ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 23/11/16, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siliar Ver Mensaje
Acabo de probarlo y no me aparece ningún nuevo controlador.
¿Te pasó un pantallazo?
Estoy probando de bajarme los drivers, a ver si instalandolos me reconoce el movil.
Si claro! Instala los drivers, creia que ya lo habias hecho, prueba despues a ver, reinicia pc tb para una segunda prueba
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
No quiero ser pesado pero........
Entiendo que cuando me llegue el móvil actualizo a esta Rom, después actualizo a la última versión y cuando me llegue el código para desbloquear el bootloader no tendré peligro de dejar el móvil inservible?
Instalas esta rom, y si quieres ir de seguro, desbloques el boot antes de actualizar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1382  
Viejo 23/11/16, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

Buenas, ya me había pasado por aquí y otros hilos y todavía sigo buscando la forma de cambiarle la Rom porque aún no lo he conseguido.
Pero a lo que vengo ahora es asegurarme una vez más si realmente la que yo tengo es falsa, porque la verdad que no tengo ninguna aplicación china, me venía en Español, con Play Store y 0 fallos ni problemas hasta ahora.
Tengo la Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable, que según tengo entendido es falsa, pero como no veo atisbo de ello, no quiero quedarme sin saber una opinión más. A ver si es que me está dando fallo continuamente porque estoy haciendo un proceso que no se aplica a mi móvil. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 24/11/16, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Siliar Siliar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Si claro! Instala los drivers, creia que ya lo habias hecho, prueba despues a ver, reinicia pc tb para una segunda prueba

Instalas esta rom, y si quieres ir de seguro, desbloques el boot antes de actualizar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Podrías pasarme algún link y el proceso de instalación de los drivers?

Gracias
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 24/11/16, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Buenas, ya me había pasado por aquí y otros hilos y todavía sigo buscando la forma de cambiarle la Rom porque aún no lo he conseguido.
Pero a lo que vengo ahora es asegurarme una vez más si realmente la que yo tengo es falsa, porque la verdad que no tengo ninguna aplicación china, me venía en Español, con Play Store y 0 fallos ni problemas hasta ahora.
Tengo la Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable, que según tengo entendido es falsa, pero como no veo atisbo de ello, no quiero quedarme sin saber una opinión más. A ver si es que me está dando fallo continuamente porque estoy haciendo un proceso que no se aplica a mi móvil. Gracias de antemano.
Si en updater le das a actualizar te sale nueva actualización???? En caso contrario es más falsa que mi ex novia
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 24/11/16, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la ROM 7.6.11.0 MAACNDB Stable y algunas partes están en inglés y otras (por ejemplo la de securirty) están en Chino y es un auténtico engorro y por eso creo que es falsa aunque si que me deja actualizar a MIUI8. Lo malo que mi móvil tiene el edb bloqueado y el tutoriales para desbloquearlo tampoco vale. Así que a esperar que manden el código de desbloqueo del boorloader que pedí ayer y aún no me ha llegado
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 24/11/16, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Me llegó el Mi5 hace unos días de la tienda de Igogo con una rom impuesta por ellos ya que aunque les digas que dejen la que trae el teléfono, ni caso. He seguido este tutorial y a la primera,y eso que soy un negao total. Agradecer enormemente a @Esquizolol el magnífico trabajo que ha realizado.Saludos
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 24/11/16, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
mansoncillo mansoncillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
Me llegó el Mi5 hace unos días de la tienda de Igogo con una rom impuesta por ellos ya que aunque les digas que dejen la que trae el teléfono, ni caso. He seguido este tutorial y a la primera,y eso que soy un negao total. Agradecer enormemente a @Esquizolol el magnífico trabajo que ha realizado.Saludos
La ROM con la que te venía el movil era MIUI 8 o era MIUI 7? Mi miedo es que tengo la ultima global MIUI 8 y que al pasar a la rom de este post que es MIUI 7 pueda brickear el movil...
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 24/11/16, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mansoncillo Ver Mensaje
La ROM con la que te venía el movil era MIUI 8 o era MIUI 7? Mi miedo es que tengo la ultima global MIUI 8 y que al pasar a la rom de este post que es MIUI 7 pueda brickear el movil...
Me venía con la ROM 7.2.8.0.0 de Igogo.por lo que era MIUI 7 pero falsa de cojones. No llegué ni a usarla, seguí este tutorial tal cual y todo perfecto. Una vez que arranca el teléfono y le pones el WiFi de tu casa,curro,etc te salta una actualización MIUI V8.1.2.0 Estable. Le das actualizar y una vez reinicia a disfrutar.
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 24/11/16, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Siliar Siliar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siliar Ver Mensaje
Podrías pasarme algún link y el proceso de instalación de los drivers?

Gracias
Por fin, ya he conseguido instalar los drivers. He tenido que instalar PDaNet DEskopt para que me instalara el driver de Cualcomm.
Una vez instalados ya me ha funcionado todo a la primera.

Solo un comentario sobre el flasheo. EN el último paso, he estado más de 3 minutos de reloj con el botón de power apretado y no se me encendia el móvil. Al final me he cansado y he soltado el botón:loco. AL volver apretar el botón de power entonces si se me ha encendido la pantalla.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 25/11/16, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

Me paso una vez más por aquí pero creo que ya lo he conseguido.
Lo mio ha sido un caso muy extraño y quisiera ver si alguien podría aclararmelo.
Llevaba semanas intentando una y otra vez el método de este tutorial. Tenía la Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable (falsa). Sin éxito, ya me había puesto en contacto con varios usuarios de aquí, muy amables, que me han ido diciendo posibles soluciones.
En uno de los intentos, el último de esta mañana y con la ayuda de un usuario, he brickeado el movil o eso creo. Porque no habia manera de hacerlo andar. A lo máximo que llegaba es a fastboot o recover.
Total, que junto al usuario que me ha ayudado, nos hemos puesto a buscar métodos para solucionarlo.
Y finalmente he aplicado este tutorial: (es link al foro de miui con la descarga en pdf, si alguien lo quiere que me lo pida)
Y el resultado ha sido que he podido operar de nuevo con el móvil y me ha instalado la rom MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI). Sin necesidad de desbloquear, usar comandos ni demás parafernalia, saltándose cualquier paso de este y otros tutorial.
Lo cual me ha sorprendido mucho, no se cuál ha sido el motivo, pero a la vez me ralla un poco por si he hecho alguna liada. No obstante, el móvil va estupendamente.
 Cita:
 Cita:
Código:
[PHP][/PHP]
Doy por hecho que esa rom es de las verdaderas no?

Última edición por TBaker Día 25/11/16 a las 18:35:19.
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 25/11/16, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
leleon leleon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Me paso una vez más por aquí pero creo que ya lo he conseguido.
Lo mio ha sido un caso muy extraño y quisiera ver si alguien podría aclararmelo.
Llevaba semanas intentando una y otra vez el método de este tutorial. Tenía la Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable (falsa). Sin éxito, ya me había puesto en contacto con varios usuarios de aquí, muy amables, que me han ido diciendo posibles soluciones.
En uno de los intentos, el último de esta mañana y con la ayuda de un usuario, he brickeado el movil o eso creo. Porque no habia manera de hacerlo andar. A lo máximo que llegaba es a fastboot o recover.
Total, que junto al usuario que me ha ayudado, nos hemos puesto a buscar métodos para solucionarlo.
Y finalmente he aplicado este tutorial: file:///C:/Users/Alvaro/Downloads/Arreglar-rom-fake-Mi5-por-EDL.pdf
Y el resultado ha sido que he podido operar de nuevo con el móvil y me ha instalado la rom MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI). Sin necesidad de desbloquear, usar comandos ni demás parafernalia, saltándose cualquier paso de este y otros tutorial.
Lo cual me ha sorprendido mucho, no se cuál ha sido el motivo, pero a la vez me ralla un poco por si he hecho alguna liada. No obstante, el móvil va estupendamente.
Doy por hecho que esa rom es de las verdaderas no?
Puedes pasar el enlace de ese tutorial?
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 25/11/16, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Me paso una vez más por aquí pero creo que ya lo he conseguido.
Lo mio ha sido un caso muy extraño y quisiera ver si alguien podría aclararmelo.
Llevaba semanas intentando una y otra vez el método de este tutorial. Tenía la Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Estable (falsa). Sin éxito, ya me había puesto en contacto con varios usuarios de aquí, muy amables, que me han ido diciendo posibles soluciones.
En uno de los intentos, el último de esta mañana y con la ayuda de un usuario, he brickeado el movil o eso creo. Porque no habia manera de hacerlo andar. A lo máximo que llegaba es a fastboot o recover.
Total, que junto al usuario que me ha ayudado, nos hemos puesto a buscar métodos para solucionarlo.
Y finalmente he aplicado este tutorial: file:///C:/Users/Alvaro/Downloads/Arreglar-rom-fake-Mi5-por-EDL.pdf
Y el resultado ha sido que he podido operar de nuevo con el móvil y me ha instalado la rom MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI). Sin necesidad de desbloquear, usar comandos ni demás parafernalia, saltándose cualquier paso de este y otros tutorial.
Lo cual me ha sorprendido mucho, no se cuál ha sido el motivo, pero a la vez me ralla un poco por si he hecho alguna liada. No obstante, el móvil va estupendamente.
Doy por hecho que esa rom es de las verdaderas no?
Enlace,por favor,gracias.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 25/11/16, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por leleon Ver Mensaje
Puedes pasar el enlace de ese tutorial?
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
Enlace,por favor,gracias.
Teneis mp.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 25/11/16, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:
Tengo un xiaomi mi5 blanco 4/128 desde hace una semana comprado en la conjunta en la tienda spemall y me ha venido con la rom China estable y estoy intentando instalar la global estable para poder tenerlo en español. Como tenía capado el modo EDL, lo he tenido que activar mediante el cable USB haciendo un puente entre el cable negro y verde por lo que ya me ha entrado en dicho modo, me ha instalado los drivers y el MiFlash me lo reconoce en el puerto COM20, y cuando le doy a flash me dice "Missed hello packet, try to recover". Espero que me podáis ayudar porque ando algo desesperado. Saludos y gracias.



Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 26/11/16, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
davidsonsk davidsonsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Shur, por que en la configuración regional no me sale España?
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 26/11/16, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
IP68 IP68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Teneis mp.
lo puedes pasar por aqui tb?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 26/11/16, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por IP68 Ver Mensaje
lo puedes pasar por aqui tb?

Gracias!
Es del foro de miui, no se si está permitido postearlo por aquí, por eso lo de los mps.
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 26/11/16, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
migort migort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BUSCANDO EL SUSODICHO

Me lo puedes pasar por mp?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 26/11/16, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victormurgar Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tengo un xiaomi mi5 blanco 4/128 desde hace una semana comprado en la conjunta en la tienda spemall y me ha venido con la rom China estable y estoy intentando instalar la global estable para poder tenerlo en español. Como tenía capado el modo EDL, lo he tenido que activar mediante el cable USB haciendo un puente entre el cable negro y verde por lo que ya me ha entrado en dicho modo, me ha instalado los drivers y el MiFlash me lo reconoce en el puerto COM20, y cuando le doy a flash me dice "Missed hello packet, try to recover". Espero que me podáis ayudar porque ando algo desesperado. Saludos y gracias.



Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Ya lo he solucionado, el problema es que estaba usando un cable para hacer el puente y otro para flashearlo por lo que al cambiarlo dejaba de funcionar, por lo que usando el mismo cable para hacer que entre en el modo EDL y después quitando el puente ha funcionado.
Saludos y espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 27/11/16, 06:00:03
Array

[xs_avatar]
acanales_92 acanales_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San José
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo 32bits. Voy a la de mi hermano a ver si consigo flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /