ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/15, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
thorpee thorpee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Note 8

Hola, podéis resubir el archivo? cuando lo descarga me sale un cuadro con letras ilegibles y un aceptar..pero no se abre nada Gracias por el aporte o que alguien me lo pase por privado pls..

Última edición por thorpee Día 27/10/15 a las 12:15:33.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/15, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
thorpee thorpee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Note 8

ya lo he encontrado por la web..el problema es que no me detecta el puerto com del movil lo he probado con todas las posibles pulsaciones de teclas..solo lo detecta metiendome en recovery. pero da error al abrirlo ...Mi problema es que se queda en el bucle del logo de orange y no sale..y no entra en modo de instalar la rom desde la sd pulsando las teclas de volumen al mismo tiempo..ya no se que mas hacer..alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/12/15, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
will1.a.m will1.a.m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: avvio 795
Tu operador: Movistar
huawei p6-u00

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
El mio es libre es U06 ;)
buenas amigos viendo sus comentarios acudo a ustedes pues yo tengo un huawei p6 version u00 pues cada vez que yo le hago hard reset se queda pegado en logo y tengo que volver a flashear la rom que tenia eso no era problema porque siempre quedaba con twrp facil desde reovery pero la vez pasada el celular se lo di a mi hermano y me dijo que lo habia reseteado todo y despues se quedo en el logo de huawei el detalle es que quedo con recovery stock y ahora cuando le quiero instalar una update.app me dice fail siempre ya he probado 3 distintas rom stock y no se que mas puedo hacer, agradecere cualquier consejo o comentario.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/16, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un p6 el cual no pasa del logo, primero probé a meterle un firmware oficcial poniendo la carpeta dload con el firmware dentro de una sd y arrancando el telefono con power + vol- + vol + pero no lo detecta, entra en el recovery una vez ahí lo intento meter manual pero no me deja.

Con el metodo que me dices mi duda es como poner el telefono, ya que si lo pongo en modo recovery y lo conecta al pc éste no detecta ningun driver, conectandolo con vol- al pc me detecta un driver pero el programa no me lo detecta. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/02/16, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los drivers, te lo instala el programa de Huawei Hisuite.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/02/16, 05:50:24
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JeepNokia Ver Mensaje
Hola podré solucionar este brick en mi p6 con este tuto?? muchas gracias de ante mano
pudiste solucionarlo??? me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 17:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /