Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que hacer con el teléfono una vez recibido

Buenas tardes.
Mañana, si no ocurre nada, recibiré el teléfono, y abro este tema porque, aunque he leído bastante, sobre todo en este foro, del Mi 5s Plus, me queda alguna que otra duda (He de decir que lo he pedido con la ROM original, en chino e inglés):
1.- ¿Creeis que voy a enterarme, con mi inglés de chichinabo, del primer disco de "Los toreros muertos" (My taylor is rich, On the desk...)como funciona el teléfono?
2.- Si no me enterara demasiado bien de lo que pone, en inglés, en el teléfono, ¿qué puedo hacer para entenderlo algo mejor?
3.- Si le instalo alguna ROM de esas que hay por ahí en castellano para manejar medianamente el teléfono, ¿me van a anular la garantía los señores de Xiaomi?
Agradeceré mucho cualquier aclaración
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Ya he recibido el teléfono, con la ROM original en chino e inglés. No tengo mucha idea de inglés, como ya he insinuado más arriba, pero de chino se menos todavía, y como hay bastantes cosas que vienen, únicamente, en el idioma mandarín, cantonés o lo que sea, creo que debo plantearme la posibilidad de intentar modificar el teléfono para poder utilizarlo, así que a las preguntas que planteé en el mensaje anterior debo añadir algunas más, a saber:
1(4).- Para modificar la ROM creo que hay que empezar por desbloquear el bootloader, ¿es así?
2(5).- Se que la ROM oficial para poner el teléfono en castellano va a tardar algún tiempo, así que, ¿de donde y como puedo descargar la "extraoficial"?.
P.D.: No sólo doy la tabarra aquí, ya he escrito a la gente de Spemall

Última edición por Elmer Gantry Día 03/11/16 a las 23:28:56. Razón: Errores al escribir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/16, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
wikidark wikidark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: San Sebastián
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Huawei p9, xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
Ya he recibido el teléfono, con la ROM original en chino e inglés. No tengo mucha idea de inglés, como ya he insinuado más arriba, pero de chino se menos todavía, y como hay bastantes cosas que vienen, únicamente, en el idioma mandarín, cantonés o lo que sea, creo que debo plantearme la posibilidad de intentar modificar el teléfono para poder utilizarlo, así que a las preguntas que planteé en el mensaje anterior debo añadir algunas más, a saber:
1(4).- Para modificar la ROM creo que hay que empezar por desbloquear el bootloader, ¿es así?
2(5).- Se que la ROM oficial para poner el teléfono en castellano va a tardar algún tiempo, así que, ¿de donde y como puedo descargar la "extraoficial"?.
P.D.: No sólo doy la tabarra aquí, ya he escrito a la gente de Spemall


Buenas compañero, de.momento creo que hasta diciembre noenstara la rom.otiginal, pero hay una versión beta que pones en Google Xiaomi.eu y te debe de salir la 1 de se descarga.
Para instalarla prnlo que e leído

1' abrir bootloader

2c meter trwp

3c flasear la ROM


Pd: ns.si tiene algún.paquete que tengas que instalar para apps de Google o algo
__________________
@infomovilesss en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 09:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /