Tablet PC 85 CXI Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
Tablet user 3 Tablet user 3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Woxter PC 85 instalar todo el market

Por favor, necesito ayuda,
¿Cómo puedo instalar en la tablet Woxter PC 85 el market de android completo? Mis hijos quieren jugar a Aqua Pets, Tiny Village, etc y no las tiene el market que viene.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola
ninguna tablet woster es 100% compatible con el Market(te han engañado).Para bajar aplicaciones hay que irse a markets alternativos......
Mira esta página
http://androidfriki.com/listado-de-m...-para-android
Un saludo
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Pais tienes una campaña en contra de "woster"? q no entiendo por que lo escribes asi! Y lo del market le pasa a muchiiiisimas tablets, sobre todo a las "baratas" pero que te instalas el merkamarket y ya está!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola cortex...
mira los nuevos productos de woster....
http://www.woxter.com/es-es/products...CXi_8/features
¿a que parece...la hostia de bueno?
¿no te la comprarías?
¿cuántas tablets hay con icecream?(yo tengo una motorola xoom y estoy a la espera ....)
La woster es una tablet china para engañar al incauto.
(y si no me haces caso y te la compras....al menos dame la razón dentro de trés meses)
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
A ver pais15 entiendo que tu con "woster" estas cabreado pero de ahi a que vayas poniendo en todos lps post cosas negativas, ademas de ensuciar el foro parece q quieres "molestar" tio no te metas más y que cada uno haga lo que quiera yo sigo diciendo q yo y mi hermano estamos encantado con las "WOSTER" cm tu dices, q son 120€ q no son 300 o 500 como el ipad es que hay q saber lo que se tiene en las manos! Cada cosa tiene sus limitaciones... Ya está es sencillo. Ya que tienes tu Xoom pues buscate su subforo y ponla como Dios, perp sinceramente esta tonica que esta cogiende este subforo q las ultimas veces q me meto nada mas que te leo a ti depotricando de la marca esta no gusta y si la gente se mete y lee esto y no lo demas pues ¿q piensa?


Pais15 gracias por tus aportaciones pero las veo sin ninguna utilidad sinceramente. Sin acritud ¿eh?

Un saludo


Arim estas desaparecido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 03:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /