Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/13, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Bueno, definitivamente la doy por muerta.
Tras 3 días de probar todas las combinaciones posibles de botones, cables y ordenadores posibles no he conseguido la más mínima reacción que me de algo de esperanza. Es un ladrillo total
Mañana me piro una semana de vacaciones, "calentito" y sin tableta (cagüen la put...)
Cuando vuelva, la tableta se va pa' china de vuelta.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/13, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
Una lastima...

Ya contarás cómo va la aventura china.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Ya contarás cómo va la aventura china.
Esto ira para largo :banghead:
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/13, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Esto ira para largo :banghead:
a mi tb me pasó, se chispó la placa y la devolví tal que un 14-dic por paquete postal certificado (con tracking number), 35€ del ala...
por Reyes recibí la confirmación de entrega en China, a finales de Enero los chinos me dijeron que me la enviaban reparada (no fue así, me enviaron una nueva después de comprobar que no funcionaba). A mediados de Febrero la tenía en casa y hasta ahora, eso sí, pagando nuevamante la tasa de aduanas (28€ más).
así que la tablet al final me ha salido sobre los 270€ con tanto viaje de ida y vuelta... una ganga!!! madre mía...
que te sirva de referencia para no impacientarte demasiado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/13, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Losabedules Ver Mensaje
a mi tb me pasó, se chispó la placa y la devolví tal que un 14-dic por paquete postal certificado (con tracking number), 35€ del ala...
por Reyes recibí la confirmación de entrega en China, a finales de Enero los chinos me dijeron que me la enviaban reparada (no fue así, me enviaron una nueva después de comprobar que no funcionaba). A mediados de Febrero la tenía en casa y hasta ahora, eso sí, pagando nuevamante la tasa de aduanas (28€ más).
así que la tablet al final me ha salido sobre los 270€ con tanto viaje de ida y vuelta... una ganga!!! madre mía...
que te sirva de referencia para no impacientarte demasiado.
Si no es mucha indiscreccion, en que pagina china compraste la PIPO?
Yo la pille en banggood.
Otra pregunta, es necesario mandarla certificada?
Un paquete normal, por cuanto sale?
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/13, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Si no es mucha indiscreccion, en que pagina china compraste la PIPO?
Yo la pille en banggood.
Otra pregunta, es necesario mandarla certificada?
Un paquete normal, por cuanto sale?
la compré en SPEMALL.COM
me pidieron expresamente que fuera con tracking number para saber el estado del envío y no se perdiera, eso sí, me dijeron que me gastara lo menos posible, que lo hiciera con mi "post office local", así que lo envié por Correos, los precios los tienes en su web.
si la avería hubiera sido durante el primer mes de uso el transporte hubiera corrido por su cuenta, pero me pasó a los 2 meses...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/13, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Losabedules Ver Mensaje
la compré en SPEMALL.COM
me pidieron expresamente que fuera con tracking number para saber el estado del envío y no se perdiera, eso sí, me dijeron que me gastara lo menos posible, que lo hiciera con mi "post office local", así que lo envié por Correos, los precios los tienes en su web.
si la avería hubiera sido durante el primer mes de uso el transporte hubiera corrido por su cuenta, pero me pasó a los 2 meses...
Gracias por la info.
El chino me pedia que hiciera pruebas con el programa que viene en la pagina de PIPO.
Por supuesto que lo hice con ese programa. De momento le he dejado caer si es posible cambiar por otra tablet pagando la diferencia. La PIPO nunca me acabo de convencer...
Si pudiera cambiar por otro modelo, me recomendais algun quadcore?
CUBE, ONDA, otra PIPO....
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/13, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Buenos, sigo con mi aventura china.
Tras varios correo, con vídeo incluido mostrando el bonito "pisapapeles" que tengo, la ultima del chino es....
que lo lleve a una tienda local para repararla y que ellos me pagan el arreglo
Alucino.

Os pongo el texto : Could you please take it to your local electronics product repaired shop to try to repair it? If it can become well, we will refund the cost of the repairing for you.
If you still can not fix it please contact us.

Esperare un par de días y le diré que aquí las tiendas locales no reparan tablets y que se la envió de vuelta. No tengo ganas ni de preguntar ni de intentar arreglarla por mi mismo. Y mas sin saber que coj...le pasa.
He visto que hay gente que la abierto y le descargado un poco la bateria y asi arranca, pero paso olimpicamente de meterme en esas historias.
Seguiremos informando.

PD:Menos mal que tengo paciencia....
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Oye, ahora q lo pienso, creo q tienes una opción q es conectar la tablet con un cable USB de fabrica. Mira x internet q dicen x ahí como se hace (yo tengo uno con el q arregle un kindle fire).
Espero q te sirva....
Sl2.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Oye, ahora q lo pienso, creo q tienes una opción q es conectar la tablet con un cable USB de fabrica. Mira x internet q dicen x ahí como se hace (yo tengo uno con el q arregle un kindle fire).
Espero q te sirva....
Sl2.
He buscado pero no encontrado nada. Donde lo viste?
Por probar que no quede.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/13, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!!!
Aquí tienes un tuto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1077414

Te aconsejo utilices un polímetro para no confundirte las conexiones, realmente es fácil, tienes que unir la conexión 1 del usb a la 4 del micro-mini usb.
Busca un cable con una conexión micro-mini usb fácil de desmontar(de plástico con pestaña). En mi caso el conector era de goma, lo corté por la mitad (horizontalmente) con un cuter y poco a poco busqué las conexiones y soldé con el filamento de un cable a la conexión 4.
Creo que con este cable la Tablet entiende que tiene que aceptar lo que le venga del ordenador si o si.
Espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestillo su comentario:
  #32  
Viejo 13/05/13, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
En principio tiene buena pinta. Por lo que he leido este cable alimenta al cacharro que sea SI O SI y te permite flashear para cuando te has quedado sin bateria y el cacharro no responde, vease brick, mal flasheo etc
Pero viendo que las tablest chinas no admiten carga por USB, realmente funcionaría esto?
Si funciono con la Kindle fire es porque esta tablet permite carga por usb, como la mayoría de las "premiun" (llamando premiun a las que no son chinas, aunque en el fondo todas vienen del mismo sitio )
En el caso de la PIPO y por extensión el resto de las tablets chinas me da a mi que no va chutar. En la propia pagina de PIPO en el faq pone lo siguiente, algo que ya sabemos los poseedores de tablet o "pisapapeles" chinos

Can I charge the tablet via the USB port of the tablet?
Answer: No, you cannot. You can only have the power to input to the tablet by DC jack. Please use the supplied charger to charge the tablet.


Vamos que si le meter tensión por el usb, a la tablet le va a dar igual.
De hecho cada vez que lo conectas por usb debería cargar y no lo hace, no?
Todo esto son suposiciones mias. Si hay alguien que lo haya hecho con una tabet china que comente y asi aclaramos.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/13, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
X cierto.... ¿has comprobado q el cargador da los 12v? Hazlo con un polimetro. No vaya a ser que no enciende x que no recibe corriente del cargador....
Respecto a lo q has dicho, no creo q sea así, x q aunque encendiese con corriente, si está bickeada no haría nada. Digamos que el cable manda q se actualice si o si.
Si finalmente pruebas con el cable, yo creo que lo intentaría con el cargador enchufado (porque seguro q esta sin batería) y aunque recibiese orden del cable USB, si no hay batería o carga, no arrancará.
Siento no poder ayudar mas, es lo que te queda..... suerte.

Última edición por lestillo Día 13/05/13 a las 18:42:28.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/13, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Ayer probando nuevamente consegui que el ordenador reconociera "algo"
Este error sale conectando el cable en los dos puertos USB y HOST
He tratado de meter drivers (que ya los tenia) pero no meje ni instalar ni desinstalar ni nada.
Sin embargo me parece raro porque el fallo aparece en el concentrador de USB.
Antes de tratar de actualizar funcionaba perfectamente en este equipo y reconocía la tablet como RK30 (creo que se llama asi)
Que os parece?
Os paso una captura de pantalla del error


Uploaded with ImageShack.us
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/13, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Para mí que se han jodddido los drivers.

Por cierto si sólo te da la posibilidad de que te la arregle alguna tienda española en los anuncios de la cabecera de htcmania aparece una web que la repara
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/13, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Definitivamente la PIPO se va de vuelta para china y me enviaran una completamente nueva.
Si hay algún interesado en una PIPO nueva que me lo diga por privado (o aqui) que la mia esta a la venta desde ya
Más adelante pondré un anuncio. Entre que va y viene de china se tirara mes y medio.
Gracias a todos los que habéis tratado de ayudarme

Edito.:
21/05/2013 -> Envío por correos de vuelta a China
14/06/2013 –> Entregada
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein

Última edición por bengu Día 28/06/13 a las 01:13:19.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/13, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Por si le puede interesar a alguien se acabo la telenovela.
Tras más de 30 correos con banggood han aceptado el cambio por otro modelo de tablet, aunque tuve que insistir bastante. Así que he pedido una Chuwi v88. Quería una Pipo M8 pro pero no estaba dispuesto a pagar otros 35 euros más que me pedían (sin contar con los 27 del envío de vuelta a China que ya pague ).
Básicamente cambio dual core 9.7' por quad core 7.9' y ganó 1 Gb de RAM. La Chuwi ya está de camino. Bye bye Pipo, hello Chuwi
Fin de la historia, espero...
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" Albert Einstein
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/14, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola ami me ha pasado un poco parecido solo que yo lo hice estando la pipo encendida quise actualizarla y pofff hasta luego lucas ..lo he probado todo como aquí mencionáis y nada no hay manera no enciende ni a la de 3,,,alguien ha conseguido solucionarlo .un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 08:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /