Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/21, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Coll147 Coll147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

arg No logro flashear ninguna imagen en mi tablet.

Hola, primero explico mi problema, mira es que tengo una BQ Edison 2 Quad Core, a la cual quiero ponerle el custom recovery Twrp, pero solo logro tener un root con Kingo Root.
Yo cuando intento flashear la imagen de twrp desde la terminal de android no puedo, me da siempre error al buscar la imagen.
Luego también intenté instalar la imagen desde fastboot, pero el pc no me lo reconoce, he probado drivers oficiales, no tan oficiales, y con dos sistemas operativos diferentes. Windows 7 y Windows 11.
También intenté poner el .img con una app con acceso root de Kingo Root, pero me da siempre error, da igual con la app que lo intente.
Añadido, también quise intentar (por si casualidad funcionara) instalar el recovery personalizado desde el recovery original, pero no carga el recovery original, solo se queda la imagen de inicio apareciendo y quitándose contantemente, como si se reiniciara todo el tiempo.
Espero que alguien sepa que tengo que hacer para lograr instalar el recovery TWRP, si alguien me puede ayudar que responda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /