ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/11, 05:05:04
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
yo pase de la tmobile a esta eclair y me peto la camara y se queda overclakiado 1gz e intentado desde la uk y igual desde la finland igual me dejaba descargar la 2.51 via ota pero nada lo mismo que otro compañero quele sale el tringulo lo intente con la actualisacion de software desde la pagina de mottorola y se actualiso pero luego no daba señales de vida la defy hasi que la arranqque y flashee de nuevo t mobil y denuevo a eclair no se si enviarlo asi al sat
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/11, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Los links de Megaupload ahora mismo no funcionan... y necesito enviarlo urgentemente al SAT hoy por la mañana por que no me funciona el Altavoz ni el Flash de la cámara y no tengo mas tiempo para enviarlo otro día :S

Alguien conoce otros Links please?

THX!!

PD: punch527 envialo como lo tienes ahora.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/11, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
ok gracias que te hace falta yo los tengo descargados mandame tu email por privado y te los envio por msn
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/03/11, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 98

Me peto el altavoz y perfecto el metodo desde froyo uk , reinicie hice el unroot y busque actualizar y me actualizo a la ultima de vodafone, lo unico que por mas wipe que le hago se queda el superuser en sistema y tendre que rootear otra vez para eliminarlo





P.d solucionado con el z4 lo del super user

La camara ko, haciendo hard reset por recovery y por software o mismo se queda la pantalla en negro, asi se va ir al servicio tecnico

Última edición por jorxru Día 07/03/11 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/03/11, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
intente actualizar via ota me pasa lo del compañero se instalo y luego no pude encenderlo supongo k por el bootloader pero nada sigo igual

luego e pedido mi defy por internet y resulta que la factura que me enviaron no valia por que no tenia el nuemro del imei asi que me toka llamar al 123 pa que me la envien de nuevo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/03/11, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
PutoDefy PutoDefy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas e seguido el tutorial y en el paso de ejecutar el RSDLite selecciono el archivo dandole a los puntitos conecto el movil, le doy a start y no me hace nada... Apague el movil y al volverlo encender se me kedaba en negro y tube que encenderlo en modo boton+tecla de volumen abajo, desde hay e hecho otro recovery desde el oficial hice wipe en data y cache de nuevo y al reiniciarlo se me keda en el logo motorola nose que hacer ya amigos alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/03/11, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Ni1Bo Ni1Bo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samusng Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
puedo actualizar a froyo y luego volver a esta version inicial? (eclair creo)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/03/11, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
se puede instalar la 2.5.1.1 desde el boot loader de motorola mediante el RS4 como si instalaras la FROYO ORANGE EUROPE? tengo entendido que la 2.5.1.1 no es downgradeable a otra mas baja pero si subes a froyo y luego bajas a 2.5.1.1 si debería de dejar no? y no haria falta ser root en ningún momento, estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/11, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
minikoper minikoper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas gente

estoy en un problemon, el otro dia se me cayo el movil(defy de enero) al suelo y le salieron dos manchas azules asi que me lie a vodafonezar el telefono, cuando puse la room vodafone no me va ni la camara ni la vibracion pero mas importante es QUE NO PUEDO QUITAR EL MALDITO SUPER USER !!

LEVO TRES DIAS SIGUIENDO TUTOS Y YA NO SE QUE HACER, TENGO TODO LIMPIO, NO SE SI SERA POR LA DEPURACION DE USB O POR QUE , ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR QUE PASAN LOS DIAS Y LA MANCHA AZUL SE HACE GRANDE , AL FINAL NO PODRE VER NADA .



gracias a todos, htc mania es la caña
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/03/11, 02:03:33
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Se me estropeó el auricular, pasé de Froyo a 2.51 y también se ha estropeado la cámara y el sensor de proximidad, cuando hago una llamada sale la pantalla en negro y con la cámara lo mismo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/03/11, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Donde esa ruta?

 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Buenas, voy a explicar los pasos que hay que dar para aquellos que quieren volver a la versión del firmware que traía el teléfono cuando venia en la caja, o bien para enviarlo al sat porque os ha petado el altavoz o porque queráis volver por otro motivo.


Requisitos para seguir el tutorial:
  • Tener instalado RSD Lite y los driver de motorola en el pc
  • Tener instalado el custom recovery en el terminal
  • Tener la batería totalmente cargada (100%)
  • Haberse leído otros tutoriales para reforzar conocimientos (opcional)
1. Descargar los siguientes archivos:

Rom vodafone 2.22--> http://www.megaupload.com/?d=4HFZH4P2

BootOnly 2.21/2.22--> http://www.megaupload.com/?d=H97EGHWU

Z4root 1.3.0--> http://www.megaupload.com/?d=7L3M57DO

Custom Recovery--> http://www.megaupload.com/?d=G2TZGYRR

2. Extraer el rar de la rom vodafone 2.22. Copiar la carpeta "2010-12-24.13.23.38" a la tarjeta de memoria en goapkrev/backup/ (importante no cambiar el nombre a la carpeta).

3. Entrar en el custom recovery (desde la aplicación le damos a recovery reboot , recordad que debéis desactivar la depuración usb antes). Una vez dentro del custom recovery hacemos los wipes (data y cache).

4. Después le damos a "Backup & restore", y luego a "restore" y ahi elegís la carpeta y le dais a restaurar.

5. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del bootonly con extensión *.sbf. Luego entramos en modo bootloader ( con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen arriba), cuando aparezca el menú conectamos el teléfono al ordenador y flasheamos el archivo pulsando “Start”.

6. Instala el z4root y le das a unroot, luego lo desinstalas, y ya quedaría eliminado todo rastro (revisar que también este desinstalado el custom recovery).

por favor, alguien que siguiese el tutorial y luego flashease el sbf de la 2.51.1 de vodafone o que actualizase a esta directamente desde el propio terminal, que comente si funciona o como lo a hecho para añadirlo al post, seria de gran utilidad para todos, gracias

Agradecer a todos los creadores de los tutoriales en los que me he basado y al creador del nandroid backup: erwin, Pedro Gamo, Pety666, pelopicopata1969 y Aegnor.
Una pregunta; tal vez, tonta: donde está esa ruta que pones arriba; yo no la encuentro o tal vez debo crearla yo mismo?
Me refiero a:goapkrev/backup/
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/03/11, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Bajar de rom

Tengo instalada la rom 3.4.2 generica para europa; me puedes decir si puedo bajar a la 2.21 sin problema?
Esta no me deja rootear de ningun modo.
Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/03/11, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por el tuto, me ha venido perfecto

Ahora pal sat
 Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Tengo instalada la rom 3.4.2 generica para europa; me puedes decir si puedo bajar a la 2.21 sin problema?
Esta no me deja rootear de ningun modo.
Gracias
Yo tenia una 3.4.2 con la 4.0 de pays y 0 pegas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/03/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minikoper Ver Mensaje
Buenas gente

estoy en un problemon, el otro dia se me cayo el movil(defy de enero) al suelo y le salieron dos manchas azules asi que me lie a vodafonezar el telefono, cuando puse la room vodafone no me va ni la camara ni la vibracion pero mas importante es QUE NO PUEDO QUITAR EL MALDITO SUPER USER !!

LEVO TRES DIAS SIGUIENDO TUTOS Y YA NO SE QUE HACER, TENGO TODO LIMPIO, NO SE SI SERA POR LA DEPURACION DE USB O POR QUE , ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR QUE PASAN LOS DIAS Y LA MANCHA AZUL SE HACE GRANDE , AL FINAL NO PODRE VER NADA .



gracias a todos, htc mania es la caña

A mí me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo lo del super user ?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/03/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
mikkiespi2 mikkiespi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Irreparable

se me estropeo el auricular...y segui este manual para enviarlo al SAT.
Segun el SAT el telefono es irreparable por que el SOFTWARE no es oficial de Motorola.
Puse el recovery de la guia y hice el unroot y los wipes....el caso es que no me actualizaba a la 2.51...me pasaba como otro de los companyeros...encontraba que habia una actualizacion disponible..la bajaba...y cuando la intenba instalar saltaba....sin instalarla ...asi una y otra vez.
Osea que cuidadin...
Voy a intentar repararlo con la ayuda de los videos....pero no lo tengo muy claro

Saludos
Miguel
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/03/11, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikkiespi2 Ver Mensaje
se me estropeo el auricular...y segui este manual para enviarlo al SAT.
Segun el SAT el telefono es irreparable por que el SOFTWARE no es oficial de Motorola.
Puse el recovery de la guia y hice el unroot y los wipes....el caso es que no me actualizaba a la 2.51...me pasaba como otro de los companyeros...encontraba que habia una actualizacion disponible..la bajaba...y cuando la intenba instalar saltaba....sin instalarla ...asi una y otra vez.
Osea que cuidadin...
Voy a intentar repararlo con la ayuda de los videos....pero no lo tengo muy claro

Saludos
Miguel
Pues yo lo acabo de enviar hoy...
Como que ponga fallo irreparable también
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/03/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
luca360 luca360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Tengo un problema muy grande y estoy atascadisimo

Me dejo de funcionar el defy (mi motorola dera de diciembre y se me jodio ayer). Tenia una custom rom con Froyo, hice wipe y a la hora de reiniciar el telefono me pide lo de la cuenta de motoblur. le doy a saltar y que no la quiero hacer pero no me deja saltar el paso, me la pide una y mil veces. he intentado hacerla y cuando la esta creando da error!!!!

no se que hacer ahora!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/03/11, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
Me peto el altavoz y perfecto el metodo desde froyo uk , reinicie hice el unroot y busque actualizar y me actualizo a la ultima de vodafone, lo unico que por mas wipe que le hago se queda el superuser en sistema y tendre que rootear otra vez para eliminarlo





P.d solucionado con el z4 lo del super user

La camara ko, haciendo hard reset por recovery y por software o mismo se queda la pantalla en negro, asi se va ir al servicio tecnico
Me auto respondo para actualizar, tras hacer el paso de este hilo actualice a la 2.51 via teléfono por ota, eliminado el root como dice el post con el z4root me paso lo de la camara que no funcionaba, ayer me llego del sat reparada sin problemas y en uno de los trabajos estaba la actualización del software? En el sat me la bajaron a la 2.21 y me llego con el mismo problema de la cámara, actualice a la 2.51 y lo mismo, la solución a la cámara es ponerle otra vez la froyo y problema resuelto. Gracias al creador del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/03/11, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
Me auto respondo para actualizar, tras hacer el paso de este hilo actualice a la 2.51 via teléfono por ota, eliminado el root como dice el post con el z4root me paso lo de la camara que no funcionaba, ayer me llego del sat reparada sin problemas y en uno de los trabajos estaba la actualización del software? En el sat me la bajaron a la 2.21 y me llego con el mismo problema de la cámara, actualice a la 2.51 y lo mismo, la solución a la cámara es ponerle otra vez la froyo y problema resuelto. Gracias al creador del hilo
Podrías explicar detalladamente como lo hiciste?Después de poner froyo 2.2 Uk q rom pusiste?Metiste eclair desde el custo recovery?Puedes explicar todo más detalladamente?!

Muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/03/11, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
Me auto respondo para actualizar, tras hacer el paso de este hilo actualice a la 2.51 via teléfono por ota, eliminado el root como dice el post con el z4root me paso lo de la camara que no funcionaba, ayer me llego del sat reparada sin problemas y en uno de los trabajos estaba la actualización del software? En el sat me la bajaron a la 2.21 y me llego con el mismo problema de la cámara, actualice a la 2.51 y lo mismo, la solución a la cámara es ponerle otra vez la froyo y problema resuelto. Gracias al creador del hilo
Otro que se une a la petición de DrogenHund compañero, ¿ podrías explicar como lo has hecho? Por mas que lo intento no hay manera de actualizarla desde el backup de la 2.22, ni via ota ni con el sbf.

Ya de paso pido que algún alma caritativa que tenga la 2.51.1 de vodafone sin modificar saque un backup y lo comparta por favor. Así actualizariamos un poco este tutorial y, con suerte, el sat pondria menos problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 16:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /