bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón, Asturias
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
La verdad es que cada dia que pasa, la tablet funciona peor. Ya solo la uso para los ebooks, y eso por la comodidad de subirlo por dropbox. Lo de la bateria, mejor ni comentar.... de risa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/12, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
La mia la mande a sat por el problema del cargador y los bloqueos y cuando me llego,nada mas encenderla,vamos unos 10 minutos,se quedo pillada.El cargador sigue sin cargar bien por la culpa de la clavija que tiene.Y eso de que son muy pocas unidades que tienen estos fallos......no se yo!En cualquier foro que entras hay un monton de gente quejandose de los mismos fallos en la PASCAL 2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/12, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
La mia la mande a sat por el problema del cargador y los bloqueos y cuando me llego,nada mas encenderla,vamos unos 10 minutos,se quedo pillada.El cargador sigue sin cargar bien por la culpa de la clavija que tiene.Y eso de que son muy pocas unidades que tienen estos fallos......no se yo!En cualquier foro que entras hay un monton de gente quejandose de los mismos fallos en la PASCAL 2.
Hola gasalb:

Por favor, ponme en un mensaje privado tus datos (nombre, email o teléfono) para que podamos contactar contigo para darte una solución rápida y definitiva a tu problema. Esto es extensible a cualquiera, naturalmente.

Cada producto tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero concretamente, el caso de los bloqueos tiene una incidencia mínima. Yo tengo datos reales de reparaciones y cambios sobre fabricación y sé de lo que hablo, no me llevo por una sensación. Son pocas, aunque para ti una que falla ya es muchísimo, porque es la tuya, lógicamente y para nosotros también. Por esto te escribo, para pedirte disculpas por el trastorno que te está ocasionando y ponerme a tu disposición para solucionarlo a la mayor brevedad y con el menor trastorno posible para ti.

Saludos,

Paco Marín
Soporte bq
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/12/12, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
almugon almugon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Pascal 2 BQ
Tu operador: Movistar
todo solucionado, bq me ha cambiado las tablet y ya van bien las nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/12/12, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pues la Samsung tab tampoco la recomiendo, tiene un lag acojonante y de 40E más nada, que la promo esa que hay de 179E es una "trola", tu pagas los casi 300 E que vale, y despues tienen que enviar a Samsung la factura y estos te envian un vale descuento.
Será una trola, pero yo me la he pillado por 149 €. A ver si nos informamos antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 12:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /