Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 16/02/12, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

yo compre casi lo mismo, solo que el lápiz compre este http://www.pandawill.com/highsensiti...4g-p49425.html
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 16/02/12, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
yo compre casi lo mismo, solo que el lápiz compre este http://www.pandawill.com/highsensiti...4g-p49425.html
Tambien le vi... pero asi hacia un $ mas de valor,jeje, y tenia miedo a q al ser extensible termine cediendo...pero vamos q esta mu ben tb... yo probe uno de estos parecidos en el IPAD 2 y la verdad q me gusto
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 16/02/12, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo mañana hablare con Pandawill
Modo Waiting Novedades
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1424  
Viejo 16/02/12, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Pensando en las tablets defectuosas de Vovin, comentaré que Pandawill me envío esto cuando me dió el cupón, supongo alguno de vosotros también lo recibió:

Dear customer,

We deeply apologize to you for delay shipping of your recent order on our web-site.

As you know, due to Chinese New Year holidays some items on our web-site take more time to obtain than usual. According to the plan, we should get the goods in stock on Feb 6. But unfortunately, some factorys had a little accident about the quality test. They had to return the tablets into the product line. This week our purchasing staffs spent overnight with workers in their factories.
We hung up the notification about the possible delay on the homepage of pandawill site during CNY holiday. But it is our fault not inform you in time when everything hasn't got normally after the holiday.

We know how badly you want to get your tablets in hand soon. What we can guarantee at this moment is that we will be honest with the current situation and keep all our customers updated, we quality control check all tablets prior to dispatch to ensure our customers receive a fully working device.
...

De todas formas desde las negociaciones de Deepnoise y posteriores de Logio77 siempre se comprometieron a testear todas las tablets, que es algo similar a lo que me indican en el email.

Ahora solo queda esperar (como bien ha dicho el compañero albertorodalv) a que el compañero logio77 (principalmente por ser el intermediario con Pandawill) u otro nos actualicen noticias de Pandawill.

Saludos y paciencia compañeros!
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 16/02/12, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Os comento una cosa mas para completar lo que ha dicho Victor,

Todo el retraso que hemos sufrido ha sido porque detectaron ese error y no nos pudieron hacer entrega de los tablets a tiempo. Los nuestros (que por cierto se encuentran pasando el tramite de aduana ahora mismo) se supone que ya estan corregidos.

Como dice Victor, siempre existe un % en toda fabricación con errores, pero es pequeña y para eso nos teneis a nosotros.

Dicho esto, me voy a arriesgar dando una opinion personal respecto a el tema del vendedor Vovin de FC, repito que es una opinion personal y que no lo digo con segundas hacia nadie de ese foro (choloxinzo, etc).


Me parece muy muy extraño que a estas alturas Ainol le venda a nadie 150 unidades de un tablet y los 150 lleven un error tan evidente.... aunque es verdad que en una foto no puedo verlo con claridad y asegurarlo, de verdad que esto me parece un poco absurdo, yo tengo mi teoria; Vovin solo ha sacado fotos en el almacén de Ainol para justificarse y ha buscado las defectuosas que estan en el almacen o ha sacado una foto de una mala junto a 100 buenas pero que no le venden porque tiene que esperar como todo el mundo. O realmente le han querido tomar el pelo dándole las defectuosas.

Repito es una opinion personal ¿Que opinais vosotros? ¿Tiene lógica que te vendan 150 tablets defectuosos sabiendo que todo el mundo las revisa?
+1. Hoy tengo que darte la razon. A mi me parece tb muy raro que despues del retraso que hubo con las pantallas, Ainol envie 150 pantallas defectuosas. Todo el lote! Pero bueno ya veremos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esta opinion yo tb la comparto en cierto sentido. MAñana hablo con pandawill y me diran lo mismo que ya me han dicho, pero volvere a insistir de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 16/02/12, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
+1. Hoy tengo que darte la razon. A mi me parece tb muy raro que despues del retraso que hubo con las pantallas, Ainol envie 150 pantallas defectuosas. Todo el lote! Pero bueno ya veremos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esta opinion yo tb la comparto en cierto sentido. MAñana hablo con pandawill y me diran lo mismo que ya me han dicho, pero volvere a insistir de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya lo habíamos hablado esta tarde, también me parece muy raro que se envien 150 y todas con defecto, pero bueno Vovin sabrá si es así o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 16/02/12, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Si alguno quiere cancelar, que me avise a ver si pueden meter mi nº de orden, y sacar el suyo de la conjunta a traves del chat de pandawill, o a traves de logio77.
A mí me espera una espero muy larga y confío plenamente en logio77 y salomon23.

Última edición por jon55 Día 16/02/12 a las 22:15:21.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 16/02/12, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Tu operador: Orange

Esto de no tener tiempo y cuando me conecto leo dos o tres paginas de malos rollítos, no mola!
Señor@s no os , que bastante tenemos ya con la que está cayendo.
Dejar que la la hagan otros y porfi seguir todos seréis los
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 16/02/12, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Pensando en las tablets defectuosas de Vovin, comentaré que Pandawill me envío esto cuando me dió el cupón, supongo alguno de vosotros también lo recibió:

Dear customer,

We deeply apologize to you for delay shipping of your recent order on our web-site.

As you know, due to Chinese New Year holidays some items on our web-site take more time to obtain than usual. According to the plan, we should get the goods in stock on Feb 6. But unfortunately, some factorys had a little accident about the quality test. They had to return the tablets into the product line. This week our purchasing staffs spent overnight with workers in their factories.
We hung up the notification about the possible delay on the homepage of pandawill site during CNY holiday. But it is our fault not inform you in time when everything hasn't got normally after the holiday.

We know how badly you want to get your tablets in hand soon. What we can guarantee at this moment is that we will be honest with the current situation and keep all our customers updated, we quality control check all tablets prior to dispatch to ensure our customers receive a fully working device.
...

De todas formas desde las negociaciones de Deepnoise y posteriores de Logio77 siempre se comprometieron a testear todas las tablets, que es algo similar a lo que me indican en el email.

Ahora solo queda esperar (como bien ha dicho el compañero albertorodalv) a que el compañero logio77 (principalmente por ser el intermediario con Pandawill) u otro nos actualicen noticias de Pandawill.

Saludos y paciencia compañeros!
que es eso de tablets defectuosas de VOVIN??? yo he pedido a VOVIN el día 7 y me han dicho que hasta la semana que viene no tienen stock, si mandan defectuosas, entonces igual, anulo el pedido...
o lo dices por los 2/3 casos de las lineas amarillas en pantalla?

edito: vale ya lo ví en el otro hilo, se supone que no están bien y hasta que no estén todas testeadas no las envían... eso espero porque entre la espera y que después me llegue una en mal estado, me están entrando ganas de anular el pedido y esperar a que salga otra cosa

Última edición por baldrik86 Día 16/02/12 a las 23:11:38.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 16/02/12, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldrik86 Ver Mensaje
que es eso de tablets defectuosas de VOVIN??? yo he pedido a VOVIN el día 7 y me han dicho que hasta la semana que viene no tienen stock, si mandan defectuosas, entonces igual, anulo el pedido...
o lo dices por los 2/3 casos de las lineas amarillas en pantalla?

edito: vale ya lo ví en el otro hilo, se supone que no están bien y hasta que no estén todas testeadas no las envían... eso espero porque entre la espera y que después me llegue una en mal estado, me están entrando ganas de anular el pedido y esperar a que salga otra cosa
Me refiero a las 150 tablets que ha tenido que devolver a fábrica por defectuosas, según la información proporcionada a Choloxinzo en Forocoches.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 16/02/12, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Me refiero a las 150 tablets que ha tenido que devolver a fábrica por defectuosas, según la información proporcionada a Choloxinzo en Forocoches.
ya, ya acabo de leer que no me había enterado... ahí iba la mía, espero que la revisen mil veces si es necesario antes de mandarlas, pero que las manden bien.
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 16/02/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
y se sabe algo nuevo en FC o no?
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 16/02/12, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baldrik86 Ver Mensaje
ya, ya acabo de leer que no me había enterado... ahí iba la mía, espero que la revisen mil veces si es necesario antes de mandarlas, pero que las manden bien.
Baldrik, como dijo un Shur en el otro foro:
-1 AINOL
+10 VOVIN
+10 CHOLOXINZO

No nos perdamos, las tablets defectuosas no son de VOVIN sino de la fabrica AINOL
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 16/02/12, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
y se sabe algo nuevo en FC o no?
nada nuevo.
La verdad que la reflexión de percheron en el otro hilo me parece lo más probable, 150 tablets defectuosas ¿TODAS?.

Reflexionando tranquilamente sobre ello, sólo me caben dos explicaciones como probables y posibles, y coincido con Percheron.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 17/02/12, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Esto ha sido hoy.

[5:30:04] eulogio: People in Spain are talking about Ainol has delivered a whole batch of 150 tablets with problems in the screen. This happens in Vovin Industries from Aliexpress.
[5:30:14] eulogio: Have you heard something about that?
[5:30:44] Pandawill: I told you...
[5:30:53] Pandawill: at the begining we have no stock
[5:31:32] Pandawill: the problem shell cannot hold the screen
[5:31:57] Pandawill: we know that problem
[5:32:00] eulogio: yes, but this was yesterday
[5:32:28] Pandawill: what screen problem?
[5:32:38] Pandawill: dead pixels?
[5:32:59] Pandawill: or shell cannot hold the screen well?
[5:33:05] eulogio: it happens yesterday. Because you are in a hurry in this matter... are you checking the auroras one by one?
[5:33:13] eulogio: the problem is a little shadow
[5:33:22] eulogio: on the middle top of the screen
[5:33:37] Pandawill: dont worry about that
[5:33:42] Pandawill: no matter how hurry
[5:33:59] Pandawill: we would test one by one
[5:34:17] eulogio: perfect! Im chill now
[5:34:35] eulogio: anyway I thought you did

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante la negociación;

Date: Thu, 2 Feb 2012 17:21:53 +0800
Subject: Re: Wholesale 80EAS Ainol Novo 7 Aurora
From: [email protected]
To:xxxxxxxxxxxxxxxxx

Hi Eulogio,

Two options:

10% coupon and film and EU plug.

We will test one by one not only screen but also wifi, camera...

Kind regards,
Pam


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días. Junto con el correo de los bonos, como bien ha dicho el compi Salomón. Estos correos son de otra persona;

This week our purchasing staffs spent overnight with workers in their factories.

we quality control check all tablets prior to dispatch to ensure our customers receive a fully working device.

Última edición por logio77 Día 17/02/12 a las 06:51:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1436  
Viejo 17/02/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Gracias por la info logio77! Parece que todo sigue su curso....
__________________
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 17/02/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
En la conjunta de forocoches parece que Vovin ha desisitido en traer las auroras, tras el traspies que comenta de las últimas 150 unidades.

un fragmento del post de forocoches:

".... han devuelto las unidades a fábrica y hasta que se normalice todo no van a pedir más ya que ahora entran a cuenta gotas, y las que vienen posiblemente defectuosas de nuevo. "

Vovin está ya planteándoles la devolución del dinero.


Por cierto, la web de pandawill parece caida.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 17/02/12, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
En la conjunta de forocoches parece que Vovin ha desisitido en traer las auroras, tras el traspies que comenta de las últimas 150 unidades.

un fragmento del post de forocoches:

".... han devuelto las unidades a fábrica y hasta que se normalice todo no van a pedir más ya que ahora entran a cuenta gotas, y las que vienen posiblemente defectuosas de nuevo. "

Vovin está ya planteándoles la devolución del dinero.


Por cierto, la web de pandawill parece caida.
vaya, veo me quedo sin ella, y no puedo entrar en forocoches para ver como va la cosa porque no tengo cuenta, la compré por medio de un amigo, igual les pido la cube si me hacen descuento o algo.

Última edición por baldrik86 Día 17/02/12 a las 13:50:55.
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 17/02/12, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Pues la onda vi40 por lo visto la han dejado de suministrar... Leete el hilo de los vendedores españoles para mayor seguridad, pero algo han posteado.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 17/02/12, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pues la onda vi40 por lo visto la han dejado de suministrar... Leete el hilo de los vendedores españoles para mayor seguridad, pero algo han posteado.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la cube, no la onda
o incluso la elf, aunque me fastidia lo de la pantalla ips

Última edición por baldrik86 Día 17/02/12 a las 13:55:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 09:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /