Ulefone Be Touch Ulefone Be Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/15, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
De nada hombre, la verdad sea dicha y te has currado mucho el hilo

Por cierto, cuanto te costó?
Por lo que cuentas creo que esta bastante bien y a 175,99€..........

Si no me hubiese pillado el meizu m1 note a lo mejor me lo pensaba
Me costo 190 y algo en antelife y me regalaron los xiaomi piston 3 de la promoción ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/15, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
De nada hombre, la verdad sea dicha y te has currado mucho el hilo

Por cierto, cuanto te costó?
Por lo que cuentas creo que esta bastante bien y a 175,99€..........

Si no me hubiese pillado el meizu m1 note a lo mejor me lo pensaba
Por cierto , he pedido el cupón a geekvida para postearlo por mp y me dicen que no existe ningún cupón y que el enlace de forocupones ese va ser reportado...tu sabes algo?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/15, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Por cierto , he pedido el cupón a geekvida para postearlo por mp y me dicen que no existe ningún cupón y que el enlace de forocupones ese va ser reportado...tu sabes algo?

Saludos
Ni idea @Adri_L yo compre un meizu m1 con una oferta que sacaron en forocupon, desde entonces visitó mucho la web ya que sacan cosillas muy interesantes y es donde he visto la oferta.
Le voy a mandar un mp al responsable de Forocupón que me mando el cupón del meizu a ver que me dice y te lo cuento.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/15, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo @Adri_L
Me han contestado de forocupon que es un código exclusivo creados para ellos por parte de geekvida y es por eso que te han dicho que no hay código al mandarles particularmente un privado.
Solo hay que apuntarse en el hilo y te lo mandan por privado sin ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
Hola de nuevo @Adri_L
Me han contestado de forocupon que es un código exclusivo creados para ellos por parte de geekvida y es por eso que te han dicho que no hay código al mandarles particularmente un privado.
Solo hay que apuntarse en el hilo y te lo mandan por privado sin ningún problema.

Saludos.
Que cosas mas raras...unos dicen una cosa y otros otra ...jajajajajaa no me fio de geekvida

Aun asi compensa mas antelife, porque regalan los auriculares xiaomi v3...

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/15, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
crees que el tlf es de fiar? de momento te ha ido todo correctamente? materiales correctos y sin crujidos? bien ensamblado ? es tlf es fluido y no se atranca con nada? o al menos con lo basico? ( navegacion, whats, youtube y algunas aplicaciones.. ) , la camara de fotos que tal ?

nose, le tengo miedo a estos moviles.. actualmente tengo un elephone g7 que bueno, a priori pintaba bien pero luego crujia, va bastante lagueado con las aplicaciones y demas..

tambien es verdad que me costo 120 y este cuesta 200.. la diferencia tiene que notarse un minimo..

dime algo porque lo tengo en el punto de mira para pillarlo, y estoy entre este o el mi4i..

confio en tu palabra ya que trasteas mucho con moviles chinos , lo mismo que yo ultimamente..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/15, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
crees que el tlf es de fiar? de momento te ha ido todo correctamente? materiales correctos y sin crujidos? bien ensamblado ? es tlf es fluido y no se atranca con nada? o al menos con lo basico? ( navegacion, whats, youtube y algunas aplicaciones.. ) , la camara de fotos que tal ?

nose, le tengo miedo a estos moviles.. actualmente tengo un elephone g7 que bueno, a priori pintaba bien pero luego crujia, va bastante lagueado con las aplicaciones y demas..

tambien es verdad que me costo 120 y este cuesta 200.. la diferencia tiene que notarse un minimo..

dime algo porque lo tengo en el punto de mira para pillarlo, y estoy entre este o el mi4i..

confio en tu palabra ya que trasteas mucho con moviles chinos , lo mismo que yo ultimamente..
Este no cruje ni nada de eso...esta muy bien ensamblado...y tiene el marco de aluminio real y parece de muy buena calidad,veremos con el tiempo si no salta con el tiempo
..

Sobre la cámara para mi está muy bien, aunque tira a colores un poco calidos,pero nada fuera de lo nornal que no se pueda corregir en ajustes..para mi como ya digo le doy un notable alto....


Sobre si laguea,pues por ahora nada fuera de lo normal,va como una autentica bala...aunque a la room se le deberia de pulir aun un poco mas,ya que por ejemplo que les costaba poder configurar el led frontal como led de notificaciones.....esos detalles se deberian de pulir...


Yo también tube el ulefone bepro,fuy el que por desgracia descubrí y publiqué que mentían en la cámara , este no creo que sea el caso...pero no lo puedo decir con seguridad ya que en el menu oculto no aparece nada y desarmarlo va a ser que no...jejeje


Espero haberte ayudado compi...!

Última edición por Adri_L Día 23/05/15 a las 21:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/05/15, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Buena review, aunque tienes algunas faltas ortográficas un poco evidentes, no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/05/15, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Buena review, aunque tienes algunas faltas ortográficas un poco evidentes, no te lo tomes a mal.
Usted también las tiene en los distintos mensajes que va dejando en el foro,tampoco te lo tomes a mal.


En cualquier caso , pido disculpas por ellas, ya que las reconozco,la review la escribi en muy poco tiempo y se pueden escapar algunas evidentes, como que falte una "a" o una "e" etc.., procederé a editarlas en cuanto pueda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/15, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Usted también las tiene en los distintos mensajes que va dejando en el foro,tampoco te lo tomes a mal.


En cualquier caso , pido disculpas por ellas, ya que las reconozco,la review la escribi en muy poco tiempo y se pueden escapar algunas evidentes, como que falte una "a" o una "e" etc.., procederé a editarlas en cuanto pueda.

Un saludo.
Es obvio que todos tenemos faltas de ortografía, es comprensible que con las prisas en vez de rom, pongas room, te lo digo sin acritud y también que me gustan tus reviews, la del jiayu S3 esta genial y esta también.

Dejando el tema ¿No te parece una metedura de pata no haberle puesto una pantalla FHD?

Última edición por Jrdx Día 24/05/15 a las 09:01:05.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/15, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Para mi no es una metedura de pata, ya que apenas se nota al ojo humano y ganamos en rendimiento y autonomía...

Última edición por Adri_L Día 25/05/15 a las 11:30:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/15, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Para mi no es una metedura de pata, ya que apenas se nota al ojo humano y ganamos en rendimiento y autonomía...
Acabo de ver 2 reviews serias y parece que el usuario NO GANA NADA,lo que viene a ser un fail de terminal,no aconsejo a nadie que compre este terminal al no ser que se ponga en 120€ que lo hara dentro de na'.
Firmadotro aficionado a la tecnologia que escribe con faltas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/05/15, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Acabo de ver 2 reviews serias y parece que el usuario NO GANA NADA,lo que viene a ser un fail de terminal,no aconsejo a nadie que compre este terminal al no ser que se ponga en 120€ que lo hara dentro de na'.
Firmadotro aficionado a la tecnologia que escribe con faltas
(George)a ver amiguin ...a ver..si no probaste el terminal...cómo puedes NO aconsejar una cosa que no sabes ni cómo va.....? O lo sabes por televidencia?te lo dijo rapphel no me digas más?

Oyes campanas y no sabes ni donde....jajajajaja

PD: y tu aprende hablar por que he visto tu videoreview del meizu en youtube y parece que tienes un polvorón en la boca...

Sin acritud.

Última edición por Adri_L Día 25/05/15 a las 11:52:27.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/15, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Sin acritud.
Ya, sobre todo...

Cuando quieras debatir sobre el terminal hablamos, ataques a la persona paso porque soy un adulto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/15, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Ya, sobre todo...

Cuando quieras debatir sobre el terminal hablamos, ataques a la persona paso porque soy un adulto
OK, sorry.
yo tambien soy un adulto.
pues nada, te invito a probar el terminal y después me dices en que discrepas con la opinión de mi review....
para mi lo esencial es probar las cosas, si no se prueban ...la palabra NO tiene ninguna validez pues es hablar por hablar....

es cómo si yo digo ahora que los coches PORCHE son una mier...y nunca me monte en ninguno...se supone que tendria que dar una razón y lo mas importante , con pruebas..

yo si te fijas no aconsejo a nadie, simplemente plasmo mi opinión,nada más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/05/15, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
para mi lo esencial es probar las cosas, si no se prueban ...la palabra NO tiene ninguna validez pues es hablar por hablar....
Evidentemente no voy a comprar este móvil para ver si vale la pena o no,tampoco lo haría y moriría con el en la mano diciendo que es la panacea aunque no lo fuera, cosas mías.

1.Lo de que el panel HD no se nota con el FHD y que es mejor para el rendimiento y batería es de risa y de engañar niños de 7 años, yo tengo en casa redmi note 720p/3000mah y 2k+3000mah y dura exactamente lo mismo la batería y mi mujer utiliza más el 2k pe esta todo el día con el FB.

2.El WiFi tiene poco alcance.

3.La cámara es floja y hay duda si es de Sony.

4.No tiene led de notificaciones.

Pero a todo esto yo no tengo nada en contra de tu review, me parece muy bien echa estéticamente, solo digo que el terminal es malo según mis investigaciones, luego que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/15, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Evidentemente no voy a comprar este móvil para ver si vale la pena o no,tampoco lo haría y moriría con el en la mano diciendo que es la panacea aunque no lo fuera, cosas mías.

1.Lo de que el panel HD no se nota con el FHD y que es mejor para el rendimiento y batería es de risa y de engañar niños de 7 años, yo tengo en casa redmi note 720p/3000mah y 2k+3000mah y dura exactamente lo mismo la batería y mi mujer utiliza más el 2k pe esta todo el día con el FB.

2.El WiFi tiene poco alcance.

3.La cámara es floja y hay duda si es de Sony.

4.No tiene led de notificaciones.

Pero a todo esto yo no tengo nada en contra de tu review, me parece muy bien echa estéticamente, solo digo que el terminal es malo según mis investigaciones, luego que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Yo no dije que fuera la panacea, yo dije que no se nota el panel hd respecto al Fhd.

Lo mismo opino con fhd vs 2k

Al ojo humano no se nota, lo dije y lo diré siempre...

Y teóricamente es mejor para el rendimiento,ya que no tienen que mover tantos gráficos , y no lo digo yo...lo dicen miles de webs...y lo mismo respecto a la batería....

Ejemplos:un camión. ¿cual anda más?¿ uno con media carga ó uno cargado a tope?
Seguimos¿Un camión consume lo mismo en marcha estando cargado que estando de vacío?

La cámara puede que estés en lo cierto, que no sea de sony...Tiene colores cálidos y es bastante normalucha .

El WiFi con 5.0 tiene un alcance normal ...con KitKat la cosa mejora bastante...

Ya se que no tienes nada en contra pero con lo que dices , das a entender que es una mierda y tampoco es así..¿los hay mejores? Evidentemente que si,claro que los hay mejores, pero tampoco hay que ponerle una cruz...

Última edición por Adri_L Día 25/05/15 a las 13:30:52.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/05/15, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Sobre cuántas horas de pantalla haces? Podrías poner alguna captura? si eres tan amable jejejje
Un saludo y gracias @Adri_L por tu trabajo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/05/15, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Sobre cuántas horas de pantalla haces? Podrías poner alguna captura? si eres tan amable jejejje
Un saludo y gracias @Adri_L por tu trabajo
Gracias compi .
Eso quería pero tengo un problema, en android 5.0 no me marca las horas de pantalla reales,no se si es problema del mio o que...ahora mismo me marca 12 horas de pantalla, entonces lo voy a restablecer y a ver que pasa ..lo subo en breves...además lo voy a poner en venta y tengo que terminarla ya...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/05/15, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Gracias compi .
Eso quería pero tengo un problema, en android 5.0 no me marca las horas de pantalla reales,no se si es problema del mio o que...ahora mismo me marca 12 horas de pantalla, entonces lo voy a restablecer y a ver que pasa ..lo subo en breves...además lo voy a poner en venta y tengo que terminarla ya...
que pasa adri.. ya lo pones en venta? que ha pasado? no te termina de convencer? estoy dudoso de si comprarlo o no! y mas ahora que lo pones en venta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch



Hora actual: 00:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /