Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/17, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Veo que sois varios los que poseen los dos. En cuanto a la camara que podriais decirnos. Gracias!
Pocas diferencias. Yo no noto ninguna

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/17, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Una duda, no entiendo mucho de esto, pero un par de chicos me han dicho que era bastante estúpido por comprar un Mediatek y no buscar un Snapdragon... Que el Snapdragon era mucho mejor, más fácil de usar y que tenía 4G mientras que el Mediatek solo alcanza a los 3G. ¿Alguien me saca de dudas? ¿De verdad hice mal comprando el Mediatek? Es un 3 GB de RAM con 64 GB de memoria
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/17, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Una duda, no entiendo mucho de esto, pero un par de chicos me han dicho que era bastante estúpido por comprar un Mediatek y no buscar un Snapdragon... Que el Snapdragon era mucho mejor, más fácil de usar y que tenía 4G mientras que el Mediatek solo alcanza a los 3G. ¿Alguien me saca de dudas? ¿De verdad hice mal comprando el Mediatek? Es un 3 GB de RAM con 64 GB de memoria
Opino que tus amigos te han mentido en todo. Mucho mejor no es, lo único que le supera al Mediatek es en la optimización de batería, no busques mucho más, además de tener peores materiales y sensaciones respecto a la versión de MTK. Respecto al 4g, con el mtk no tendrás problemas, a no ser que estés en un sitio demasiado apartado o en interiores, ahí es donde se nota la falta de la banda 800mhz, que contiene la versión global (hay varios modelos del snapdragon, no todos tienen la banda 800).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/05/17, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Una duda, no entiendo mucho de esto, pero un par de chicos me han dicho que era bastante estúpido por comprar un Mediatek y no buscar un Snapdragon... Que el Snapdragon era mucho mejor, más fácil de usar y que tenía 4G mientras que el Mediatek solo alcanza a los 3G. ¿Alguien me saca de dudas? ¿De verdad hice mal comprando el Mediatek? Es un 3 GB de RAM con 64 GB de memoria
yo siempre estoy con 4G , y te puedo asegurar que este note 4 mediatek es un pepino.
yo estoy contento
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/17, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
¡Muchas gracias a ambos! Una última duda, ahora que me siento mejor, ¿Eso de versión global qué es? Yo metí una versión global flasheando mi móvil con un tutorial de aquí porque me había venido con una versión falsa (no entiendo por qué venden Xiaomi son roms falsas). ¿Con tener la versión global en mi Mediatek tengo eso del Snapdragon o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/17, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
¡Muchas gracias a ambos! Una última duda, ahora que me siento mejor, ¿Eso de versión global qué es? Yo metí una versión global flasheando mi móvil con un tutorial de aquí porque me había venido con una versión falsa (no entiendo por qué venden Xiaomi son roms falsas). ¿Con tener la versión global en mi Mediatek tengo eso del Snapdragon o no tiene nada que ver?
no , mediatek o snapdragon son los procesadores
tú lo único que has hecho es flashear una rom oficial de miui
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/17, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
Pues yo pedí el SD gris y vino con camara samsung
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/17, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo un mediatek color azul precioso. Va tan bien que lo comparo con un Mi5 que también tengo y no veo mejor el Mi5. No he visto el SD pero me imagino que es igual físicamente en materiales. Todo lo que he dicho está muy bien pero desgraciadamente en batería el Redmi Note 3 Pro se lo lleva por delante y con ese detalle ya lo cambiaría por el SD RN4.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/05/17, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo un mediatek color azul precioso. Va tan bien que lo comparo con un Mi5 que también tengo y no veo mejor el Mi5. No he visto el SD pero me imagino que es igual físicamente en materiales. Todo lo que he dicho está muy bien pero desgraciadamente en batería el Redmi Note 3 Pro se lo lleva por delante y con ese detalle ya lo cambiaría por el SD RN4.
El SD es distinto en materiales.
La trasera es de otro material.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/17, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
El SD es distinto en materiales.
La trasera es de otro material.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La trasera es de metal, no entiendo por qué motivo algunos insistís en decir que es otro material, solo son de plástico la parte inferior y la superior. Así lo indica la propia página web oficial de Xiaomi y así lo explican la inmensa mayoría de reviews serias (la de Android from China no lo es). De hecho, al verlo en persona o incluso en fotos se puede percibir claramente que la tonalidad de las piezas superior e inferior de plástico es distinta a la del cuerpo principal, cosa que no tendría sentido si fuera 100% de plástico.

Luego si queremos podemos entrar a debatir la calidad constructiva o de acabados del Redmi Note 4X, cuestionar tanto el diseño como el tacto del metal de su carcasa trasera y criticar el hecho de que no hicieran todo el recubrimiento de la carcasa en metal como en el Redmi Note 4 y dejaran de plástico las zonas superior e inferior, pero la parte trasera es de metal.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/05/17, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
No ,si decimos lo mismo.
Pero es otro material, diferente en el note 4 y el El 4X / global.
La sensación de metal es bastante más evidente en el primero.
Da sensación de mayor calidad.
No le puedes decir a alguien que tiene un note 4 en la mano que al recibir uno de los nuevos va a ser lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/05/17, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
No ,si decimos lo mismo.
Pero es otro material, diferente en el note 4 y el El 4X / global.
La sensación de metal es bastante más evidente en el primero.
Da sensación de mayor calidad.
No le puedes decir a alguien que tiene un note 4 en la mano que al recibir uno de los nuevos va a ser lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La trasera es el mismo material, aluminio, cosa distinta es que la capa sea más o menos gruesa y que a lo mejor el tacto pueda ser diferente porque en el proceso de fabricación se haya tratado de distinta forma ese material (cosa que no lo sé), pero el material en sí es el mismo.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tengo un Redmi Note 4 global de camino (Snapdragon) a mí también me mola mucho más el tacto y la estética del Note 4 "a secas", pero qué le vamos a hacer...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/05/17, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La trasera es el mismo material, aluminio, cosa distinta es que la capa sea más o menos gruesa y que a lo mejor el tacto pueda ser diferente porque en el proceso de fabricación se haya tratado de distinta forma ese material (cosa que no lo sé), pero el material en sí es el mismo.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tengo un Redmi Note 4 global de camino (Snapdragon) a mí también me mola mucho más el tacto y la estética del Note 4 "a secas", pero qué le vamos a hacer...

Saludos
Todo sea por mejorar la autonomía.
Yo tengo el mtk pero a la hora de comprar otro para mi mujer evidentemente pedí el SD.
Suerte con en tuyo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/05/17, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Si sois felices pensando eso por mi bien. Pero la verdad es otra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es que sea feliz o no es que es la realidad una parte tiene una temperatura y otra parte otra vamos que no te lo digo de oidas que lo tengo en las manos Ahora si eres un conocedor del tacto de mis dedos me callo (no me lo tomes en tono "borde")
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/17, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
No es que sea feliz o no es que es la realidad una parte tiene una temperatura y otra parte otra vamos que no te lo digo de oidas que lo tengo en las manos Ahora si eres un conocedor del tacto de mis dedos me callo (no me lo tomes en tono "borde")
Otra vez con esto. Y todo viene porque no queréis admitir que es plástico y nada mas. No tenéis bastante con que sea un mejor terminal en líneas generales?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/17, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Otra vez con esto. Y todo viene porque no queréis admitir que es plástico y nada mas. No tenéis bastante con que sea un mejor terminal en líneas generales?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es que NO es plástico. ¿Acaso tú tienes el Redmi Note 4 global? ¿Has abierto la carcasa trasera para analizar el material?

La web oficial de Xiaomi dice que es metal, todas las reviews serias que se han hecho dicen que es metal, todos los que lo han tenido en la mano han percibido al instante la diferencia de tonalidad, de temperatura y de tacto entre las bandas superior e inferior de plástico y el cuerpo central de metal. Pero un forero llamado @jongt que ni siquiera lo tiene dice que es plástico y no hay nada más que debatir, en fin

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/17, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que NO es plástico. ¿Acaso tú tienes el Redmi Note 4 global? ¿Has abierto la carcasa trasera para analizar el material?

La web oficial de Xiaomi dice que es metal, todas las reviews serias que se han hecho dicen que es metal, todos los que lo han tenido en la mano han percibido al instante la diferencia de tonalidad, de temperatura y de tacto entre las bandas superior e inferior de plástico y el cuerpo central de metal. Pero un forero llamado @jongt que ni siquiera lo tiene dice que es plástico y no hay nada más que debatir, en fin

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vamos a ver, no nos confundamos. Ese comentario mio viene de uno que hice hace ya varios días y lo hago hoy porque me citaron. Ese comentario se refiere al 4x. El 4x es de plástico, como tu dices, fin del debate.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/05/17, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Vamos a ver, no nos confundamos. Ese comentario mio viene de uno que hice hace ya varios días y lo hago hoy porque me citaron. Ese comentario se refiere al 4x. El 4x es de plástico, como tu dices, fin del debate.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y dale. Que no, NO ES PLÁSTICO.

Fuente oficial: http://www.mi.com/in/note4

Fuente complementaria: https://www.xda-developers.com/xiaom...view-in-depth

Fin del debate, hasta que nos traigas alguna prueba seria que lo desmienta

España, el país de los cuñados...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/05/17, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y dale. Que no, NO ES PLÁSTICO.

Fuente oficial: http://www.mi.com/in/note4

Fuente complementaria: https://www.xda-developers.com/xiaom...view-in-depth

Fin del debate, hasta que nos traigas alguna prueba seria que lo desmienta

España, el país de los cuñados...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La parte de arriba y de abajo son de plástico y además da el cante. Tampoco tiene aluminio. De toda esta cuestión viene el debate después de hacer una comparación de materiales con el note 4. Para mi sino es 100% metal no es de metal. Me puedes decir que es de metal y plástico pero no me intentes colar que es de metal y ya está .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/17, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Creo que a este terminal le ha pasado lo mismo que le pasó al meizu metal cuando salió;
Que es de metal, pero no lo parece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 10:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /