bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Marlin7 Marlin7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y BQ Kepler
Tu operador: Orange
ooh Fallo en los grficos del juego

Buenas, ayer instale el firmware original de mi kepler porque iva mal con la room que tenía, todo salió bien pero ahora con los juegos como por ejemplo temple run 2 el mueñeco sale pixelado, y no se muebe bien, me podeis ayudar por favor? Es urgente... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marlin7 Ver Mensaje
Buenas, ayer instale el firmware original de mi kepler porque iva mal con la room que tenía, todo salió bien pero ahora con los juegos como por ejemplo temple run 2 el mueñeco sale pixelado, y no se muebe bien, me podeis ayudar por favor? Es urgente... gracias
que room tenias??, eso que comentas es por la gráfica,ram, ect ,los juegos cada vez son mas pesados y la kepler se va que dando mas pequeña en ese aspecto o sea no hay nada que hacer seguro, prueba esta room dicen que no va mal en general y nos comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480463
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/13, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Marlin7 Marlin7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y BQ Kepler
Tu operador: Orange
Problemas

Muchas Gracias, lo estoy intentando, pero no lo consigo, lo he preguntado por el otro foro el de la Rom, pero no hay mucha actividad por aqui... Espero que alguien me ayude, Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/13, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marlin7 Ver Mensaje
Muchas Gracias, lo estoy intentando, pero no lo consigo, lo he preguntado por el otro foro el de la Rom, pero no hay mucha actividad por aqui... Espero que alguien me ayude, Saludos!
Pero el que estas intentando a que te refieres..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/13, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Marlin7 Marlin7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y BQ Kepler
Tu operador: Orange
Estoy intentando instalar la Rom Xteam, pero el problema es que nose que casillas tengo que tener activadas en el RK29Update, la de loader se que la tengo que activar pero todas las otras? Muchas Gracias por ayudarme!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marlin7 Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la Rom Xteam, pero el problema es que nose que casillas tengo que tener activadas en el RK29Update, la de loader se que la tengo que activar pero todas las otras? Muchas Gracias por ayudarme!
http://www.innerzaurus.com/android/n...bq-kepler.html mira esto
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/13, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Marlin7 Marlin7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y BQ Kepler
Tu operador: Orange
Muchas Gracias, ya está todo solucionado! funciona perfectamente!Lo que me extraña es que no pueda jugar al temple run 2 por ejemplo.. supongo que nuestra Kepler se queda vieja ya...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/13, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
tumorrolan tumorrolan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marlin7 Ver Mensaje
Muchas Gracias, ya está todo solucionado! funciona perfectamente!Lo que me extraña es que no pueda jugar al temple run 2 por ejemplo.. supongo que nuestra Kepler se queda vieja ya...
pero en esta rom te va bien el juego??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 16:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /