Ulefone Be Touch Ulefone Be Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia ULEFONE BE TOUCH 5,5IPS|Octacore 64bits|3gbRamDDr3|13mpxImx214|5.0 lollipop|Flahs Frontal|Aluminio|4G|TouchID



Bueno me hice con este cacharro para hacer review para mi web , pero por ahora es mi móvil personal ya que funciona a las mil maravillas, por lo que si teneis alguna duda o algo tan solo teneis que preguntar,

Review uleFone Be Touch (3GB RAM)











- Pantalla IPS OGS con tecnologia 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución (1280×720 píxeles) y protegida con gorilla Glass 3
- Procesador Octacore de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
- GPU Mali T760 dual-core,cortex A53
- 3 GB de RAM DDR3
- Touch ID ultrarapido 0.1s-0.5s
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
- Cámara trasera de 13 MPx con Sensor Cmos Sony IMX214 , frontal de 5 MPx con 80 grados de Angulo.
- Dual SIM.
- 4G LTE.
- Bluetooth 4.0
- Batería de 2550 mAh.
- Sistema de carga rapida Quick charger
- GPS con GLONASS
- Android 5.0 Lollipop de serie.








- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Autonomia -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -


NOTA: Todas las imagenes de está Review estan realizadas con el Movil Umi Hammer,salvo las que realiza el propio móvil, si os llama la atención este smartphone pasaros por este post :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011683







Aqui esta la cajita, jejeje una clara copia de la caja del Iphone pero al estilo ulefone !!



Parte Trasera de la caja donde vemos las especificaciones tecnicas



Aqui tenemos los accesorios que incorpora,cargador,cable usb , protector de pantalla a excepción han incluido esta vez unos auriculares, de los normales , no son in-hear...bastante normalitos..



Aqui os dejo una imagen de cerca de los auriculares , como ya dije son bastante normalitos, pero bueno , se agradece el gesto de incluirlos....



Detalle del Amperaje del cargador , esta vez si han acertado o al menos le han puesto mas potencia de lo habitual...tenemos un cargador de 1.5 Amperios







La verdad que el diseño está muy muy bonito, tiene el armazón de metal real con unos acabados de muy buena calidad,me atreveria a decir que dignos de un premium, la tapa de atras es de plastico pero con una pintura que imita al metal muy bien conseguida,parte delantera con cristal 2D cómo el iphone y el tocuh ID hacen de este móvil unos de los mas bonitos que han pasado por mis manos...no diré yo en que se abrían inspirado para hacer este diseño, pero sobran las palabras para saber a cual...


Bueno,despues de todo el tocho de arriba , pues aqui apodemos ver al "Chinico" por la parte delantera,.




Aqui podemos ver los botones capacitivos y el botón central "home" que a su vez es un lector de huellas dactilares..estilo Touch ID de Iphone



Aqui podemos ver el altavoz para las llamadas y sensores , y cómo novedad ...Tiene Flash Frontal para realizar autoretratos lo cual está muy bien, por contra..carece de led de Notificaciones




Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color gris , la tapa , como dije anterioremente es de plastico, pero esta muy bien conseguida



Aqui podemos ver su canto derecho donde se puede ver que trae el botón de volumen y el de apagado/bloqueo y son bastante solidos, en el canto izquierdo es liso ,no tenemos nada vamos...






Parte superior del cacharro podemos ver el jack de 3.5 y la entrada Micro Usb







Parte inferior podemos ver la entrada el microfono para las llamadas y el altavoz, por cierto para mi todo un acierto la ubicación







Aqui podemos ver en detalle la camara y el flash, que no es Dual, cómo habian ellos publicado en sus imagenes,que si que era dual, siguen metiendo la "pata" intentando aparentar lo que no es....






Se me olvidaba comentar que los botones capacitivos NO son retroiluminados, aunque tienen un serigrafiado que se distingue bastante bien en ambientes oscuros









Por ahora en diseño cumple pero y la pantalla?¿!!

La pantalla según la ficha del fabricante cuenta con una resolucion de 1080x720 HD con cristal 2.5D , y la verdad que se muy muy bien...buenos ángulos de visión y colores,al sol se comporta bastante bien..además cuenta con proteccion Gorilla Glass 3 para los arañazos , y tengo que decir una cosa, no noto personalmente apenas diferencia alguna con pantallas fulhd , las veos iguales practicamente













Muy buenos angulos de vision !!!.











El sonido , hay el sonido......!! La calidad del sonido muy bien , pero le falta algo de "potencia" para mi gusto, tanto el altavoz exterior cómo en los auriculares,quizas se le puede añadir más potencia en el menu ingeniero.. , de todas maneras yo en el sonido soy muy exigente, ya que me gusta que suenen muy alto y quizas este para otra persona suene de lujo en potencia, es a gustos...
Tambien cómo dije anteriormente muy bien la ubicacion ya que no queda "opstruido" cuando lo posas en una mesa por ejemplo...














Este Be touch viene con android 5.0 Lollipop , el primer smartphone que viene de fabrica con esta versión que ha pasado por mis manos
La verdad es que no se han roto mucho la cabeza en personalizarla,sólo pequeños detalles o efectos que han incluido, cosa que se agradece bastante ,ya que es una experiencia con un sistema limpio, vamos ..android puro...cómo en los Google Nexus..jeje, más adelante hablare de la potencia, os dejo mientras tanto con algunas capturas del sistema









- Varios efectos -

Uno de los efectos más buscados es el doble tap , cómo en los Lgs , pues este uleFone lo tiene y funciona realmente muy bien, pensé que no iba a funcionar muy bien cómo en otros telefonos chinos pero en este caso no es asi...funciona de vicio...









Os dejo en detalle el almacenamiento disponible, por otro lado comentar que esta disponible integramente para aplicaciones ya que no tenemos particiones , concretamente 12.50 GB disponibles , luego si le añadimos una tarjeta Sd , podemos aun asi moverlas practicamente todas a la sd , por lo que con este ulefone no tendremos practicamente problemas de memoria, a no ser que instalemos 500 aplicaciones....ajajaj








Este Ulefone Be touch monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, Octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A7, junto con una GPU MaliT760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el Jiayu S3 ó Kingzone Z1. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador además monta 3 GB de RAM,lo destacable sobre sus competidores es que este si hace uso de los 64 bits ya que sale de fabrica con 5.0 Lollipop, sin duda en potencia el mejor que he tenido hasta la fecha

Osdejo una capturas del Benchsmark Antutu, que da nada más y nada menos que 48.008 puntos , ahi es nada ..! por encima del One plusOne ó el Xiaomi Mi4 por ejemplo

- Antutu -




- Cpu-Z -









La cámara trasera de este Ulefone es de 13MPX y SEGÚN la compañia monta un sensor Sony Imx214 personalmente viendo la calidad dudo que lo sea,pero la duda ahí queda ... , respecto a la calidad mi valoracion resulta normal, con buena resolución y detalle pero "cojeando" a contra-luz, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz otorgando colores caludos. La frontal es de 5 MPX con un angulo de vision de 80 Grados lo que captara más escenario para los famosos "selfies" ó "autoretratos" y además incorpora luz Flash lo que sera muy bueno para escenarios poco iluminados ,la calidad de la misma es bastante buena...se ve que la compañia a dado mucha importancia a los selfies incorporando estas dos tecnologias, tanto los grados de la camara frontal como el flash...por mi parte lo veo todo un acierto


- Software de Cámara -

Os dejo una captura de la aplicacion de cámara , la tipica de android puro



Os dejo en detalle dos(de momento) capturas sacadas con el móvil, en mi opinión , sencillamente brutal...


(por actualizar)









- Video -
Os dejo en detalle un video grabado , si bien es cierto que la climatología no me acompañaba ,la verdad que graba bien , en mi opinión superior a algunos terminales más caros cómo el jiayu s3 , pero eso no es nada difícil,poner el reproductor a la maxima resolución y tomar vuestras propias conclusiones.. lo que siempre digo...



Video a Cámara Lenta
Este Ulefone incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a cámara lenta graba con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que solo se puede reproducir en el telefono., sin duda no es un punto destacable en este terminal,









Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE
Este movil incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa ,incluida la famosa banda 800 en 4G-LTE, os lo dejo en detalle...

Las Bandas GSM/2G/3G y 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100
Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)
Red 4G TDD B1 -> NO VALIDA EN ESPAÑA




Wifi

Prueba realizada en la zona mas alejada de mi casa ,unos 10 metros más o menos, por ejemplo en esta prueba también la hice con un Umi Hammer y estaban más o menos iguales, se podria decir que el wifi funciona de la manera esperada, sin destacar.



Gps

En este sentido si que me he llevado una sorpresa, y es que se ha conectado a los satelites en apenas 30 segundos, sin duda es un punto destacable de este terminal.. aunque a falta de probarlo en una aplicacion de deporte o similiar








Duración

Este Ulefone dispone de una bateria de 2.550mAh y la verdad que puede resultar algo justa, pero nada más lejos... el procesador cómo ya dije anteriormente tiene muy bajo consumo y un gran rendimiento, en cualquier caso para no estenderme más ...os dejo la capturas con las horas de pantalla, con un uso normal, brillo al MAXIMO y el GPS,WIFI,2SIM y 4G activos ,El tiempo de uso de es de 15 horas desde que termino la carga completa y con cerca de 3h 45 mts de pantalla,. Creo que se le puede estirar un poco más las horas de pantalla no teniendo todos los sensores activos y haciendo uso del brillo adecuado a cada situación(No teniendolo siempre al máximo).










PUNTOS NEGATIVOS

- Algunas Partes de la room estan en Ingles

- Camara(pese a tener un buen sensor)
- Sonido





PUNTOS POSITIVOS

- Calidad de Construccion
- Sensor de Huellas Touch ID
- Android 5.0








Yo lo consegui en Antelife.com,me tardo 6 dias en llegar por SFexpress, sin cargo de aduanas.

Ir al link original: http://www.antelife.com/ulefone-be-touch-3gb-mtk6752-1-7ghz-octa-core-5-5-inch-ips-ogs-fhd-screen-android-4-4-4g-lte-smartphone-grey.html










--- Aplicaciones Utiles ---

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3 (Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://drive.google.com/file/d/0B0m...ew?usp=sharing



Última edición por Adri_L Día 07/06/15 a las 05:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/15, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Privado @Adri_L
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/15, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Privado @Adri_L
Salu2!!!
respondido!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/15, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

actualizada !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/15, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
el Flash frontal se podria configurar para que actuara de led de notificaciones...?
yo me lo he comprado hoy tambien en antelife, estoy con los dientes largos ya !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/15, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
Excelente Análisis, estare al tanto de las actualizaciones
la verdad que es muy bonito ...
¿Qué tal se comporta con lollipop?
salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/15, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Lolomiajadas Lolomiajadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Miajadas
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

Estaba dudando entre el jiasu s3 y este terminal, pero me has resuelto todas las dudas, mañana mismo lo pedire en antelife. Muchas gracias amigo¡¡ gran post
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/15, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Lolomiajadas Ver Mensaje
Estaba dudando entre el jiasu s3 y este terminal, pero me has resuelto todas las dudas, mañana mismo lo pedire en antelife. Muchas gracias amigo¡¡ gran post
Mi opinión personal ,yo he tenido el jiayu.
Es mucho mejor el ulefone,la experiencia con 5.0 es otra historia....
De verdad os lo digo,por ahora se sitúa en el mejor movil chino que ha pasado por mis manos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
  #9  
Viejo 18/05/15, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por javito36 Ver Mensaje
el Flash frontal se podria configurar para que actuara de led de notificaciones...?
yo me lo he comprado hoy tambien en antelife, estoy con los dientes largos ya !
No,no se puede de serie ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/15, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Lolomiajadas Lolomiajadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Miajadas
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Mi opinión personal ,yo he tenido el jiayu.
Es mucho mejor el ulefone,la experiencia con 5.0 es otra historia....
De verdad os lo digo,por ahora se sitúa en el mejor movil chino que ha pasado por mis manos...
Yo lo voy a pedir por correo registrado(air mail creo), el gratuito vaya, alguno ha tenido problemas con aduanas en esta pagina y ¿sabeis como es el servicio post-venta por si hay algun problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/15, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Lolomiajadas Ver Mensaje
Yo lo voy a pedir por correo registrado(air mail creo), el gratuito vaya, alguno ha tenido problemas con aduanas en esta pagina y ¿sabeis como es el servicio post-venta por si hay algun problema?

Muchas gracias
Yo no he tenido problemas , asi que no te se decir acerca del servicio post venta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/15, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
osea que no tiene led de notificaciones y los botones no se iluminan,,,

Por cierto esa franja negra entre el sensor y la pantalla es enorme, se nota que han cogido la carcasa del aifon y le han colocado la pantalla y ya está....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/15, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
osea que no tiene led de notificaciones y los botones no se iluminan,,,

Por cierto esa franja negra entre el sensor y la pantalla es enorme, se nota que han cogido la carcasa del aifon y le han colocado la pantalla y ya está....
Correcto,no tiene led de notificaciones y los botones no se iluminan...

Pero tiene flash frontal,que creo que debería de configurar para led de notificaciones, pero por lo pronto no se como hacerlo...


Si es un pelin grande ,pero bueno...a mi me da igual,aun así el diseño es muy bonito..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/15, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
El_beagle_feliz El_beagle_feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Movistar
Buena review como siempre, que tal la autonomía, es metal los bordes y de calentamiento que tal va?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/15, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

si es de metal los bordes! se calienta un pelin cuando juego al gta , pero nada fuera de lo normal...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/15, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Buenas, no estoy pensando comprarmelo pero si que me interesan todos los moviles chinos, llamadme Friky y esta review me ha parecido Brutal!!!!!!!!!

Un 10 a su creador, si señor

La verdad que he llegado a la review porque he visto una oferta de este movil en una web de cupones de descuento y buscando informacion he llegado a este post que como digo me parece escandalosamente bueno.

Os dejo el link, si los moderadores lo creen conveniente ruego modifiquen el post y quiten el enlace o me avisen y lo quito. No quiero parecer un SPAM. (Solo quiero ayudar)
http://forocupon.com/index.php?topic...22869#msg22869
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/15, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
Buenas, no estoy pensando comprarmelo pero si que me interesan todos los moviles chinos, llamadme Friky y esta review me ha parecido Brutal!!!!!!!!!

Un 10 a su creador, si señor

La verdad que he llegado a la review porque he visto una oferta de este movil en una web de cupones de descuento y buscando informacion he llegado a este post que como digo me parece escandalosamente bueno.

Os dejo el link, si los moderadores lo creen conveniente ruego modifiquen el post y quiten el enlace o me avisen y lo quito. No quiero parecer un SPAM. (Solo quiero ayudar)
http://forocupon.com/index.php?topic...22869#msg22869
Gracias Compi !!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/15, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
jordimgr3 jordimgr3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone xr

yo lo tengo desde ayer y tengo que reconocer que las primeras impresiones son realmente buenas

Seguire haciendo pruebas pero a dia de hoy me parece buena compra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/15, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
lo voy a comprar! gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/15, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Gracias Compi !!!!

De nada hombre, la verdad sea dicha y te has currado mucho el hilo

Por cierto, cuanto te costó?
Por lo que cuentas creo que esta bastante bien y a 175,99€..........

Si no me hubiese pillado el meizu m1 note a lo mejor me lo pensaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch



Hora actual: 07:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /