Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
Digi movil

Buenas,alguien está con está compañía?? Tienen red Movistar y algunos combos interesantes, pero no encuentro opiniones recientes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Buenos dias. Yo he sido cliente d movistar durante 19 años y cansado de sus tarifas abusivas me decidi a probar con digi por su cobertura movistar y muy buens precios. Llevo un año con ellos y muy contento. Buen servicio d atencion telefonica y precios muy ajustads entre otras cosas porque yo necesito llamar a oceania una vez por semana.
De momento no dan servicio 4g aunque no van a tardar mucho y tampoco tienen app propia pero la consulta de consumo mediante un comando es precisa y perfecta.
Si.tienes un movil chino seguramente q te aparezca la r de roaming junto al icono d cobertura por no tener el paquete de codecs pero es merente estetico.
Los nuevos paquetes d bonos q han lanzado son todo un pelotazo d precios.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/17, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Como se consulta el consumo de datos entonces?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Como he dicho anteriormente de momento no existe app asi que simplemente hay que escribir el comando
*130# mas tecla descolgar.
(Es gratuito) y todas las veces q quieras.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/17, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Tambien tiens en el play store un monton d app,s que te ayudan a llevar un control del consumo de manera paralela a la que te mide tu compañia.
Yo uso internet speed meter lite.
Simplemente configuras el dia que comienza el bono y la tarifa que tengas de megas o gigas y te va marcando lo que llevas gastado con un margen de error muy pequeño con respecto al que te cobran.


Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/17, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
mellinos mellinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Extremadura
Mensajes: 19
Tu operador: Otra

también sale todo, gasto de datos minutos sms con el comando *134#.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/17, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede aclarar si el procedimiento es correcto??

He ido a hacer portabilidad y me quieren cobrar 10€ por la sim que es de prepago con 10€ de saldo.
Me dicen que en unos 4 días tendré efectiva la portabilidad primero a prepago y un par de días después tendré que pasar a firmar el contrato y ya entonces me activarán la targeta a contrato. En ese momento me aseguran que me abonarán el saldo restante de la targeta prepago.

Mucho lío y algo de desconfianza comparado con las demás compañías.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/17, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Pues fíjate que casualidad pero yo pedí la portabilidad de mi línea con lowi el día 6 mayo, me llamaron y todo para comprobar los datos y no me ha llegado todavía la tarjeta, así que muy bien no están quedando conmigo, si tardas 14 días en mandar una sim y sin noticias, les he intentado llamar a su teléfono de atención al cliente y no contestan nunca 642 642 642 ... bueno contestar si contestan, sale una grabación pero no consigo que acabe alguien cogiendo el teléfono quedas a la espera y esperas... y esperas...hasta que no esperas más y cuelgas, así que ayer les he mandado un mail a ver si de esta se dignan a contestarme, pero bueno...estoy bastante descontento como podréis imaginar ...
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/17, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Bueno... al fin he conseguido contactar con ellos, dicen que tienen muchos pedidos y que por eso tarda....a ver si es verdad porque son ya dos semanas, a este paso terminan la obra en la Sagrada Familia jajaja
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/17, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Pues fíjate que casualidad pero yo pedí la portabilidad de mi línea con lowi el día 6 mayo, me llamaron y todo para comprobar los datos y no me ha llegado todavía la tarjeta, así que muy bien no están quedando conmigo, si tardas 14 días en mandar una sim y sin noticias, les he intentado llamar a su teléfono de atención al cliente y no contestan nunca 642 642 642 ... bueno contestar si contestan, sale una grabación pero no consigo que acabe alguien cogiendo el teléfono quedas a la espera y esperas... y esperas...hasta que no esperas más y cuelgas, así que ayer les he mandado un mail a ver si de esta se dignan a contestarme, pero bueno...estoy bastante descontento como podréis imaginar ...
Hiciste la gestión de portabilidad por telf ? Yo en la web no vi como poder hacerlo de otro modo que dirigiéndome a un punto Digi. Al final pagué los dichosos 10€ y ahora estoy con una sim de prepago esperando que me confirmen la portabilidad.
A ver como sigue este periplo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/17, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Hiciste la gestión de portabilidad por telf ? Yo en la web no vi como poder hacerlo de otro modo que dirigiéndome a un punto Digi. Al final pagué los dichosos 10€ y ahora estoy con una sim de prepago esperando que me confirmen la portabilidad.
A ver como sigue este periplo...
La hice vía web, realmente hice dos, la mía y la de mi mujer, mismo sistema formulario de la web, nos llamaron unos pocos días más tarde para comprobar los datos y a mi mujer ya le llego esta semana y ya lo tiene funcionando y yo sin noticias.. Eso fue lo que mosqueo un poco jeje, los 10€ se pagan cuando llega la carta en mi caso.... En la web en la parte superior te aparece la opción, Pasate a Digi y luego seleccionas con mi número y ya te dirige al formulario en cuestión. XD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/05/17, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
La hice vía web, realmente hice dos, la mía y la de mi mujer, mismo sistema formulario de la web, nos llamaron unos pocos días más tarde para comprobar los datos y a mi mujer ya le llego esta semana y ya lo tiene funcionando y yo sin noticias.. Eso fue lo que mosqueo un poco jeje, los 10€ se pagan cuando llega la carta en mi caso.... En la web en la parte superior te aparece la opción, Pasate a Digi y luego seleccionas con mi número y ya te dirige al formulario en cuestión. XD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Al menos veo que lo de los 10€ es un clásico de este operador. No se si habeis podido recuperar ya los 10€ de la linea de tu mujer, en caso que si, te agradecería comentases que procedimiento hay que seguir para ello.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/17, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Al menos veo que lo de los 10€ es un clásico de este operador. No se si habeis podido recuperar ya los 10€ de la linea de tu mujer, en caso que si, te agradecería comentases que procedimiento hay que seguir para ello.
Recuperar?.... Quedan de saldo en la línea... Así que digamos que los adelantas pero nada más..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/17, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Recuperar?.... Quedan de saldo en la línea... Así que digamos que los adelantas pero nada más..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ok vale, mejor así... El de la tienda me dijo que cuando fuese a firmar el contrato me explicaria como se recuperaba el restante de saldo de la targeta prepago.

Gracias compi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/17, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Yo soy cliente digi desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema con ellos, pero ahora os cuento lo que esta pasando con mi pareja.
Solicite para ella una portabilidad atraves de la web el dia 3 de mayo, supuestamente la tarjeta me la iban a mandar por correo en una semana y les abonaria los 10 euros al recibirla, me llamo una teleoperadora para confirmar datos, y a dia de hoy, han pasado 17 dias, la tarjeta debe haberse quedado por Bucarest, Timisoara....... porque ni la hemos recibido y encima se ha quedado sin linea porque , el operador donante en este caso vodafone, ya dio el visto bueno a la portabilidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/17, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Buenas tardes.
Yo soy cliente digi desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema con ellos, pero ahora os cuento lo que esta pasando con mi pareja.
Solicite para ella una portabilidad atraves de la web el dia 3 de mayo, supuestamente la tarjeta me la iban a mandar por correo en una semana y les abonaria los 10 euros al recibirla, me llamo una teleoperadora para confirmar datos, y a dia de hoy, han pasado 17 dias, la tarjeta debe haberse quedado por Bucarest, Timisoara....... porque ni la hemos recibido y encima se ha quedado sin linea porque , el operador donante en este caso vodafone, ya dio el visto bueno a la portabilidad.
Contarte que es lo mismo que me ha pasado a mi, yo pedí portabilidad de mi mujer y mía, la de ella ya llegó y todo OK y la mía me han dicho que es que han tenido muchas altas y que ese es el motivo, yo a priori no me preocuparía jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/17, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Contarte que es lo mismo que me ha pasado a mi, yo pedí portabilidad de mi mujer y mía, la de ella ya llegó y todo OK y la mía me han dicho que es que han tenido muchas altas y que ese es el motivo, yo a priori no me preocuparía jeje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Jorrr ... Pues yo ya estoy empezando a preocuparme
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/17, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Jorrr ... Pues yo ya estoy empezando a preocuparme
A ver yo la gente próxima que tengo me dicen que no me preocupe, gente que ya lleva tiempo con digi, y la experiencia con mu mujer ha sido buena, y leyendo que es verdad el aluvión de altas que están teniendo es normal jeje... Si esta semana no tengo la sim pues volveré a llamar... Y entonces creo que pararé la portabilidad.... Pero no por desconfianza sino por malestar....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/17, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

Una pregunta, para los que han recibido la SIM vía web.

¿Qué compañía se encarga de la entrega de la SIM? ¿Correos o alguna compañía de transporte?

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/17, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta, para los que han recibido la SIM vía web.

¿Qué compañía se encarga de la entrega de la SIM? ¿Correos o alguna compañía de transporte?

Gracias.
Correos Express

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 20:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /