Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 23/02/12, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,parece que poco a poco esto se mueve,ya veremos si se van concretando las noticias que nos van llegando. Gracias a los compañeros que nos informan y sobre todo a logio77 y salomon23 por el inmenso currazo.Seguiremos esperando.
Saludos
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 23/02/12, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Más noticias buenas en el foro de pandawill:
Good new for everyone that ordered Aurora 16 Gb!!! Different from what Kim and other people told us on this forum, from rummors comming directly from Ainol and what other sites said about it, tomorrow Pandawill will (re)stock (I don't belive that they had any) Auroras 16 Gb, at least in white color, and noone in this forum is aware of that

Parece ser que mañana habrá Auroras de 16Gb en todos los colores, esperemos que sea cierto!
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 23/02/12, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Bueno compis,

Ya queda menos, y os digo que me acaba de llegar una de las tres tablets que pedí. Lástima que ésta no es para mí, sino para un familiar que viene de vacaciones la primera semana de marzo y le tengo que dejar la tablet lista, pero yo seguire reclamando nuestras tablets, que de eso no quede duda.

Lo primero de todo comentar que un 10 para Singpost. La tablet tardó 10 dias desde la notificación de envío y salió un poco antes que el resto del lote de la tanda que enviaron ya que le lloré a la china para que la enviara lo antes posible, ya que si no tendría que enviarla por mi cuenta a Ibiza.

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.

De momento no se que mas decir, sino que la espera merece la pena, y tengo unos cuantos dias para trastear antes de que vengan a llevarsela.

Ánimo que ya queda menos, todos estamos pendientes de las noticias de Ainol/Pandawill que parece que el tema esta cambiando para bién, y aunque me hubiese gustado que todos estuviesemos aportando info a esta pequeña review, no ha podido ser, pero hemos hecho todo los posible, tanto Salomón23 como yo.

Las otras tablets irán llegando seguramente el lunes! Si todo hubiese salido a la perfeccion, tendriamos nuestras tablets ya, por lo que considero que la conjunta ha sido una buena opción para todos, sólo que hemos elegido un producto querido por todo dios

Un saludo.

Última edición por logio77 Día 23/02/12 a las 16:46:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1644  
Viejo 23/02/12, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Genial compañero!

Lo que pega es una fotito. Por cierto, podéis entrar al live-chat de pandawill porque estoy el 2 pero me dá que se ha colgado. Quiero intentar verificar las informaciones que nos están llegando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 23/02/12, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Genial compañero!

Lo que pega es una fotito. Por cierto, podéis entrar al live-chat de pandawill porque estoy el 2 pero me dá que se ha colgado. Quiero intentar verificar las informaciones que nos están llegando.

Saludos!
En hora buena Logio77

El chat esta ahora en off, sabes cual es son sus horarios mas o menos?

gracias salomon
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 23/02/12, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
En hora buena Logio77

El chat esta ahora en off, sabes cual es son sus horarios mas o menos?

gracias salomon
Lo desconozco, pero pulse a las 3:15 por curiosidad, vi que estaba el 12 y dije ya me quedo.

¿Como va esa elf?
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 23/02/12, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Bueno compis,

Ya queda menos, y os digo que me acaba de llegar una de las tres tablets que pedí. Lástima que ésta no es para mí, sino para un familiar que viene de vacaciones la primera semana de marzo y le tengo que dejar la tablet lista, pero yo seguire reclamando nuestras tablets, que de eso no quede duda.

Lo primero de todo comentar que un 10 para Singpost. La tablet tardó 10 dias desde la notificación de envío y salió un poco antes que el resto del lote de la tanda que enviaron ya que le lloré a la china para que la enviara lo antes posible, ya que si no tendría que enviarla por mi cuenta a Ibiza.

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.

De momento no se que mas decir, sino que la espera merece la pena, y tengo unos cuantos dias para trastear antes de que vengan a llevarsela.

Ánimo que ya queda menos, todos estamos pendientes de las noticias de Ainol/Pandawill que parece que el tema esta cambiando para bién, y aunque me hubiese gustado que todos estuviesemos aportando info a esta pequeña review, no ha podido ser, pero hemos hecho todo los posible, tanto Salomón23 como yo.

Las otras tablets irán llegando seguramente el lunes! Si todo hubiese salido a la perfeccion, tendriamos nuestras tablets ya, por lo que considero que la conjunta ha sido una buena opción para todos, sólo que hemos elegido un producto querido por todo dios

Un saludo.
Si no es mucha molestia podrías poner unas fotejos y dejar estas impresiones en el post que inicie sobre la calidad de la construccion y tal que esta teniendo una acogida tremenda

Más que nada para tenerlo más a mano y mejor organizado, así nos hacemos todos una idea y si a alguien le llega con algún fallo o algo que sepa si es normal o no para reclamarlo y demás.

Y que coño para hacernos la espera un poco más llevadera jeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 23/02/12, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
lokotron777 lokotron777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Bueno compis,

Ya queda menos, y os digo que me acaba de llegar una de las tres tablets que pedí. Lástima que ésta no es para mí, sino para un familiar que viene de vacaciones la primera semana de marzo y le tengo que dejar la tablet lista, pero yo seguire reclamando nuestras tablets, que de eso no quede duda.

Lo primero de todo comentar que un 10 para Singpost. La tablet tardó 10 dias desde la notificación de envío y salió un poco antes que el resto del lote de la tanda que enviaron ya que le lloré a la china para que la enviara lo antes posible, ya que si no tendría que enviarla por mi cuenta a Ibiza.

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.

De momento no se que mas decir, sino que la espera merece la pena, y tengo unos cuantos dias para trastear antes de que vengan a llevarsela.

Ánimo que ya queda menos, todos estamos pendientes de las noticias de Ainol/Pandawill que parece que el tema esta cambiando para bién, y aunque me hubiese gustado que todos estuviesemos aportando info a esta pequeña review, no ha podido ser, pero hemos hecho todo los posible, tanto Salomón23 como yo.

Las otras tablets irán llegando seguramente el lunes! Si todo hubiese salido a la perfeccion, tendriamos nuestras tablets ya, por lo que considero que la conjunta ha sido una buena opción para todos, sólo que hemos elegido un producto querido por todo dios

Un saludo.
Aleluyaa!!!! parece que van llegandolas tablets
La mia desde el 17/2 esta de viaje hacia España..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1649  
Viejo 23/02/12, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokotron777 Ver Mensaje
Aleluyaa!!!! parece que van llegandolas tablets
La mia desde el 17/2 esta de viaje hacia España..........
Compañero la tuya está al caer. Veremos cuando llegan el resto y entre ellas la mía .
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 23/02/12, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Genial compañero!

Lo que pega es una fotito. Por cierto, podéis entrar al live-chat de pandawill porque estoy el 2 pero me dá que se ha colgado. Quiero intentar verificar las informaciones que nos están llegando.

Saludos!
Bueno, aquí van las fotos!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1651  
Viejo 23/02/12, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokotron777 Ver Mensaje
Aleluyaa!!!! parece que van llegandolas tablets
La mia desde el 17/2 esta de viaje hacia España..........
La tuya y la mia vienen juntitas, supongo que hasta el lunes nada.

Saludos

Última edición por Tiode Día 23/02/12 a las 17:29:49.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 23/02/12, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lokotron777 Ver Mensaje
Aleluyaa!!!! parece que van llegandolas tablets
La mia desde el 17/2 esta de viaje hacia España..........
Una pregunta cuando la pediste?, creo que tu has pedido una 16GB negra, mas tarde que yo y yo sigo esperando..., es simplemente por saberlo y empezar a cagarme en los chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1653  
Viejo 23/02/12, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Una pregunta cuando la pediste?, creo que tu has pedido una 16GB negra, mas tarde que yo y yo sigo esperando..., es simplemente por saberlo y empezar a cagarme en los chinos
Nosotros hicimos la compra el 7 de febrero, nos aseguraron que tenian stock y ya luego.... sabemos todo lo que ha pasado, así que se comprometieron a mandar 20 tablets diarias hasta completar la compra, pero al final solo mandaron 20.

Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1654  
Viejo 23/02/12, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Nosotros hicimos la compra el 7 de febrero, nos aseguraron que tenian stock y ya luego.... sabemos todo lo que ha pasado, así que se comprometieron a mandar 20 tablets diarias hasta completar la compra, pero al final solo mandaron 20.

Slds.
gracias por la información, no sabía nada de eso, y mira que leo a diario este post y el otro, pero se me debió de pasar ;)

lo dicho gracias y veré que les digo a los chinos estos ...
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 23/02/12, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Logio77 enhorabuena!!.Sabiendo que ya van llegando algunas ya veo lo de processing de otra manera.Por cierto que el post que aparece en las fotos de tu ordenador es mio,vamos que para una vez que escribo algo y voy a hacerme famoso.jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 23/02/12, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Estupenda noticia logio77,

Me alegro que ya tengas una en tus manos para ir al menos haciendo boca. Ya nos iras contando que tal todo y con las rooms cocinadas.

Por cierto el envio genial, menos de lo que esperaba.

Saludos
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 23/02/12, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Stooorm Stooorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mi tablet de 8gb blanca nunca llegara verdad? :'(
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 23/02/12, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por triki68 Ver Mensaje
Logio77 enhorabuena!!.Sabiendo que ya van llegando algunas ya veo lo de processing de otra manera.Por cierto que el post que aparece en las fotos de tu ordenador es mio,vamos que para una vez que escribo algo y voy a hacerme famoso.jajaja
Un saludo
Es que puse un post reciente para que vean que la foto no es sacada de ningún lado por ahi, que sé que lo habian incrédulos por otros lados
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 23/02/12, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Estupenda noticia logio77,

Me alegro que ya tengas una en tus manos para ir al menos haciendo boca. Ya nos iras contando que tal todo y con las rooms cocinadas.

Por cierto el envio genial, menos de lo que esperaba.

Saludos
De momento le metí el 2.3.4 cocinada que hay en otro hilo, y le puse el go launcher porque las apps tenian el nombre en chino...
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 23/02/12, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stooorm Ver Mensaje
Mi tablet de 8gb blanca nunca llegara verdad? :'(
Tranqui hombre, el post lo puse para animar, no para desanimar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 18:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /