Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/11, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Salió la 0519 y a los tres días otra 0519 con errores muy básicos corregidos, por eso volvieron a colgar otra 0519, para diferenciarlas le ponemos la fecha de salida 0523.

El hdmi y el 3g funcionan perfectamente, con está ultima versión de momento ningún fallo.
Ten en cuenta q no todos los usb 3g funcionan.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/05/11, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

En ajustes WiFi, botón menú, avanzadas, podrás poner la ip fija así suele ir mucho mejor.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/11, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
CASTUO CASTUO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC S200

Bueno todo aclarado. Lo del wifi era problema del router. Ahora y a falta de un

pincho Huawei ya estoy convencido y os doy la razon: merece la pena el cambio.

Y lo dice alguien con experiencia 000 en android y nivel de usuario basico.


Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/11, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Llamarme raro... Pero con la última actualización... Casualmente he tenido q reiniciar el router.. Pq tenía problemas con el wifi desde la segunda vez q he iniciado el tablet con esta última versión...
He reiniciado el router y todo arreglado...
Y luego vengo y veo la respuesta de Causto...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/11, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Vaya he metido la Android 2.3 FW 0523 Rooteable y al reiniciar para actualizar, me salen los pasos iniciales de actualización, luego se me pone un pingüino en la esquina superior izquierda y después de unos minutos eternos vuelve a la pantalla de actualización y ahí se queda el logo de android y la última fase de actualización supuestamente, congelada. Después de una media hora pulsé el botón de power y se me quedó la pantalla en negro pero sin apagarse, al ver que no podía hacer nada, le di al botón de off y volví a darle a on y probar, a ver si conseguía solucionarlo. La encendí normal y nada, me aparece el logo de inicio y luego se me queda la pantalla en negro. He intentado actualizar una vez más y me ha pasado exactamente lo mismo. No sé qué hacer. Por favor una ayudita. Qué hago? copio otra rom en la external sd?. La verdad es q me estoy desesperando por momentos

Última edición por Etreumal Día 26/05/11 a las 00:00:04.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/05/11, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Vaya he metido la Android 2.3 FW 0523 Rooteable y al reiniciar para actualizar, me salen los pasos iniciales de actualización, luego se me pone un pingüino en la esquina superior izquierda y después de unos minutos eternos vuelve a la pantalla de actualización y ahí se queda el logo de android y la última fase de actualización supuestamente, congelada. Después de una media hora pulsé el botón de power y se me quedó la pantalla en negro pero sin apagarse, al ver que no podía hacer nada, le di al botón de off y volví a darle a on y probar, a ver si conseguía solucionarlo. La encendí normal y nada, me aparece el logo de inicio y luego se me queda la pantalla en negro. He intentado actualizar una vez más y no me ha pasado exactamente lo mismo. No sé qué hacer. Por favor una ayudita. Qué hago? copio otra rom en la external sd?. La verdad es q me estoy desesperando por momentos
prueba con otra, o descargate la misma otra vez, a veces se bajan los archivos mal y no se hace el proceso mal...te hablo desde la experiencia con mi htc desire, ya que mi tableta esta en camino,espero que te sirva de ayuda.
un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/05/11, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
El tema es que no sé si podré instalar otra, ya que los archivos de la rom los copié en la sd de la tablet en vez de copiarlos en la externa q es lo q debería haber hecho. De todas formas te agradezco la respuesta. Probaré a ver si copiando otra rom en la externa consigo algo. Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/11, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
El tema es que no sé si podré instalar otra, ya que los archivos de la rom los copié en la sd de la tablet en vez de copiarlos en la externa q es lo q debería haber hecho. De todas formas te agradezco la respuesta. Probaré a ver si copiando otra rom en la externa consigo algo. Gracias otra vez
segun lo que he leido,se puede hacer tanto desde la sd interna como desde la externa...prueba ahora a hacerlo desde la externa,pero bajate el archivo de la ROM otra vez, ya veras como lo consigues...yo con mi desi he tenido problemas parecidos y reinstaladolo al final funciona
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/11, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Bien, no me queda más que decir, que cuando uno es estúpido, es estúpido. Y ahora mismo, no sabría describir, hasta qué punto lo soy yo. En el vídeo de demostración pone claramente y durante un periodo prolongadísimo de tiempo " PUEDE QUE TENGAS QUE COPIAR LOS ARCHIVOS A LA SD EXTERNA " , pero como digo, cuando uno es estúpido, lo es sin remisión. Ha sido seguir ese sencillísimo paso de copiar los archivos a la sd externa y "voilá" asunto solucionado y tablet funcionando de maravilla. Ahora sólo me resta disculparme por llenar el foro de mensajes idiotas provenientes de una mente muy limitada. Y ante todo, mil gracias y me alegra q sea tan tarde y sólo haya hecho perder el tiempo con su respuesta a ismapaan, al que vuelvo a agradecer su ayuda. Buenas noches y mañana será otro día. Porque vamos, el de hoy, mejor lo olvido.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/11, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Bien, no me queda más que decir, que cuando uno es estúpido, es estúpido. Y ahora mismo, no sabría describir, hasta qué punto lo soy yo. En el vídeo de demostración pone claramente y durante un periodo prolongadísimo de tiempo " PUEDE QUE TENGAS QUE COPIAR LOS ARCHIVOS A LA SD EXTERNA " , pero como digo, cuando uno es estúpido, lo es sin remisión. Ha sido seguir ese sencillísimo paso de copiar los archivos a la sd externa y "voilá" asunto solucionado y tablet funcionando de maravilla. Ahora sólo me resta disculparme por llenar el foro de mensajes idiotas provenientes de una mente muy limitada. Y ante todo, mil gracias y me alegra q sea tan tarde y sólo haya hecho perder el tiempo con su respuesta a ismapaan, al que vuelvo a agradecer su ayuda. Buenas noches y mañana será otro día. Porque vamos, el de hoy, mejor lo olvido.
confiaba en que lo harias bien...aqui estamos para ayudar amigo,no tienes que pedir disculpas, lo quw te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera,es mas, ahora mismo al dejarlo escrito,puede que alguien lo lea y no le pase,en cierta manera estas ayudando a la gente, hazme caso,esto le puede pasar a cualquiera...
p.d:que suerte tienes de tener al bicho ya entre tus manos,que envidia!!
un saludo de nuevo y BN.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/11, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Un poco mas atras dije:

Para poder actualizar desde la sd interna, es necesario extraer la sd externa, osea sd externa fuera y arrancamos igual con power+menu.

Si no hacemos eso, tendremos los sintomas del compi Etreumal.

Si actualizamos desde la interna no perdemos los programas instalados y las configuraciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/11, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Yo aún diría más joloco, molestaos en leerlo todo. Q a mí me pasó lo q me pasó por ser un vago y creer q ya sabía suficiente. No cometáis mi mismo error ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/11, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Por cierto, una pregunta sin mayor importancia pero que me crea curiosidad. ¿Es a mí solo o con la Android 2.3 FW 0523 Rooteable el acelerómetro funciona perfectamente en 3 posiciones pero no en la 4ª (con la cámara en la parte inferior)?. La verdad, es algo sin ninguna trascendencia, pero me llamó la atención cuando al girar la tablet hacia ese lado de forma accidental, no me giró la pantalla.
Nada más era eso, un saludito
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Es de las pocas cosas q fallan junto a la mac del WiFi que cambia en cada reinicio, muchos router se vuelven loco, aunque ya hay solución para esto ultimo, con un pequeño mod.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/11, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Jocolotroco... Puedes comentar estob último? Lo digo porque a mi realmente me hace reiniciar el router... No se nada acerca de ese mod.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/11, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Jocolotroco... Puedes comentar estob último? Lo digo porque a mi realmente me hace reiniciar el router... No se nada acerca de ese mod.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Si,si comenta
Gracias!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/11, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
dakrevan dakrevan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Como se usa el gingerbreak? Cuando se apaga instalo la rom?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/11, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dakrevan Ver Mensaje
Como se usa el gingerbreak? Cuando se apaga instalo la rom?
lo metes por usb y con un explorador de archivos (siempre recomiendo el astro) instalas la aplicacion como una aplicación normal metida desde el ordenador

y ya esta ^^
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/11, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
dakrevan dakrevan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
lo metes por usb y con un explorador de archivos (siempre recomiendo el astro) instalas la aplicacion como una aplicación normal metida desde el ordenador

y ya esta ^^
Gracias x contestar tan rapido.

Otra duda, entro en cuentas para meter la cuenta de gmail pero me sale cuenta exchange, es normal?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/11, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
mmm nunca me paso no te puedo ayudar en eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 06:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /