Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 05/10/15, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Aunque eres el OP, discrepo. Después del 29 este hilo seguía teniendo su función: discutir los nuevos Nexus desde un punto de vista de usuarios del Nexus 5 y debatir si merecía la pena o no el cambio. Sí, se puede argumentar que muchas de las cosas que se han puesto aquí se podrían haber hablado en sus subforos correspondientes (6P y 5X), pero comentarios del tipo "no me convence comprarme los nuevos Nexus porque X" o "voy a seguir con mi Nexus 5" los veo más apropiados aquí. No sé, creo que sería añadir una negatividad innecesaria en aquellos subforos.
La idea era tener aglutinado todas las filtraciones, y posibilidades de montaje de los nuevos Nexus, y como bien has dicho si merecía la pena el cambio, y que impresión habían creado y que componente merecía o no la pena...

Pero después de la presentación básicamente el tema era sólo el precio, y el procesador 810, y para eso ya hay hilos para debatir... Que para desfogarse, ya han creado sus respectivos foros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


  #2842  
Viejo 06/10/15, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a dejarlo aquí compañeros

Siempre se puede abrir otro hilo sobre si merece la pena el cambio y esas cosas, pero éste en concreto ya carece de sentido.

Cerramos
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /