ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 21/07/10, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
bueno familia os abandono, le he dado la Magic a mi cuñado y me he quedado con un X10 mini que es una pasada la verdad, ahora a esperar que algun maestro cocinero lo coja y me haga maravillas en el movil con una ROM, gracias a los cocineros por vuestro trabajo y esfuerzo por que habeis hecho que las Magic tengan vida durante todo este tiempo, y bueno que mi cuñado este encantado con la velocidad y el diseño de la Magic, asi que un saludo a todos y mil gracias me pasare de vez en cuando para ver si sacais algo nuevo para decirle a mi cuñado que me preste la Magic para hacersela aun mas buena cosa que es ya muy dificil.
P.D recomiendo el mini es una maravilla (va para los cocineros,jejeje)
Espero que te vaya muy bien ese x10 mini, a mi el que me llama la atención es el x10 mini pro (por el añadido del teclado físico qwerty) porque volver a escribir mediante predictivo T9 ya no lo veo tan claro.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 21/07/10, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Te doy toda la razon, esta haciendo un calor que se te pasan las ganas de todo, asi que no te preocupes, tomate tu tiempo.

Respecto a la rom, podría ser sacar una version super ligth que tenga solo lo mas imprescindible? ni ADW ni nada, las apps igual, ni tiempo, ni el apndroid, ya si cada cual lo necesita, que lo instale desde el market, no?.

Salu2
Hombre deja al memos que pongan un launcher, si no ya me diras como vas a hacer para comunicarte con la rom (por decirlo de algunos modo la falta de un launcher)
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 21/07/10, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Lo de la versión pelada, la verdad es que estas versiones de froyo que estamos lanzando es la rom pelada mas las google apps, el launcher es el que pone Cyanogen por defecto ya en las roms, la app del tiempo es que es de google... lo unico que añadimos es el data on/off, y la añadimos porque no está en el market creo, para que le sea mas facil a todo el mundo usarla.

Yo sinceramente no uso y termino quitando las aplicaciones genniewidget, el stk, el data on/off y alguna mas que fijo que se me olvida...

Como ahora intentamos mantenerlo todo dentro de /system por temas de estabilidad y eso, intentaremos generar un script que borre las aplicaciones molestas, para no andar con gestores de ficheros y tal.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 21/07/10, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Dale duro blerfont, jejeje.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 21/07/10, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Exclamation

No sé si alguien más tiene incidencia con respecto al 3G.

Tengo instalada la versión 1.8.5.2 White ... con la 1.6 todo de maravilla hasta que un día no se por qué.. petó. Decidí instalarle la nueva versión y desde entonces no he sido capaz de que funcione el 3G.

La cosa es que le pongo bien los parámetros ( de Yoigo ) y cuando cambio de covertura y demás el icono de 3G va cambiando a G u otra covertura según le llegue, pero no me envía ni recibe datos ...

He intentado buscar por el Hilo, pero tiene tantos post que cualquiera ...

A ver si algún alma caritativa me saca del embroyo sin tener que reinstalar la ROM.

EDIT:

Metiendome en información del sistema, me indica que tengo la ROM HTCMania 1.6 ... nosé porque me pone esto, es normal ?
Me parece que voy a tener que reinstalar ...

salu2! y gracias.

Última edición por LoLoPoWeR Día 21/07/10 a las 13:00:41. Razón: modificar versión de la ROM
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 21/07/10, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me estoy empezando a mosquear y no se a quien echarle la culpa practicamente cada 3 dias me dice que la tarjeta esta dañada, a perder datos y volver a bajar los tonos, a parte de perder fotos si no las he podido subir a picasa.
Me esta dando problemas tb cuando recibo una llamada, se pone a vibrar y sonar y la pantalla en negro, no puedo ni descolgar ni rechazar, el telefono se cuelga y a veces se reinicia y otras veces se queda sin cobertura, apararece el como estas de vodafone y recupera cobertura.

Me estoy desesperando, estoy por recuperar algun telefono viejo
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 21/07/10, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Yo me estoy empezando a mosquear y no se a quien echarle la culpa practicamente cada 3 dias me dice que la tarjeta esta dañada, a perder datos y volver a bajar los tonos, a parte de perder fotos si no las he podido subir a picasa.
Me esta dando problemas tb cuando recibo una llamada, se pone a vibrar y sonar y la pantalla en negro, no puedo ni descolgar ni rechazar, el telefono se cuelga y a veces se reinicia y otras veces se queda sin cobertura, apararece el como estas de vodafone y recupera cobertura.

Me estoy desesperando, estoy por recuperar algun telefono viejo
Prueba ya que corrompe la SD cada 3dias a copiar todo el contenido al pc cada 2, te ahorras el bajar ni buscar nada.

Lo otro prueba a instalar sin wipe, si continua igual de cero u otra rom.

Si recuperas un Movil viejo no te preocupes por la magic si quieres yo me ago cargo de ella y todos los trumas que te pueda acarrear con esas locuras que la dan, me sacrificare por ti jejejeje

Última edición por raziel-77 Día 21/07/10 a las 13:26:52.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 21/07/10, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba ya que corrompe la SD cada 3dias a copiar todo el contenido al pc cada 2, te ahorras el bajar ni buscar nada.

Lo otro prueba a instalar sin wipe, si continua igual de cero u otra rom.

Si recuperas un Movil viejo no te preocupes por la magic si quieres yo me agosta cargo de ella y todos los trumas que te pueda acarrear con esas locuras que la dan, me sacrificare por ti jejejeje
jajajaj ya te vale ya

con las fotos a medida que las hago me las subo a picasa y asi por lo menos no las pierdo pero me da rabia, que todas las roms los primeros dias son orgasmicas y a medida que pasan las semanas....

Instalar sin wipe? reinstalar la rom sin hacer wipe a ver si se arregla?
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 21/07/10, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Lo de la versión pelada, la verdad es que estas versiones de froyo que estamos lanzando es la rom pelada mas las google apps, el launcher es el que pone Cyanogen por defecto ya en las roms, la app del tiempo es que es de google... lo unico que añadimos es el data on/off, y la añadimos porque no está en el market creo, para que le sea mas facil a todo el mundo usarla.

Yo sinceramente no uso y termino quitando las aplicaciones genniewidget, el stk, el data on/off y alguna mas que fijo que se me olvida...

Como ahora intentamos mantenerlo todo dentro de /system por temas de estabilidad y eso, intentaremos generar un script que borre las aplicaciones molestas, para no andar con gestores de ficheros y tal.

Un saludo!!
Lo malo es que luego no te deja quitarlas/borrarlas, lo e echo con el su file manager borrandola directamente y ni asi, eso no se quita ni a patadas....

Respecto al launcher, a mi me gustaba mas el estilo de tirarlo hacia arriba, no ese de pulsar.... , como si fuese la cortinilla esa de notificaciones, pero con el launch ninca me a acabo de convencer ese que van todas....

En fin, a ver como anda el tema con cristina, tengo ganas de echarle el guante ya :p

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 21/07/10, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
jajajaj ya te vale ya

con las fotos a medida que las hago me las subo a picasa y asi por lo menos no las pierdo pero me da rabia, que todas las roms los primeros dias son orgasmicas y a medida que pasan las semanas....

Instalar sin wipe? reinstalar la rom sin hacer wipe a ver si se arregla?
Jejeje con todas las cosas que dije en cachondeo y para una cosa seria te estraña.

La misma rom se puede reinstalar sin wipes y algunas veces te soluciona los problemas, si es por configuración ya es mas difícil que lo arregle ya que las app, configuracion... lo mantieme (si as cambiado el tema de la rom es lo unico que te pisara por el original que lleve ella) en este caso tendrás que hacer todos los wipes y empezar de cero
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 21/07/10, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejeje con todas las cosas que dije en cachondeo y para una cosa seria te estraña.

La misma rom se puede reinstalar sin wipes y algunas veces te soluciona los problemas, si es por configuración ya es mas difícil que lo arregle ya que las app, configuracion... lo mantieme (si as cambiado el tema de la rom es lo unico que te pisara por el original que lleve ella) y tendrás que hacer todos los wipes y empezar de cero
Novato que es uno de momento he quitado el taskiller y en el market se me habia quedado una aplicacion pillada intentando bajar/instalar desde hacia dias a ver si ahora va mas fino...
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 21/07/10, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Novato que es uno de momento he quitado el taskiller y en el market se me habia quedado una aplicacion pillada intentando bajar/instalar desde hacia dias a ver si ahora va mas fino...
Cancela la descarga del market y vuelve a dar a descargar normalmente cuando pasa eso se suele solucionar asi.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 21/07/10, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Si queréis saber como está Cristina, creo que la versión 'pelada' como la llamáis está ya lista sobre la base de la RC2 de Cyano (o lo que va a ser la base RC2 de Cyano). A ver si Blerfont dice algo y la distribuimos ya, que ya va siendo hora...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1494  
Viejo 21/07/10, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si queréis saber como está Cristina, creo que la versión 'pelada' como la llamáis está ya lista sobre la base de la RC2 de Cyano (o lo que va a ser la base RC2 de Cyano). A ver si Blerfont dice algo y la distribuimos ya, que ya va siendo hora...
+1! que estoy deseando meterle mano a Cristina... :P
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 21/07/10, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
+1! que estoy deseando meterle mano a Cristina... :P
Pervertido!!
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 21/07/10, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
bueno familia os abandono, le he dado la Magic a mi cuñado y me he quedado con un X10 mini que es una pasada la verdad, ahora a esperar que algun maestro cocinero lo coja y me haga maravillas en el movil con una ROM, gracias a los cocineros por vuestro trabajo y esfuerzo por que habeis hecho que las Magic tengan vida durante todo este tiempo, y bueno que mi cuñado este encantado con la velocidad y el diseño de la Magic, asi que un saludo a todos y mil gracias me pasare de vez en cuando para ver si sacais algo nuevo para decirle a mi cuñado que me preste la Magic para hacersela aun mas buena cosa que es ya muy dificil.
P.D recomiendo el mini es una maravilla (va para los cocineros,jejeje)
Mi cuñado se ha comprado el mini, y esta muy bien para empezar, pero esta un poco capado... No se si es que ya me he acostumbrado tanto a 2.1 de la magic pero veo el S.O. original(oficial de google), mejor que el que le han puesto al x10 mini. Pero seguro que mejorara con el 2.1 que sacaran a finales de año para todos los x10.
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 21/07/10, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
No sé si alguien más tiene incidencia con respecto al 3G.

Tengo instalada la versión 1.8.5.2 White ... con la 1.6 todo de maravilla hasta que un día no se por qué.. petó. Decidí instalarle la nueva versión y desde entonces no he sido capaz de que funcione el 3G.

La cosa es que le pongo bien los parámetros ( de Yoigo ) y cuando cambio de covertura y demás el icono de 3G va cambiando a G u otra covertura según le llegue, pero no me envía ni recibe datos ...

He intentado buscar por el Hilo, pero tiene tantos post que cualquiera ...

A ver si algún alma caritativa me saca del embroyo sin tener que reinstalar la ROM.

EDIT:

Metiendome en información del sistema, me indica que tengo la ROM HTCMania 1.6 ... nosé porque me pone esto, es normal ?
Me parece que voy a tener que reinstalar ...

salu2! y gracias.
Es algo bastante raro mejor sera que reinstales y si sigue igual haz wipes... yo tengo la misma pero negra (que se supone que es indentica) y no tengo ningun problema con el 3G ni nada, todo conecta rapidisimo y funciona de maravilla

P.D: tengo muchas ansias de probar cristina
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 21/07/10, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si queréis saber como está Cristina, creo que la versión 'pelada' como la llamáis está ya lista sobre la base de la RC2 de Cyano (o lo que va a ser la base RC2 de Cyano). A ver si Blerfont dice algo y la distribuimos ya, que ya va siendo hora...
Blerfont, ¿ has oido a jrsoft ?

¿ Cuando la lanzais ?, tenemos el mono !!!, je je je
__________________
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 21/07/10, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Buenas, es normal que con beatriz tras un nandroid y tras hacerle el wipe de la bateria me dure la bateria 8 horas con un uso normal?, supongo que no, esta mañana me la he econtrado sin bateria y tras la carga completa encendida y luego apagada le he hecho el wipe de bateria y se me ha agotado en 8 horas.

raro raro.
A mí también me pasa y es una p...tada porque el resto de la ROM me va muy bien, aparte de que tarda un poco en volver al home a veces. Por lo demás estoy bastante contento, pero me quedo sin batería a las 7-8 horas!

Has solucionado algo?
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 21/07/10, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Ya lo lei!! impacientes, que no he estado en casa jejeje a ver que podemos hacer para publicar esa rom alpha...

Un saludete!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /