaste o si esta original), si te envia y recibe mensajes y puedes navegar en internet el problema no seria la linea sino mas bien lo que te indico.
En tal caso debes hacer un hardreset (si actualizaste no dejes que corra la customizacion de la operadora, la pantalla que te da 3 segundos debes resetear de inmediato o quitar la pila), al hacer el hardreset vas a perder todos tus datos de contactos, mensajes, correos, imagenes, pero tendras tu telefono tal como estaba antes que hicieras lo que daño la configuracion.
Ve al post que te dije el EXPRESAMENTE PARA EL HTC 6900 TOUCH MOVILNET VENEZUELA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /