ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
peplote peplote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Jelly Bean ya esta aquiiii

Me acaba de llegar la actualización. Instalando!!
Estoy deseando ver como se porta la pequeñina...
Espero que hayan solucionado el error de acceso al control grafico que provocaba errores en juegos y demas aplicaciones.

¿Notamos mejoras?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
peplote peplote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Tarda un poco en actualizar...
Parece que va mas fina. Para mi una mejora ya de momento:
Llevaba 2 semanas que me era imposible jugar a Zen Pinball pese a que borre datos, cache, reinstale etc... Pues ahora mismo vuelve a funcionar.

A ver si esta noche puedo cacharrear a gusto con ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/12, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

pues a mi me ha fallado y me ha salido el robotico muerto..y ahora no se actualiza....alguien sabe que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
peplote peplote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Suele pasar si tienes el bootloader desbloqueado. ¿Es el caso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

nop, tengo todo de fabrica...con la penultima actualizacion hecha.
lo mas asi que tengo es el 1quick bar..el resto aplicaciones q no corren si no le das
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

ah..y el hd widget de la oferta de ayer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/12, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
peplote peplote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pues aparentemente han mejorado el problema grafico. Me fallaba google earth por Paris con los edificios, zen pinball y quadrant cuando llegaba al test de 3d y ahora funciona todo correctamente.
El problema de i/o parece que lo han mejorado tambien. Mi puntuacion en quadrant en i/o ha pasado de 1094 a 1298. Es mejor pero no es la maravilla. Al final igual es verdad que se trata de un problema hardware.
Funciona mucho mejor, da gusto. El teclado virtual no tiene lag o muy poco. Pero no parece que vaya tan tan fino como por ejemplo el galaxy nexus con JB. De todas formas todo esto es sin hacer un wipe, que seguro que lo mejora mas todavia.

¿Le va llegando a todo el mundo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/12, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
A mi se me esta descargando una actualizacion en estos momentos , que conste que estoy en Francia y la tablet esta comprada en Holanda.
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/12, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
xagmex xagmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Asus Transformer Infinity Versión de ROM: Stock JB 4.2.1

Lo eh instalado y me va un poco lento, pero haber si mejora.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Podéis probar si ha mejorador la navegación con el Dolphin? Es con el que suelo navegar y me va como a trompicones y le cuesta poner los textos. Vamos que mi Note se cepilla a la Infinity en este aspecto.

Saludos y deseando estoy de llegar a casa para actualizar.

La mía es de Amazon Italia.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
He tenido toda clase de problemas. Es la primera vez que una actualización se me atraviesa, pero todo parece estar encauzado.
En realidad es una historia corta: Después de la actualización la pantalla estaba muy errática, incluso demasiado sensible. El widget del tiempo estaba tonto y cada vez que quería eliminar algo hacía un poco lo que quería.
Entonces la re-arranco y me salta una actualización del firmware de la pantalla táctil...
Digo que vale y ahí entro en una especie de bucle.
Ya me canso y le doy a restaurar valores de fábrica y aunque se pierden las cuatro chorradas que tengo al menos parece que está en condiciones medio normales.
Rehago todo, instalo las aplicaciones de nuevo poco a poco (aún estoy en ello) y todo empieza a estabilizarse. El navegador de serie va ahora muy bien y las pocas cosas que he reinstalado no me dan problemas.
El Dolphin también parece funcionar satisfactoriamente con el par de pruebas que he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/12, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
xagmex xagmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Asus Transformer Infinity Versión de ROM: Stock JB 4.2.1

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
He tenido toda clase de problemas. Es la primera vez que una actualización se me atraviesa, pero todo parece estar encauzado.
En realidad es una historia corta: Después de la actualización la pantalla estaba muy errática, incluso demasiado sensible. El widget del tiempo estaba tonto y cada vez que quería eliminar algo hacía un poco lo que quería.
Entonces la re-arranco y me salta una actualización del firmware de la pantalla táctil...
Digo que vale y ahí entro en una especie de bucle.
Ya me canso y le doy a restaurar valores de fábrica y aunque se pierden las cuatro chorradas que tengo al menos parece que está en condiciones medio normales.
Rehago todo, instalo las aplicaciones de nuevo poco a poco (aún estoy en ello) y todo empieza a estabilizarse. El navegador de serie va ahora muy bien y las pocas cosas que he reinstalado no me dan problemas.
El Dolphin también parece funcionar satisfactoriamente con el par de pruebas que he hecho.
Tendre que hacer lo mismo que porque me esta dando muchos problemas

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/12, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Yo no he podido actualizar por estar fuera de España y sin la tablet, pero ¡¡leche!! todo indica que es una actualizacion bastante problematica pues a unos cuantos les ha dado mas problemas que beneficios, por lo que veo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/12, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
A mi el tema de la digitalización me está aún dando algún probema. Está como demasiado sensible y a veces cuesta contolar.
Sin embargo cuando uso el teclado con el Dolphin va mejor que nunca, pero en otras aplicaciones me está volviendo loco. Tengo que bucear un poco en los ajustes a ver que encuentro raro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/12, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Yo estoy teniendo problemas con el botón de " flecha atrás". no me funciona Muchas veces, aunque detecta el toque se queda sin hacer nada.

Voy a restaurar.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/12, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Después de reiniciar, a mi me va de maravilla. El navegador standard, que antes a veces era un suplicio, ahora va fluido al hacer scroll, y en general todo va más rápido. Incluso parece que gasta menos batería, ya veremos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/12, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Por cierto, si al restaurar borra la sd interna, donde se guarda el rootkeeper para después recuperarlo?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/12, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Definitivamente mi descarga estaba corrupta o algo por el estilo porque cada vez que reinicio me dice que está actualizando el firmware táctil y es cierto que a ratos me va muy mal.
Así que me toca esperar a que suban el fichero a la página oficial y meterle un flasheo manual. Paciencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/12, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
peplote peplote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Despues de instalar la actualizacion alguna aplicacion no me iba bien del todo, por ejemplo bad piggies cada vez iba peor hasta que acababa fallando (en ICS funcionaba perfecto). Tras hacer wipe todo mejor. Merece la pena hacerlo, pero como comentaba Duir, borra todos los datos.
El navegador por defecto, Chrome y Dolphin funcionan muy bien y Firefox funciona(en ICS iba fatal) salvo al tratar de seleccionar texto.
Esta bien la paridilla para juegos que han añadido para bloquear la barra inferior.
Me resulta molesto que al meter una microsd este la notificacion permanente. No se si es relativo a JB porque la memoria me ha llegado ayer y no metia una micro-sd a un dispositivo android desde el nexus one. ¿Sabeis como quitar la notificacion?
En general muy contento con la actualización, parece otra tablet, y aunque esperaba mayor mejora de I/O no se notan ralentizaciones como las de antes. De hecho esta noche estaba descargando por torrent a 1Mbit/sec y a la vez jugando a bad piggies(vaya viciada por cierto) sin trabones serios.
Me he quedado sin root por vago al no hacer el root keeper cuando debia y que yo sepa aun no hay metodo para rootear. Asi que a esperar o intentar downgradear (que pereza ahora que funciona bien...).

Edito: Ya hay una manera de hacer root en jelly bean:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916762
Pruebo y os cuento.

Última edición por peplote Día 03/10/12 a las 09:43:47. Razón: Actualización información
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/12, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola! Yo también actualicé ayer sin problemas. Como lei lo de Duir hice un factory reset aunque ahora me arrepiento porque de primeras ya me iba bien y he perdido el Dolphin con Flash.

En general mejora mucho la fluidez aunque veo algunos prqueños bugs.

Mejoras:
- Fluidez General de la Tablet.
- Los navegadores han mejorado muchísimo. Imagino que tendrá que ver la eliminación de Flash. No le cuesta nada renderizar los textos y el scroll es perfecto. Muy similar a iOS (por fin).
- Más potencia WiFi. Antes en la terraza de mi casa casi no recibia señal y ahora voy sobrado.

Pequeños bugs o problemas:
- A veces el teclado le cuesta reaccionar cuando insertas un nuevo texto por ejemplo en los navegadores o formularios web. Es decir pulsas 3 o 4 teclas y no comienza a escribir.
- El WiFi ha aumentado portencia pero ayer hubo un rato que a pesar de tener señal no funcionaba (y no era cosa del router). Luego ya todo OK.
- Sigue el BUG del consumo WiFi de Batería. Es imposible que cuando miras las estadísticas de consumo de batería casi toda se la chupe y WiFi y no la pantalla.
- Otro pequeño BUG lo vi con youtube. Puse un vídeo en modo pantalla completa y cuando desaparecían los menús de arriba la derecha (buscar y compartir) salían como intermitentemente, como si parpadearan.
- Otro BUG es que en un par de ocasiones me salió una línea blanca en la pantalla a la izquierda en modo apaisado.

Advierto que los contras parecen más pero para mi son menores. La experiencia de usuario ha mejorado muchísimo. Hasta ahora tenía la tablet algo aparcada por temas de fluidez y usaba el Note y auguro que ahora le voy a dar mucho más uso.

Seguiremos informando...
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 14:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /