iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 08/08/17, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
que alegría volver a ver la barra de cobertura, a la antigua, porque realmente es bien feo los círculos como señal de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 09/08/17, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
alvaro_htc93 alvaro_htc93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos compañeros! He instalado la beta 4 de nuestro esperado IOS 11. No va mal pero, ¿Alguien sabe como volver a IOS 10.3.2? Se que no es la ultima oficial (10.3.3) pero es que esta ultima me consumía mucha batería igualmente. Me he descargado el IPSW de 10.3.2 pero desconozco si es tan simple como poner el iPhone en modo DFU, conectarlo a iTunes y restaurar. ¿Tendré algún problema? He descargado el archivo "global" no el GSM.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 09/08/17, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_htc93 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos compañeros! He instalado la beta 4 de nuestro esperado IOS 11. No va mal pero, ¿Alguien sabe como volver a IOS 10.3.2? Se que no es la ultima oficial (10.3.3) pero es que esta ultima me consumía mucha batería igualmente. Me he descargado el IPSW de 10.3.2 pero desconozco si es tan simple como poner el iPhone en modo DFU, conectarlo a iTunes y restaurar. ¿Tendré algún problema? He descargado el archivo "global" no el GSM.
Pues creo que es el GSM.
PD: en el mio es ese, comprado en España.
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj

Última edición por jsr1606 Día 09/08/17 a las 18:56:52.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 09/08/17, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_htc93 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos compañeros! He instalado la beta 4 de nuestro esperado IOS 11. No va mal pero, ¿Alguien sabe como volver a IOS 10.3.2? Se que no es la ultima oficial (10.3.3) pero es que esta ultima me consumía mucha batería igualmente. Me he descargado el IPSW de 10.3.2 pero desconozco si es tan simple como poner el iPhone en modo DFU, conectarlo a iTunes y restaurar. ¿Tendré algún problema? He descargado el archivo "global" no el GSM.
Debes descargar el correspondiente al modelo de tu iPhone. Compruébalo con el número modelo de la parte trasera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 09/08/17, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
alvaro_htc93 alvaro_htc93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A 10.3.2 no puedes volver ya, no se firma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De la prima donde lo descargue aparece firmada..no sé si te refieres a eso. Por otro lado en todo caso me confirmas que con ese método podría bajar a 10.3.3 no? Sería la pose global o GSM?
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 09/08/17, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_htc93 Ver Mensaje
De la prima donde lo descargue aparece firmada..no sé si te refieres a eso. Por otro lado en todo caso me confirmas que con ese método podría bajar a 10.3.3 no? Sería la pose global o GSM?
Sí, parece ser que sigue firmándose. Siempre y cuando te bajes el IPSW correspondiente a tu modelo (GSM o Global), no hay problemas mientras se esté firmando. A 10.3.3 también puedes bajar conectándolo en DFU y dejando que iTunes descargue el firmware.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 10/08/17, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

que tal os funciona la beta despues de unos dias, alguien a vuelto a ios10? a tenido algun problema?
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 10/08/17, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Según parece, Apple a dejado de firmar iOS 10.3.2...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 10/08/17, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
que tal os funciona la beta despues de unos dias, alguien a vuelto a ios10? a tenido algun problema?


Llevo en la beta desde la beta 1... y salvo un error puntual en la beta 3, que achacó a mala instalación de la OTA, no he tenido problemas que revisen mucha gravedad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 10/08/17, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Yo me decidí a tocar la beta 4 por primera vez ya qué nunca había tocado una bera y de momento bien. Lo aue no me gusta es el tema de el wifi y el bluetooth en el centro de control, lo único que hace es desconectar de donde este vinculado no desconectar en si el wifi y bluetooth, eso me tiene slgo mosqueado, tema batería de momento bien la verdad. Lo que estoy deseando también esque cuando salga la final a ver si de una vez sacan el modo oscuro en condiciones.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 11/08/17, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Estoy en la beta 5 desarrolladores, y no puedo escuchar música de youtube con la pantalla apagada desde safari. Será un error de la beta 5? Alguien me podría contar si le funciona?


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 11/08/17, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Estoy en la beta 5 desarrolladores, y no puedo escuchar música de youtube con la pantalla apagada desde safari. Será un error de la beta 5? Alguien me podría contar si le funciona?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya no deja hacerlo. Yo tengo la 10.3.3 y antes lo hacía sin problema, ahora no se puede. Ahora para hacerlo uso la app Amerigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 11/08/17, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Hoy he notado como unos micro cortes cuando uso los auriculares bluetooth, tengo que cerrar lo que este usando en ese momento ya sea spotify o youtube, volverlo a abrir y se soluciona. Hace un poco el tonto la verdad jajajaja
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 11/08/17, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Alfinal me bajo a la 10.3.3, veo cosas que no me gustan, mira que me aguante de no probar la beta pero por ejemplo eso del wifi y el bluetooth desde el centro de control, lo veo un cachondeo, luego las animaciones de la multitarea que están locas, los microcortes de los auriculares bluetooth y algunas cosas más, espero que para la final esto no sea un cachondeo...
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 11/08/17, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Ya no deja hacerlo. Yo tengo la 10.3.3 y antes lo hacía sin problema, ahora no se puede. Ahora para hacerlo uso la app Amerigo.


Uhh ojalá lo vuelvan a poner porque era súper práctico, gracias por tu respuesta probaré con es App


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 11/08/17, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BattFit Ver Mensaje
Alfinal me bajo a la 10.3.3, veo cosas que no me gustan, mira que me aguante de no probar la beta pero por ejemplo eso del wifi y el bluetooth desde el centro de control, lo veo un cachondeo, luego las animaciones de la multitarea que están locas, los microcortes de los auriculares bluetooth y algunas cosas más, espero que para la final esto no sea un cachondeo...
pudistes volver a ios10 sin problemas?
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 11/08/17, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Sí, he tenido que hacerlo dos veces porque a la primera se me ha quedado pillado pero a la segunda todo perfecto. Lo he pasado mal porque es la primera vez que hago esto en IOS y al quedarse clavado en la primera he visto los colores pero lo he solucionado. Acostumbrado a meter mano a android en estos temas, he pedido mi virginidad con trastear el bicho jajajaja @ELOYBCN85
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 12/08/17, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí de momento me va bien, como la batería no la puedo juzgar por el calor, doy por sentado que más o menos dura como la de iOS 10.

Lo único que noto todavía con defecto es visual en la multitarea que todavía falla un poco.

Por último, a ver si es posible recuperar el 3DTouch para cambiar de aplicaciones que para mí la verdad es muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 12/08/17, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
me va de lujo.... no he podido cargar la 5 de desarrollador pero es que la 4 me va muy bien en todos los aspectos

si alguno puede poner el enlace como hizo el compañero drak19 en reddit se lo agraceceria sino pues a seguir con la 4
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 12/08/17, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
me va de lujo.... no he podido cargar la 5 de desarrollador pero es que la 4 me va muy bien en todos los aspectos

si alguno puede poner el enlace como hizo el compañero drak19 en reddit se lo agraceceria sino pues a seguir con la 4
En esta web parece que la han puesto para descargar ya: http://www.ipodhacks142.com/download...e-air-profile
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 13:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /