Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/11, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

auriculares originales del samsung galaxy r

¿son exactamente los mismos que los de su hermano mayor galaxy s2?
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
kellandros kellandros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII(R.I.P), Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Mi hermana tiene el R y yo el S2 ,los he comparado y no les veo diferencia.
__________________

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/11, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

danke kellandros, si alguien mas ademas de averlos visto, los ha provado mejor que mejor.

ATENCION, ATENCION.

LA PARTE FACIL DE LEER DE LA RESPUESTA DE ESTE TEMA ACABA AQUI, NO SIGA LELLENDO SI NO ESTA CON MUCHAS GANAS, DE HECHO EL AUTOR ASEGURA QUE LE A SALIDO UNA RESPUESTA MUY LARGA Y COMO SIEMPRE, TALVEZ MAS EN ESTA OCASION, DIFICIL DE LEER.

yo de paso ademas del agradecimiento a kellandros, comento lo que me paso este lunes, por cierto justo el dia despues de comentar en otro tema, donde estaba explicando que tal me iva el movil despudes de estar mas de un mes con migo, donde entre otras comentaba que me estaban durando mucho los cascos, los cuales he de decir que son muy importantes para mi, ya que yo los uso como minimo mas de 7 horas al dia durante 5 dias a la semana, para colmo mientras trabajo, y mi trabajo es muy activo (peon), con lo cual es todo un logro que aun hoy por hoy no se me hallan estropeado.

como decia, el lunes un dia despues de mi comentario, y dia que callo en malaga el primer dilubio universal del año, dilubio que me callo encima durante 7 horas, (encima mio eh, no encima del movil), pero en el caso de los cascos, sobre todo en el caso de uno de ellos, se me mojo mucho, tanto que cuando me fuy a poner este auricular una de las decenas de veces que me los puse ese dia, (ya que se me caia mucho, imajino que era al ser arrastrado por la fuerza que ejerce el cinturon del pantalon, ya que el cable va por dentro del bolsillo lateral del pantalon, dentro del pantalon tengo un agujero por donde meto el cable desde mi pierna hasta mi cabeza, y aunque hay cable suficiente el cinturon imagino que alguna vez tira de el, al menos hasta que doy con la tecla y puedo dejar margen arriba para que no me tire y no se me caiga, bueno, ¿por donde iva?, ah si,
se me mojo tanto que apenas se escuchaba, pense que se habia roto, pero luego poco a poco fue recuperando el volumen, hasta que al otro dia, el martes y cuando ya estaba seco, he visto que aun siguen bien.
osea, que si se os moja algun auricular y deja de sonar, o suena muy flojo, solo teneis que dejarlo secar, y al otro dia suena a la misma pontencia que el otro.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 26/10/11 a las 18:23:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/11, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:11:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/11, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
kellandros kellandros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII(R.I.P), Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Al decir que los he comparado,también incluye el uso.
Mi hermana y yo hemos compartido vacaciones familiares y cuando íbamos algún lado,todo iba en la misma bolsa.
Así que ahora no estoy seguro de si cada uno hemos vuelto con el nuestro o con el del otro.jejejeje

Parece que con tu experiencia pasada por agua,da fe de la calidad de los auriculares.
__________________

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
AstinusDL AstinusDL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo tb estoy bastante contento con la calidad de los auriculares, aunque alguna que otra vez el teléfono se hace un lio y si los desconecto porque entro al coche, cuando conecta el bluetooth no se escucha nada por la radio pero está reproduciendo
Aunque tengo un problemilla que no sé si sólo me afecta a mi pero se me suelen salir los auriculares solos sin que haya ningún tirón ni nada y ya he probado a ponermelos de mil formas diferentes. Es algo que me irrita bastante así que acabo usando los del mp4 que tengo ya olvidado en un cajón
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/11, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

mala cosa astinus, mi humilde opinion es que tus cascos, o peor la hembra del aparato donde introduces el jack esta en mal estado, y para colmo es algo que a priori no se puede demostrar facilmente, por que lo primero que intullo que arian si te quejaras seria enchufarlo, y como vallan bien, no se van a poner a tirar de ellos ni nada, y por ello ni te arian caso, pero esta genial que lo comentes en el foro por si fuera un fallo que pudiera aparecerle a mas usuarios de este modelo.
por otra parte se me ocurre que cuando puedas pruebes otros cascos originales de galaxy r, asi sabras, si es el jack de tus cascos, o la hembra de tu aparato donde metes el jack, por que si metes unos cascos de un mp3 dejas de poder disfrutar del manos libres para llamadas que proporcionan los originales.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/11, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
mala cosa astinus, mi humilde opinion es que tus cascos, o peor la hembra del aparato donde introduces el jack esta en mal estado, y para colmo es algo que a priori no se puede demostrar facilmente, por que lo primero que intullo que arian si te quejaras seria enchufarlo, y como vallan bien, no se van a poner a tirar de ellos ni nada, y por ello ni te arian caso, pero esta genial que lo comentes en el foro por si fuera un fallo que pudiera aparecerle a mas usuarios de este modelo. por otra parte se me ocurre que cuando puedas pruebes otros cascos originales de galaxy r, asi sabras, si es el jack de tus cascos, o la hembra de tu aparato donde metes el jack, por que si metes unos cascos de un mp3 dejas de poder disfrutar del manos libres para llamadas que proporcionan los originales.

Jajaj creo que se refiere a que se le salen de los oidos, o eso e entendido ya que tambien me pasa a mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Borja9 Ver Mensaje
Jajaj creo que se refiere a que se le salen de los oidos, o eso e entendido ya que tambien me pasa a mi.
Pues es verdad borja, tipico de mi, meter la pata, si no es por explicarme mal, es por entender mal, asi que creo que lo unico que dige con sentido fue que si usa los auriculares del mp3 deja de poder disfrutar del manos libres para hablar en las llamadas.

por cierto, si no me equivoco los cascos de los telefonos, tambien este, si los enchufas a los mp3, tienes que dejarlos semi enchufados, porque si no, no se pueden escuchar bien, se distorcionan o algo asi, pasa igual cuando enchufas unos cascos de mp3 a un telefono?, imagino o creo que no.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/11, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:10:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/11, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

pues lo de que los cascos se salen de las orejas me sigue pasando a mi tambien, sobre todo cuando esta lloviendo, si que pronto probare a cambiar los chupones de los auriculares (que tengo varios), si no me equivoco valdran tambien para estos de samsung, ya dire cuando lo haga.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/11, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

ohhhhh, estoy desolado, es triste contar esto, hasta diria que soy un boca cabra al mencionar mi ultimo post en este tema, pero hoy es un dia triste por que a empezado a fallar uno de los airuculares, si ya se, que les doy muy caña, que son muchas horas, mas de 7 todos los dias que trabajo, si, tambien se que mi trabajo no es precisamente el mas ideal para el cuidado de los mismos, pero me habia ilusionado con que me duraran mas los cascos de este aparato, y en parte tambien le hecho la culpa a que son de pico y no con curba, quiero decir que cuando los enchufas quedan como un pincho incado, y no que algunos tienen una curba en forma de codo que quedan en direccion izquierda o derecha, no se si me esplico bien, pero bueno lo dicho, hoy a empezado a fallar uno de ellos y segun mis prediciones pronto tendre que coger los cascos del otro aparato de mi mujer, luego tengo algun otro de mi antiguo samsung jet, que creo que tambien me serviran, y para cuando acabe con todos, a gastarme los dineros si quero segir disfrutando de ellos.
lo dicho hoy es un dia triste.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/11, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:10:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/11, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Tu no triste...
pues ahora si que ya no estoy triste, ahora estoy contrariado del todo, (por no decir otra cosa, que aqui me cuido para no decir tacos), y esque he estado buscando los cascos antiguos del samsung jet 8000, y cuando los he visto me he puesto muy contento, por que ademas son de los que el jac no acaban en pico, y tienen un codo, lo que para mi uso me biene genial para no cargarmelos tan rapido, pero cuando los he probado he visto que distorsionaban con la musica en el mp3, y luego los he probado para recibir llamadas y nanay de la piruli, no puedo responder a las llamadas, osea que no valen, los del s2 si pero los del samsun jet no, ahhhhhhhh.
ya solo me queda rezar para que los que ya tengo tocados sigan un tiempo mas aunque sea con un auricular nada mas, y luego los que le quitare a la jefa que tiene otro r como yo.
luego a gastarme ventitantos euros en unos originales, eso si, espero que los alla con codo, y no de punta, por que estos de punta al final al doblarse en el bolsillo los parto por dentro.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 07/11/11 a las 20:31:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/11, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

mis cascos con solo dos meses de vida estan deteriorandose rapidamente, pronto tendre que sutituirlos por los de mi mujer, (eso si, sere sensible con ella y lo are sin que se de cuenta, nunca los a usado, asi que sera facil lavarme las manos cuando se de cuenta, con toda seguridad no pensara mal de mi, toda la culpa se la llevara samsung) .

no, no quiero que sufrais por que alla estado todo el dia, primero soportando la distorcion del casco izquierdo, al final de la jornada laboral he tenido el alivio de que ya no sonaba nada, asi que ahora voy mono casco, al menos sin el zumbido del otro auricular,
no quisiera sumar a este martirio que me a tocado vivir y sumar tambien el que sufrais vosotros.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/11, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pues yo los he perdido en la facultad... y estaban nuevos una pena. Sonaban medianamente bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/11, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
pues yo los he perdido en la facultad... y estaban nuevos una pena. Sonaban medianamente bien.
sirix, pues tu lo tienes chungo para hecharle la culpa a samsung.
en mi caso volveran a sonar medianamente bien, sobre todo me acuerdo ahora que solo puedo escuchar uno, pero en cuanto parta el cable del todo, volveran sonar de maravilla, otra cosa sera que al tiempo y bajo la presion y exigencias que les obligo, volveran a romperse, y en ese momento sera cuando me ponga a buscar unos cascos que en vez de tener en punta el yac, tenga un codo para que no sobresalga tanto y con ello en mi caso no sufran tanto y me duren mas.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 10/11/11 a las 17:37:07.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si , poca culpa jeje, yo esque no les causo desgaste apenas, los pongo y quito pero voy sentado en el metro , al terminar los guardo en la mochila y ahi poco roce hay, todavía brillaba la parte plateada de los auriculares... Unos bluetooth no te compensaria? al menos solo tendrias que cargarlos pero sin cables es practico
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/11, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
si , poca culpa jeje, yo esque no les causo desgaste apenas, los pongo y quito pero voy sentado en el metro , al terminar los guardo en la mochila y ahi poco roce hay, todavía brillaba la parte plateada de los auriculares... Unos bluetooth no te compensaria? al menos solo tendrias que cargarlos pero sin cables es practico
si tengo un bluetooth con contestador de llamadas, el cual si me sirve para recibir llamadas, y bueno tambien para escuchar mp3, pero son monoculares, y con ello pierden toda la calidad que pueden darme estos cascos originales, ademas si no me equivoco no existen cascos y lo digo en plural que sean bluetooth.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/11, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

ohhh, si, hoy a ocurrido lo peor, los auriculares del r, han dejado de escucharse, con lo cual ya no me sirven de mucho, pero no esteis tristes, saved que aun puedo escuchar a diario la mejor musica del mundo, gracias a que cuando he llegado del trabajo se los he cambiado por los de mi mujer, que aun los tenia en el plastiquito, pero saved tambien que he sido muy sensible al hacerlo, y tal como dige lo he hecho sin que ella me vea, ademas he tenido mucho cuidado en dejar los mios bien plegados y metidos en su plastiquito, asi no se nota nada, asi no me siento mal al hacerlo y mi consciencia esta trankila.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /