ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
davidkaito davidkaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up opinion posedores xperia sola

pues eso, me gustaria que me dijerais si osgusta o no lo que mas y lo que menos y si m lo recomendarias. Esto me seria de mucha ayuda por que me quiero coger un movil y estoi entre este o el samsung galaxy ace 2 , me decanto mas por este pero queria opiniones sobre el. Muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Este no es el subforo para preguntar esto.
De todos modos,pasate por el foro del sola y veras todo tipo de impresiones,defectos, etc...
Yo estoy encantado,y te lo recomiendo muchisimo mas que el samsung...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
davidkaito davidkaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
perdon me confundi de sitio, pense que habia colocado en el subforo de xperia sola y no donde las ROMs , es que en ese momento las estaba mirando y me he debido de confundir. Porcierto, gracias por tu opinion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
También me quedo con el Sola, realmente es muy buen terminal, no lo cambio. Pero de todos modos hay que ser realistas y con esto de las actualizaciones parece estar mejor Samsung, aunque a decir verdad ninguno lo hace a la perfección. Solo esto se consigue con un Nexus.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/12, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
También me quedo con el Sola, realmente es muy buen terminal, no lo cambio. Pero de todos modos hay que ser realistas y con esto de las actualizaciones parece estar mejor Samsung, aunque a decir verdad ninguno lo hace a la perfección. Solo esto se consigue con un Nexus.
Saludos.
Pero sabeis lo que deciis??Samsung no ha actualizado este terminal,es mas, samsung no va a actualizar muchos de sus terminales mientras que sony ya lo hizo con la gama 2011 y lo esta haciendo con la 2012. Estoy de acuerdo que dijeron algo que no han cumplido del todo,pero sigue siendo la que mas telefonos esta actualizando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/12, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Pero sabeis lo que deciis??Samsung no ha actualizado este terminal,es mas, samsung no va a actualizar muchos de sus terminales mientras que sony ya lo hizo con la gama 2011 y lo esta haciendo con la 2012. Estoy de acuerdo que dijeron algo que no han cumplido del todo,pero sigue siendo la que mas telefonos esta actualizando...
Pero por supuesto que sé de que hablo!! Así como también sé que sabes que Samsung dijo de manera oficial qué terminales actualizaría a JB entre los cuales está el Galaxy Ace 2 mientras que Sony nos dice “estamos evaluando”.
Y quiero aclarar algo si no leíste bien (que parece que no), yo dije “con esto de las actualizaciones parece estar mejor Samsung, aunque a decir verdad ninguno lo hace a la perfección” y no afirmé que lo estaba haciendo mejor porque todos tienen sus falencias en ese sentido y vuelvo y digo que eso de tener muchas actualizaciones se obtiene solo comprando un Nexus pero los Nexus salen sin algunas especificaciones que si tienen los demás (Galaxy Nexus sin Slot para microSD, sin radio, cosas así). Repito que nadie lo hace como debería ser, por ejemplo Samsung dejo tirado el Galaxy R, por citar un caso y yo hablo del concretamente del Ace 2 que es por el cual piden una opinión (davidkaito) y así reciba mas actualizaciones que el Sola, vuelvo y digo que prefiero el SOLA.
Y es cierto, Sony actualizó la línea Xperia 2011 excepto el Play y ese fue uno de los motivos por los cuales compre el Sola pero si no lo actualizan a JB tampoco voy a decir que Sony es lo peor del mercado porque no lo es.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/12, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
De promesas no van a vivir, y esta claro que sony ha marcado el camino a seguir,actualizando la mayoria de sus telefonos dentro de lo factible; es imposible desarrollar roms para cada terminal, y por eso tiene que ir dejando de lado algunos. Pero es la que mas ha actualizado. Para el Ace2 dijeron que actualizarian a ICS,y siguen esperando...asi que JB...ya veremos. Ahora nosotros esperaremos a ver que dicen de JB,si hay bien,sino, tambien; estoy contento con el movil,y no va a mejorar en exceso...
Si quereis un movil actualizado, gama NEXUS y sino pues a esperar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Ok, de acuerdo con eso notass. Yo tampoco reniego de mi teléfono y pienso que es MUY bueno, es más, con GB va muy bien. Creo que por este motivo no voy a dejar de comprar otro Sony cuando vaya a cambiar mi Sola que ojala se en mucho tiempo. Lo que si digo es que por lo que tengo entendido Samsung va a actualizar el Ace 2 directamente a JB, salió en varias páginas incluyendo en estos foros de HTCmania (tal vez por eso no reciben aun ICS) y siendo así, estaríamos atrás pero tampoco es para tirar piedra a Sony por ese motivo. Ahora tenemos ICS y los poseedores del Ace 2 no y eso es lo que cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 17:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /