Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Que tal es el sonido y navegacion web?

Hola a tod@s, estaba pensando en comprar este pequeño smartphone y queria saber que tal es el sonido con auriculares, para mi algo imprescindible que suene bien, tambien habia leido algo de que con auriculares normales no se escucha apenas, es cierto eso? por que?
Habia pensado en otros pequeños smartphones como Galaxy Young o LG 3, pero no me lo han aconsejado en este mismo foro.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
muy bueno y mejor q el dl young.el sonido es uno d los puntos fuertes junto a la batería d este terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Gracias xperiaedd por tu comentario, pero necesito mas información sobre el sonido con auriculares
Compañeros que tenga el Xperia tipo, decidme si suenan bien con auriculares, sonido similar a un mp3?
Sirven cualquier tipo de auriculares para este dispositivo?
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/14, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
mrddrm mrddrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

Con los auriculares en cuanto al tema de escuchar música nunca he tenido problemas ,es mas
El sonido ha sido realmente bueno , mejor incluso que lo que te puede proporcionar un MP3 , he usado varios auriculares y todos los que usado , no han presentado problemas

También use los auriculares como manos libres , incluso dentro del tren que hay poca cobertura y sin problemas.

En cambio para escuchar radio muchas veces hay interferencias y me resulta mas complicado

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/14, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco he tenido problemas de sonido, usaba unos auriculares que me vinieron en un htc wildfire.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
el_pusy el_pusy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4
Tu operador: Simyo
Suena bastante bien con auriculares, eso si, tienen que ser de 2 vías (las rayitas del pitorro de los auriculares) porque si no no funcionan bien. Pero a mi me gusta bastante como suena.
La navegacion web ya no es tan buena, en mi caso hay veces que se ralentiza y se ha llegado a bloquear el telefono unos segundos sin poder hacer nada, tanto en wifi como en datos (3g).
Por mi experiencia, te recomiendo este movil, lo tengo casi un año y me ha dado muy pocos problemas (lo tipico, alguna vez se ha rayao y tal), ademas la bateria me sigue durando bastante (con wifi escuchando musica y jugando media horilla, me dura casi 24 horas, con datos me dura unas 14 horas)

Salu2

Última edición por el_pusy Día 11/09/14 a las 16:01:42. Razón: explicar 2 vías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/09/14, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_pusy Ver Mensaje
Suena bastante bien con auriculares, eso si, tienen que ser de 2 vías (las rayitas del pitorro de los auriculares) porque si no no funcionan bien. Pero a mi me gusta bastante como suena.
La navegacion web ya no es tan buena, en mi caso hay veces que se ralentiza y se ha llegado a bloquear el telefono unos segundos sin poder hacer nada, tanto en wifi como en datos (3g).
Por mi experiencia, te recomiendo este movil, lo tengo casi un año y me ha dado muy pocos problemas (lo tipico, alguna vez se ha rayao y tal), ademas la bateria me sigue durando bastante (con wifi escuchando musica y jugando media horilla, me dura casi 24 horas, con datos me dura unas 14 horas)

Salu2
Hola el_pusylo, lo de las rayitas te refieres a que tienen que tener 3 o 2? es que he visto en review de algunos videos, donde los auriculares se ven que tiene 3 rayas, los normales tienen 2, vamos que tengo unos Sennheiser MX170 y unos Sony MDR E818, tienen 2 rayitas en su enchufe, estos servirían??
Un saludo y muchas gracias.

Última edición por jesusmc46 Día 11/09/14 a las 20:30:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
el_pusy el_pusy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4
Tu operador: Simyo
Estaba confundido, no son vías, son canales
Yo los que utilizo son los que tienen 2 rayas, pero si quieres los auriculares para hablar con manos libres (con los auriculares), necesitas los que tienen 3 rayas
De momento los que uso van muy bien, se escuchan bien y tal, pero no puedo hablar con ellos en manos libres
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/14, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo el Xperia Tipo desde hace un par de años y lo uso habitualmente como walkman. El tema auriculares es bastante peliagudo. Aparte de la calidad, desde mi experiencia puedo decir que muchas veces el criterio de la calidad sonora dependerá del oído de cada uno. Unos auriculares que a una persona le gustan, no tiene porque parecerles buenos a otra.

En mi opinión los auriculares que vienen de serie con el tipo son mas que decentes ahora bien no esperes unos graves contundentes.
(yo hasta hace poco usaba los Nokia SB-505 bluetooth y muy contento con ellos por la nitidez y buenos graves. Lástima que se me acabaron rompiendo por la zona de la curva de la oreja)

Aun asi, "siempre" recomiendo como reproductor principal el POWERAMP, lo encontraras fácilmente en playstore.
Para mi el mejor reproductor de música de todos los que he probado y no son pocos.
Lo mas importante es que en este reproductor el equalizador incorpora un preamplificador donde ahí notaras una enorme diferencia de calidad y aumento de volumen.

En cuanto a la navegación web tirando de wifi la batería dura lo suyo. Como navegador uso el opera mini y me funciona muy bien. Lo malo es que con la pantalla pequeña se acaba cansando la vista si estas mucho tiempo con él.

Saludos...

Última edición por nexux77 Día 13/09/14 a las 23:26:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/14, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias nexux77, es lo que me interesa, utilizarlo como walkman y ocasionalmente acceder a internet por información, etc, aparte de leer email y utilizar WhatsApp y claro logicamente hacer alguna llamada, para todo eso me parece que este telefono cumple, cierto?
Es cierto lo del Poweramp, yo lo utilizo en mi Thl W8s y menuda diferencia con el reproductor que traia de serie, el Poweramp es imprescindible, y de pago claro, solo 1,9 euros creo que me costo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/14, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ei de nada compi!!

Pd: si para todo eso cumple. Otra cosa es cargar facebook o juegos pesados entonces si que tendras lag

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 10:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /