ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 06/09/12, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mete otra vez el PB99img o la RUU de ginger de nuevo , aunque estes con el S-on , al desrotear con los anteriores archivos se borra todo lo que habia antes asi que no entiendo bien lo de que hiciste los wipes , y los para los metodos de roteo y S-off tienes que tener el movil con la rom puesta normalmente
Voy a probar con el PB99IMG de ginger que he visto que posteaste unos cuantos post más atrás a ver que tal.
Responder Con Cita


  #2402  
Viejo 06/09/12, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mete otra vez el PB99img o la RUU de ginger de nuevo , aunque estes con el S-on , al desrotear con los anteriores archivos se borra todo lo que habia antes asi que no entiendo bien lo de que hiciste los wipes , y los para los metodos de roteo y S-off tienes que tener el movil con la rom puesta normalmente
Conseguido!!! Muchas gracias Yamcha!
Responder Con Cita
  #2403  
Viejo 25/09/12, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
garrote garrote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Pepephone

Problema

"metéis este otro zip rom.zip que es la Rom ginger."

En este paso, al bootear desde el volumen - y power, sale una pantalla verde un segundo y no llega a cargar la zip. Reinicio i se queda otra vez la pantalla blanca de HTC.

Las característiques son estas. Que puedo hacer?

ALphaRev Unlock
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.9999
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010,17:52:18
Responder Con Cita
  #2404  
Viejo 25/09/12, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garrote Ver Mensaje
"metéis este otro zip rom.zip que es la Rom ginger."

En este paso, al bootear desde el volumen - y power, sale una pantalla verde un segundo y no llega a cargar la zip. Reinicio i se queda otra vez la pantalla blanca de HTC.

Las característiques son estas. Que puedo hacer?

ALphaRev Unlock
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.9999
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010,17:52:18
O esta mal descargada, o mira el tema de las extensiones ocultas de windows de forma que no te aparezca como PB99IMG.zip.zip
Responder Con Cita
  #2405  
Viejo 25/09/12, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
garrote garrote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Pepephone

He mirado el archivo con la extensión .zip, y nada esta perfectamente, me lo he vuelto a descargar i continua igual el htc con la pantalla blanca.
Supongo que hay que poner ünicamente el archivo .zip en la SD, no?
Responder Con Cita
  #2406  
Viejo 25/09/12, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garrote Ver Mensaje
He mirado el archivo con la extensión .zip, y nada esta perfectamente, me lo he vuelto a descargar i continua igual el htc con la pantalla blanca.
Supongo que hay que poner ünicamente el archivo .zip en la SD, no?
Si, solo es poner el Zip en la SD, reiniciar en el Bootloader , la pantalla de los androides con patines , te detectara el Zip , le das al menu "yes" en zip update, y saldra una barra y empezara a instalar, o sino utilizar la Rom en formato RUU
Responder Con Cita
  #2407  
Viejo 05/10/12, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Bueno mi desire tiene como 4 meses que la compré... con la froyo stock que trajo nunca se me reinició ni nada raro, ni si quiera las ginger (excepto algunas sense) pero después de sufrir reinicios en todas las JB y algunas ICS me di a la tarea de averiguar y descartar que podía ser, así que me regresé con nandroid a la rom froyo stock que trajo de fabrica y meti la sd que trajo sin particiones a ver si va normal como al principio, si se me reinicia tendré que desrootear y mandarla al SAT, ahora mi pregunta es, veo que este metodo instala la ginger oficial 2.3.3, el cel trajo 2.2 de fabrica, no se pondrán nenas los del SAT de la operadora por eso?
Responder Con Cita
  #2408  
Viejo 05/10/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Bueno mi desire tiene como 4 meses que la compré... con la froyo stock que trajo nunca se me reinició ni nada raro, ni si quiera las ginger (excepto algunas sense) pero después de sufrir reinicios en todas las JB y algunas ICS me di a la tarea de averiguar y descartar que podía ser, así que me regresé con nandroid a la rom froyo stock que trajo de fabrica y meti la sd que trajo sin particiones a ver si va normal como al principio, si se me reinicia tendré que desrootear y mandarla al SAT, ahora mi pregunta es, veo que este metodo instala la ginger oficial 2.3.3, el cel trajo 2.2 de fabrica, no se pondrán nenas los del SAT de la operadora por eso?
Uno de los problemas puede ser la tarjeta SD , si la has cambiado a ver si no te da problemas ; sobre el desroteo por lo menos en España la gente lo desrotea con la ginger y no hay problemas , y de fuera cuando lo han hecho algunos parece que tampoco ; a parte la ginger se publico para su descarga desde la pagina oficial de HTC , y aunque era para desarrolladores la han acabado instalando usuarios domesticos sin problemas
Responder Con Cita
  #2409  
Viejo 06/10/12, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Uno de los problemas puede ser la tarjeta SD , si la has cambiado a ver si no te da problemas ; sobre el desroteo por lo menos en España la gente lo desrotea con la ginger y no hay problemas , y de fuera cuando lo han hecho algunos parece que tampoco ; a parte la ginger se publico para su descarga desde la pagina oficial de HTC , y aunque era para desarrolladores la han acabado instalando usuarios domesticos sin problemas
Si eso es cierto, también lo pensé que por ser oficial internacional a traves de su pagina no deberían decir nada, en cuanto a la sd tambien es cierto que el 90% de los problemas vienen de alli, pues he probado con 2 tarjetas, una de 16 gb clase 4 markvision y la que tengo actualmente de 16 gb clase 10 ADATA, ademas ayer probé la Jelly Now v2.5 particionando la que trajo de fabrica de 4 gb clase 2 samsung y se me reinició igualmente varias veces y por eso precisamente me volvi a la froyo stock y sin particion a ver que tal...

EDITO: Lo tengo cargando, abri el whatsapp, el cel me avisó que me queda poco espacio interno, abri la pestaña y tantan se me reinició... creo me toca garantia... uta ma...

Última edición por HaiKara Fan Día 06/10/12 a las 00:11:01.
Responder Con Cita
  #2410  
Viejo 06/10/12, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Si eso es cierto, también lo pensé que por ser oficial internacional a traves de su pagina no deberían decir nada, en cuanto a la sd tambien es cierto que el 90% de los problemas vienen de alli, pues he probado con 2 tarjetas, una de 16 gb clase 4 markvision y la que tengo actualmente de 16 gb clase 10 ADATA, ademas ayer probé la Jelly Now v2.5 particionando la que trajo de fabrica de 4 gb clase 2 samsung y se me reinició igualmente varias veces y por eso precisamente me volvi a la froyo stock y sin particion a ver que tal...
De todas formas si quieres probar una rom sin usar la SD y asi no tener que desrotear y poner la original, cambia el Hboot a Cm7 y mete la CM7 cyanogen de dJmesias, es una rom que no necesita de SD, te dejaria en la particion DATA unos 280 megas de memoria interna y estar asi un tiempo para ver si se reinicia sin una SD puesta
Responder Con Cita
  #2411  
Viejo 06/10/12, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
De todas formas si quieres probar una rom sin usar la SD y asi no tener que desrotear y poner la original, cambia el Hboot a Cm7 y mete la CM7 cyanogen de dJmesias, es una rom que no necesita de SD, te dejaria en la particion DATA unos 280 megas de memoria interna y estar asi un tiempo para ver si se reinicia sin una SD puesta
Si, eso pensé pero fue lo único que me faltó por hacer, lo haré y comento

EDITO: llevo bastante rato usando la cm7 de dj mesias sin la sd y hasta ahora va sin problemas, sin reinicios ni cosas raras, muy rapida de hecho... lo cual me deja aun mas confundido respecto a los reinicios en muchas ROMs, habiendo probado 3 sd's distintas con partición ext4 esto me tiene cabreado

Última edición por HaiKara Fan Día 06/10/12 a las 02:30:52.
Responder Con Cita
  #2412  
Viejo 07/10/12, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Llevo todo el fin de semana liado con esto y no hay manera, ya ni veo. A ver si me podéis echar una mano por favor.

Tengo la Desire de Orange, en su día la rootee y le instalé la Rom CreativESense_SG_v2.7 pero un día dejó de funcionar, el teléfono se reiniciaba constantemente y en alguna ocasión aparecía el muñeco de la rom dando vueltas pero se volvía a reiniciar.
Entonces lo que quiero es meter una rom original stock Gingerbread de Orange para tener el teléfono operativo.

He intentado hacer lo que se dice en este post de dejar el teléfono con la ROM de fábrica pero no hay manera, que igual ni es esto lo que necesito...

Situación actual:

Como os dije el teléfono no carga el sistema operativo, solo tengo acceso al Hboot o Bootloader (no se cual es el nombre correcto) AlphRev Unlock que he conseguido meter con Adroid Flasher. Según pone tengo el S-OFF.

Como Recovery tengo el "4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC6" al cual entra cuando le da la gana, de 10 veces que lo intento accede 2.
Una vez que me deja entrar copio el archivo "PB99IMG_downgrade.zip" como "PB99IMG.zip" a la SD, que por cierto en el PC me sale como SDDATA, es correcto así?.
Reinicio y en el Bootloader unos segundos después salen unas letras verdes muy rápidas pero no me pregunta nada ni me actualiza.

Cualquier ayuda será bienvenida porque estoy que me pego un tiro.

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #2413  
Viejo 07/10/12, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Llevo todo el fin de semana liado con esto y no hay manera, ya ni veo. A ver si me podéis echar una mano por favor.

Tengo la Desire de Orange, en su día la rootee y le instalé la Rom CreativESense_SG_v2.7 pero un día dejó de funcionar, el teléfono se reiniciaba constantemente y en alguna ocasión aparecía el muñeco de la rom dando vueltas pero se volvía a reiniciar.
Entonces lo que quiero es meter una rom original stock Gingerbread de Orange para tener el teléfono operativo.

He intentado hacer lo que se dice en este post de dejar el teléfono con la ROM de fábrica pero no hay manera, que igual ni es esto lo que necesito...

Situación actual:

Como os dije el teléfono no carga el sistema operativo, solo tengo acceso al Hboot o Bootloader (no se cual es el nombre correcto) AlphRev Unlock que he conseguido meter con Adroid Flasher. Según pone tengo el S-OFF.

Como Recovery tengo el "4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC6" al cual entra cuando le da la gana, de 10 veces que lo intento accede 2.
Una vez que me deja entrar copio el archivo "PB99IMG_downgrade.zip" como "PB99IMG.zip" a la SD, que por cierto en el PC me sale como SDDATA, es correcto así?.
Reinicio y en el Bootloader unos segundos después salen unas letras verdes muy rápidas pero no me pregunta nada ni me actualiza.

Cualquier ayuda será bienvenida porque estoy que me pego un tiro.

Un saludo y gracias anticipadas.
No , con el recovery no se cargan los PB99IMG so solo se puede hacer desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , que detectara el zip PB99IMG que es la rom original en version ginger , te saldra la frase zip update y le das a "yes" y empezara a cargar el romzip; pero antes de esto si tienes el S-off hecho tienes que usar el fastboot commander de mi firma y flasear el bravo downgrade para que luego desaparezca el S-off al meter el Rom zip.
Pero si logras acceder al recovery ahi lo que tienes que cargar son las roms de la parte de abajo , coge alguna de Vaio siguiendo el manual wiki del hilo de unrevoked, imagino que habras comprobado que no es problema de la SD metiendo otra SD
Responder Con Cita
  #2414  
Viejo 07/10/12, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No , con el recovery no se cargan los PB99IMG so solo se puede hacer desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , que detectara el zip PB99IMG que es la rom original en version ginger , te saldra la frase zip update y le das a "yes" y empezara a cargar el romzip; pero antes de esto si tienes el S-off hecho tienes que usar el fastboot commander de mi firma y flasear el bravo downgrade para que luego desaparezca el S-off al meter el Rom zip.
Pero si logras acceder al recovery ahi lo que tienes que cargar son las roms de la parte de abajo , coge alguna de Vaio siguiendo el manual wiki del hilo de unrevoked, imagino que habras comprobado que no es problema de la SD metiendo otra SD
Si lo he entendido bien para dejar mi móvil Orange como vino fabrica, es decir, con la rom Gingerbread de stock sin root ni nada sería así:

1. Como tengo S-Off uso el fastboot commander para flasear el bravo downgrade.
2. Copio el archivo rom.zip en la sd y le cambio el nombre a PB99IMG.zip.
3. Reinicio en Bootloader, debe detectar el zip y aparecer el mensaje para empezar a cargar la rom.
4. Reiniciar y en un rato la rom estará instalada e iniciará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2415  
Viejo 07/10/12, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Si lo he entendido bien para dejar mi móvil Orange como vino fabrica, es decir, con la rom Gingerbread de stock sin root ni nada sería así:

1. Como tengo S-Off uso el fastboot commander para flasear el bravo downgrade.
2. Copio el archivo rom.zip en la sd y le cambio el nombre a PB99IMG.zip.
3. Reinicio en Bootloader, debe detectar el zip y aparecer el mensaje para empezar a cargar la rom.
4. Reiniciar y en un rato la rom estará instalada e iniciará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si eso es, y cuando vaya instalando la rom mira atentamente en la pantalla como te va flaseando todos los sectores, y que salga OK y no Fail-PU , cuando acabe el flaseo reinicias , de todas formas valora antes otras causas como que has instalado mal la rom o que tengas una SD defectuosa
Responder Con Cita
  #2416  
Viejo 11/10/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Una pregunta quizas tonta para vosotros.
Teniendo S-Off hecho, puedo flashear una rom original Ginger de Orange? tiene algo que ver para el proceso?
Dónde bajo la rom?

saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2417  
Viejo 11/10/12, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Una pregunta quizas tonta para vosotros.
Teniendo S-Off hecho, puedo flashear una rom original Ginger de Orange? tiene algo que ver para el proceso?
Dónde bajo la rom?

saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No hay rom ginger de orange ni de ninguna operadora, la que hay oficial esta desbrandeada , no lleva personalizaciones segun operador, si que las hay en version froyo , y se puede descargar de la pagina de HTC o te vas al primer post de este hilo , ahi tienes como se desrotea , un texto grande segun si tienes el S-off hecho o no
Puedes flasear la rom oficial ginger teniendo el S-off , pero solo tienes el Hboot bravo stock metido , si tienes otro hboot metido la rom no arrancara, lo que si te hara es borrar el root.
Pero si lo llevas al SAT con el S-off puesto muy probablemente no te lo arreglen si es que lo preguntas porque quieres llevar el movil al SAT , para quitar el S-off tienes que flasear antes un archivo y despues meter la rom, y tendras el movil en version ginger , sin Root y con S-ON
Responder Con Cita
  #2418  
Viejo 12/10/12, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
2) Este segundo método igual es más fácil, os vais a la pagina de alpharev y os descargáis el archivo bravo downgrade pero esta vez en formato PB99IMG no en formato .img como el anterior caso, y lo renombráis como PB99IMG ,os saldría el archivo con el nombre PB99IMG.zip, tened cuidado con las extensiones ocultas del Windows de forma que no os salga PB99IMG.zip.zip , así que cogéis este zip y lo metéis en la raiz de la SD , o mediante un lector o a través del recovery o a traves del escritorio si podéis acceder, y reiniciáis en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , escaneará la SD y os detectará el Zip Bravo Downgrade , y os saldrá una frase "zip update" le dais que sí y os lo flaseara , después reiniciáis en el recovery mismo, o al escritorio se podéis acceder y borráis ese zip , y metéis este otro zip rom.zip que es la Rom ginger.
Este esta renombrado ya como PB99IMG así que no debería daros problemas, es la misma rom ginger pero en otro formato para que lo podáis flasear desde el bootloader , y haceis lo mismo , reinicias en el bootloader (pantalla androide con patines) , os detectará el zip , os saldrá la frase Zip update , y le dais que sí , y empezará a flasearos la Rom y esperáis hasta que acabe sin tocar nada y reiniciáis .

Si haceis esto se borrará todo lo que había en el móvil , el archivo bravo downgrade hay que flasearlo antes porque sino la Rom no puede flasear su propio hboot , y entonces os quedaría el S-Off aunque tengáis la Rom de fábrica , de esta forma vuestro hboot pasará a estar S-On y Bravo stock.
Hola de nuevo.
Que desesperación de HTC Desire, jamás un teléfono me había dado tanto follón...lo voy a tirar contra el suelo, verás que bien se queda el jodío. Una semana y no hay manera de hacerlo funcionar.

He seguido los pasos del método dos. El "bravo downgrade" lo flashea bien pero el segundo paso de la rom no. Con la rom Froyo de Orange (PB99IMG.zip para terminales de Orange que viene en la guía "Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire") ni si quiera la carga en el Bootloader y con la rom Ginger que se menciona si la carga y me pregunta si quiero flashear, le digo que sí, salen todos los pasos OK, me pregunta si quiero reiniciar, le digo que sí, aparece fondo blanco con logo HTC verde se reinicia y así infinitamente.

Antes tenia una rom del gran cocinero VaiO1080 pero empezó a dar problemas, el teléfono se bloqueaba al principio o cuando conseguía iniciar el sistema se volvía a iniciar solo. Por esto quiero volver a poner una rom stock a ver si dejo el teléfono funcionando pero así llevo una semana.
He cambiado la tarjeta microsd por si fuera eso y tampoco.

¿Puede ser que el teléfono esté mal? ¿Qué más puedo hacer?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2419  
Viejo 12/10/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Que desesperación de HTC Desire, jamás un teléfono me había dado tanto follón...lo voy a tirar contra el suelo, verás que bien se queda el jodío. Una semana y no hay manera de hacerlo funcionar.

He seguido los pasos del método dos. El "bravo downgrade" lo flashea bien pero el segundo paso de la rom no. Con la rom Froyo de Orange (PB99IMG.zip para terminales de Orange que viene en la guía "Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire") ni si quiera la carga en el Bootloader y con la rom Ginger que se menciona si la carga y me pregunta si quiero flashear, le digo que sí, salen todos los pasos OK, me pregunta si quiero reiniciar, le digo que sí, aparece fondo blanco con logo HTC verde se reinicia y así infinitamente.

Antes tenia una rom del gran cocinero VaiO1080 pero empezó a dar problemas, el teléfono se bloqueaba al principio o cuando conseguía iniciar el sistema se volvía a iniciar solo. Por esto quiero volver a poner una rom stock a ver si dejo el teléfono funcionando pero así llevo una semana.
He cambiado la tarjeta microsd por si fuera eso y tampoco.

¿Puede ser que el teléfono esté mal? ¿Qué más puedo hacer?.

Un saludo.
Lo de los problemas de la Rom de vaio no tiene porque se por el movil, puede ser por una mala instalacion , antes habria probado otras roms bien instaladas y ver si dan los mismos problemas ; en caso de que den problemas si vas a restaurar metes el bravo downgrade con el fastboot commander , quitas el archivo bravo downgrade de la SD, y reinicias en el recovery y montas la SD y flaseas el hboot Bravo stock en formato imagen, tambien con el fastboot commander ; despues te metes en el recovery , montas la SD en el PC otra vez y borras el archivo bravo stock y metes la Rom en version ginger en formato PB99img y lo flaseas.
Normalmente con meter el bravo downgrade y luego la Rom ginger en formato PB99img bastaria , pero te pongo tambien lo de flasear el archivo bravo stock por si acaso
Responder Con Cita


  #2420  
Viejo 12/10/12, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo de los problemas de la Rom de vaio no tiene porque se por el movil, puede ser por una mala instalacion , antes habria probado otras roms bien instaladas y ver si dan los mismos problemas ; en caso de que den problemas si vas a restaurar metes el bravo downgrade con el fastboot commander , quitas el archivo bravo downgrade de la SD, y reinicias en el recovery y montas la SD y flaseas el hboot Bravo stock en formato imagen, tambien con el fastboot commander ; despues te metes en el recovery , montas la SD en el PC otra vez y borras el archivo bravo stock y metes la Rom en version ginger en formato PB99img y lo flaseas.
Normalmente con meter el bravo downgrade y luego la Rom ginger en formato PB99img bastaria , pero te pongo tambien lo de flasear el archivo bravo stock por si acaso
Hola Yamcha, siempre estás ahí ayudando, gracias.

El caso es que me lo ha hecho con dos roms de VaiO1080 y no quiero decir que sea por las roms, sino por el teléfono.
Voy a intentar hacer lo que me comentas con el fastboot commander, aunque probé a ejecutarlo en mi Windows 7 y me daba error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /