Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/24, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Compartir almacenamiento planes

Hola,



Necesito compartir mi plan de almacenamiento de Google One ( 100GB ) con mi mujer que se ha ocupado los 15GB que da Google. He creado una cuenta familiar ( Yo administrador) Ella (miembro) pero al consultar su cuenta de Google no ve que los tenga accesibles. He estado tratando de averiguar y en el tutorial de Google dice que una vez agotados los 15GB gratis automaticamente dispondrá de los GB que le han compartido. Si bien es cierto que en su cuenta de Google Fotos ( es el principal motivo ) le informa que está al 96% , 14,6 GB sobre 15GB, puede ser que hasta que los 15GB no esten totalmente ocupados no se activo los compartidos por mi?


A ver si me podéis ayudar a entender.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/24, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Asi sin pensarlo mucho, en el telefono de tu mujer puedes agregar otra cuenta de google?
Si es el caso se supone que podrias dentro de su telefono pasar de una cuenta a otra.
Realmente no se si es possible de hacer.
Otra cosa que podrias usar es el espacio de almacenamiento ilimitado que te ofrece amazon siendo cliente prime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/24, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Necesito compartir mi plan de almacenamiento de Google One ( 100GB ) con mi mujer que se ha ocupado los 15GB que da Google. He creado una cuenta familiar ( Yo administrador) Ella (miembro) pero al consultar su cuenta de Google no ve que los tenga accesibles. He estado tratando de averiguar y en el tutorial de Google dice que una vez agotados los 15GB gratis automaticamente dispondrá de los GB que le han compartido. Si bien es cierto que en su cuenta de Google Fotos ( es el principal motivo ) le informa que está al 96% , 14,6 GB sobre 15GB, puede ser que hasta que los 15GB no esten totalmente ocupados no se activo los compartidos por mi?


A ver si me podéis ayudar a entender.


Gracias de antemano.
Te puedo decir que a mí me funciona y no me fue difícil de activar pero tampoco me acuerdo cómo se hacía, la verdad. Lo único que se me ocurre es que tengas activada la opción de compartir Google one con tu familia, te pongo una imagen. Siento no ser de más ayuda.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/24, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Mira en la app de Google One, en almacenamiento. A mí me salen a los que comparto con 0 GB. Mira a ver si te salen los tuyos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/24, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Disculpad, ya lo tengo solucionado. Aunque había dicho que tenía contratado el plan de 100GB pero no era así, es lo que pensaba pero estaba dado de baja y claro, los 15GB gratis que dan en todas las cuentas Gmail no son compartibles.

Lo he contratado de nuevo los 100GB y ya está todo OK.

Gracias por vuestro interés y ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /