Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/11, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Un saludito a tod@s. Un placer estar aquí. Yo tengo la tablet desde ayer y aunque me va de maravilla de momento, tengo problemas con el adaptador de corriente, que falsea. Enviaré un correo a dealextreme para ver qué me responden. Y en un rato instalaré el android 2.3, para probarlo a ver.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/11, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Un saludito a tod@s. Un placer estar aquí. Yo tengo la tablet desde ayer y aunque me va de maravilla de momento, tengo problemas con el adaptador de corriente, que falsea. Enviaré un correo a dealextreme para ver qué me responden. Y en un rato instalaré el android 2.3, para probarlo a ver.
me puedes pasar el correo de contacto de dealextreme...gracias.
p.d:ya me cuentas que tal tu movida con la actualizacion,espero que lo soluciones...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/11, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Te paso el enlace de contacto, pq es a través de la página. Pero te solucionan cualquier contratiempo que te haya podido surgir http://services.dealextreme.com Y con respecto a mi problema, solucionado por completo, gracias otra vez y huelga mencionar mi gran imbecilidad
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/11, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Te paso el enlace de contacto, pq es a través de la página. Pero te solucionan cualquier contratiempo que te haya podido surgir http://services.dealextreme.com Y con respecto a mi problema, solucionado por completo, gracias otra vez y huelga mencionar mi gran imbecilidad
gracias a ti
p.d:me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/11, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
juanillo_1983 juanillo_1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola!!

Bueno pues estoy mirando en cogerme un Dropad para mi santo (SAn Juan, aqui a la vuelta de la esquina ) y me surge una duda
En DX tengo la de 8" y la de 7" peeeeero la duda es que la de 8 tiene la pantalla resistiva y la de 7" capacitiva. Segun he entendido (que a lo mejor lo he interpretado mal) la capacitiva es mas rapida y la resisitiva es mas lenta (yo me decanto por la rapidez).
¿Cual me recomendais?
Os iba a dejar unos enlaces pero no me deja, a ver si les podeis echar un ojo y me decis. Es en dealextreme y son:

1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz)

8" Touch Screen TFT LCD Google Android 2.2 Tablet PC w/ Wi-Fi/USB Host/HDMI/TF Slot (Cortex A8)


Mil gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/11, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
hola juanillo este post no es para este tipo de cosas si no para los que ya la tienen comprada...

de todas maneras tienes un post explicando diferencias entre esas 2 pantallas junto con más explicaciones de android te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216894
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/11, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
juanillo_1983 juanillo_1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Lo siento :S
Muchas gracias por la info y si podeis borrar el comentario (asi no se van a cumulando mensajes como el mio :S

Dos capones de vuestra parte

Edito: Ya lo habia leido lo que pasa que me sigue dejando con la duda por eso preguntaba que cual me recomendabais

Última edición por juanillo_1983 Día 26/05/11 a las 13:00:02.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/11, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
crea un tema nuevo a parte del censo y te respondo alli para no floodear el censo vale amigo???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
pacogan pacogan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XPERIA T

Comprada en dhgate y enviada por EMS sin costes adicionales.Respecto al funcionamiento no coge demasiada cobertura con el wifi.Esta sin actualizar.Se ganara algo con las actualizaciones?. Google earth no funciona y asfalt 5 tampoco pero eso es cosa de soft. supongo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/11, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacogan Ver Mensaje
Comprada en dhgate y enviada por EMS sin costes adicionales.Respecto al funcionamiento no coge demasiada cobertura con el wifi.Esta sin actualizar.Se ganara algo con las actualizaciones?. Google earth no funciona y asfalt 5 tampoco pero eso es cosa de soft. supongo.
En dhgate veo el mismo tablet con distintos precios.¿Me puedes decir que compraste exactamente y por cuanto te salió?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/11, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Dropad a8
Tu operador: Movistar
Mm......


Veamos....

Me llego ayer, con sin desperfectos físicos por lo menos. Tampoco me piyo aduanas

Observaciones

1º Pues el tablet aun se calienta bastante.
2º el Acelerómetro es bastante decepciónate, es muy lento, no responde bien.
3º Se lagea bastante... en las aplicaciones de serie
(¿de verdad que dropad a8 es de 1Ghz? lol)
4º > Me ha estado dando problemas las tarjetas en ntfs
5º > en el visor de imágenes, haces zoom hasta que al tercer aunmento de imagen, deja de ajustar la imagen para hacerla nítida.
6º > los juegos n64 no rulan muy bien (aunque ya me lo esperaba)
7º > Batería, aquí si que me ha molestado mucho, lo cargue enterito y solo con descargar e instalar alguna que otra aplicación y hacer alguna que otra prueba, me bajo de 98% a 53% en menos de 40 minutos.....



Esta es la imagen que me refiero > https://rapidshare.com/#!download|36...1.jpg|1566|R~0
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/11, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
1. Te doy la razon el tablet se calienta mucho en la parte donde esta la bateria.
2. Al acelerometro no le veo pegas.
3. Me parece q es bastante fluido en general.
7. La bateria no es una maravilla, pero ten en cuenta que el porcentaje no es totalmente correcto, asi que puede q pienses q se gasta rapido pero despues de una bajada rapida de bateria alomejor luego se qda un buen rato en un porcentaje. No dura mucho, pero si dura.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/11, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
1. Te doy la razon el tablet se calienta mucho en la parte donde esta la bateria.
2. Al acelerometro no le veo pegas.
3. Me parece q es bastante fluido en general.
7. La bateria no es una maravilla, pero ten en cuenta que el porcentaje no es totalmente correcto, asi que puede q pienses q se gasta rapido pero despues de una bajada rapida de bateria alomejor luego se qda un buen rato en un porcentaje. No dura mucho, pero si dura.
joder!!tanto se calienta??
este veranito no me la voy a poder apoyar en las piernas??me va a quemar o me va a hacer sudar??
joder,mierda
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/11, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo estoy aún indeciso. Con respecto a lo que comentas:

1. Es algo molesto, pero nada determinante para mí. Si se calienta pues bueno...
2. Tampoco para mi es determinante ya que la mayoria del tiempo estará en horizontal.
3. Eso espero que se pueda mejorar con el custom firmware c8lean 0.6. A ver si alguien lo confirma.
4. Probablemente solo reconozca el formato fat y fat32.
5. Esto no lo entiendo.
6. No es importante para mí.
7. Y menos que va a durar con el tiempo. Las baterías chinas pierden mucha capacidad con el tiempo. Ya lo vereis pero por ese precio no creo que se pueda pedir más.

No has dicho nada del wifi que he leído por ahí que tiene poco alcance...Y como veredicto final, ¿te arrepientes de la adquisicion?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/11, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
langostino, lanzate ya!!tu mismo lo dices,por ese precio que mas puedes pedir??unete a la pequeña pero gran comunidad de HEROTAB C8
un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/11, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues es que no sé si realmente le daría utilidad. Actualmente he entrado en esto de android con el samsung galaxy s y estoy muy contento. El caso es que había pensado en este tablet por tener el mismo hardware básico que el samsung galaxy s (procesador a 1ghz, gráfica 3d y 512mb de memoria) con una pantalla mayor y me dije...Bueno a lo mejor es práctico tener algo en casa mayor que el teléfono para navegar con los dedos...Pero después me pongo a pensarlo y no sé el uso que le daría puesto que entre el samsung galaxy s que lo uso mucho para navegar en internet y un netbook que tengo, amén de un portatil de pantalla grande igual ya voy sobrado...Además, viniendo del galaxy s a lo mejor me decepciona cuando lo tenga...Sé que esta bien de precio, pero claro tampoco es cuestión de malgastar 130€..o más si te trincan las aduanas...

¿Entendeis ahora mi indecisión?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/11, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
pues vista tu indecision,no te la compres...respecto a las aduanas,con dealestreme nunca,y repito,nunca, he tenido problemas con aduanas y he hecho muchos pedidos...yo soy de los que piensan que mejor el envio por airmail,pero bueno,cada uno elige el que quiere...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/11, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
No se que hacer.de todas formas si me decido seria el martes que es el día que cobro...
En cuanto a accesorios me gustaría una funda que le viniese bien y el cable hdmi. ¿Me puedes decir cual de estos accesorios has comprado?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/05/11, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Primero un saludo para todos ya que soy nuevo como usuario registrado aunque os seguía desde hace tiempo.

La recibí de DX en 12 días desde el pedido por EMS express.
LLegó en prefecto estado, como normalmente todo lo que pido En DX.

El tablet va muy bien, muy fluido y rápido. Como pegas iniciales, la potencia del WiFi que es más bien baja, y que la batería podía durar algo más. Jugando, con WiFi, navegando... 4 horas justitas (al mínimo de brillo).

Con lo del "market" limitado que ha comentado alguno, yo uso el "applanet"; probadlo.

Iré poniendo los juegos y aplicaciones probadas en los correspondientes subforos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/11, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
pacogan pacogan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XPERIA T

El vendedor del portal dhgate donde comprar la tablet se llama it360, tiene muchos modelos y esta me salio por 150€ al cambio la funda a parte que es bastante valida.Me facturo la compra en 25$ para que pasara la aduana sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 04:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /