Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Lenovo K3 Note, ¿cuál es vuestra experiencia?

Es un teléfono que teóricamente es un pepino y pinta bien, pero yo no soy muy partidario de comprarlo a ciegas... ¿Hay alguien que lo tenga ya? ¿Alguna experiencia?

Lo he visto en Vifocal y me han facilitado un código descuento de 13 dólares... Que en leuros quedaría por solo 152 euros más o menos. No sé si pillarlo para mi hermano o no... Que estoy dudando entre este y el Ulefone Be Touch. ¿Alguien buena experiencia con éste?

http://goo.gl/8vi9DE

El código de descuento, a quien le interese, sería: k3note

¿Me ayudáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Yo le tengo desde hace unos 20 días, comprado en una conjunta por 166€ con funda de silicona y vidrio templado nilkin, incluidos.
La rom que trae de fábrica es un poco desastre, pero hay varias muy aceptables, incluso muy buenas me atrevo a decir, que hacen de este móvil un buen pepino que no creo que haya nada mejor en relación calidad precio y más con la fiabilidad de Lenovo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jelcojal su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/15, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
luiso72 luiso72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi lite 9
Tu operador: Simyo
hola estoy interesado en el movil
¿que tal la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/15, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola a mi también me atrae este móvil tengo que conprarme uno ya mismo y estoy barajando este modelo con otros y tengo algunas dudas,como cuanto queda disponible de los 16 gb y lo de la rom que comentáis ami es algo que me preocupa yo ahora llevo un iphone 4 que me esta dando muchos problemas y pensar que si me compro un android para que vaya como la seda tengo que tocar el tema de la rom para sacar el material chino que no me haría falta yo no me veo preparado en esos temas y eso me hecha bastante para atras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Hola a mi también me atrae este móvil tengo que conprarme uno ya mismo y estoy barajando este modelo con otros y tengo algunas dudas,como cuanto queda disponible de los 16 gb y lo de la rom que comentáis ami es algo que me preocupa yo ahora llevo un iphone 4 que me esta dando muchos problemas y pensar que si me compro un android para que vaya como la seda tengo que tocar el tema de la rom para sacar el material chino que no me haría falta yo no me veo preparado en esos temas y eso me hecha bastante para atras
Hombre, en Android, prácticamente no hay modelo que las rom stock, no sean mejorables, siendo generosos. El toquetear cosas como cambiar roms, no es difícil, y en cada rom que veas tendrás Instrucciones de instalación sencillas.Pero fallos vas a ver en este y en un Samsung galaxia s6edge.
Dicho esto, yo llevaba tiempo mirando móviles y relación calidad precio me parece excelente.
Va muy muy fluido, la cámara hace buenas fotos, sin ser una pasada, pero decentes, la pantalla se ve bien pero no tiene la calidad de una superamoled , la memoria se queda en unos 11-12gigas si mal no recuerdo.
No sé si queréis algún detalle de alguna cosa id diciendo y los que ya lo tenemos iremos aportando nuestro granito de arena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/05/15, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
yulius01 yulius01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo tengo y coincido plenamente con lo que OS dice jelcoal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por luiso72 Ver Mensaje
hola estoy interesado en el movil
¿que tal la cámara?
@luiso72
No es una cámara de primer nivel, pero la relación calidad/precio es mas que sobresaliente. Hay terminales que cuestan el doble con peor cámara.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

@gasik
Llevo 3 días con el k3 note y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. El terminal va muy muy fluido (se nota la potencia) y de forma general todo es notable (cámara, batería, pantalla,...). Dual sim, con batería extraíble y micro sd. Estéticamente la versión amarilla es preciosa (eso que tuve mis dudas), es relativamente delgado y peso mas que aceptable. Además lenovo es una gran marca y hay mucho soporte y roms. Quizás el único defecto que podría sacar es que la rom de origen es muy engorrosa (debe cambiarse). Evidentemente no es un gama alta, pero relación calidad / precio es excelente. Yo lo recomiendo siempre y cuando se este dispuesto a trastear un poco. Hay pocos terminales que den tanto por tan poco. Recomendado eso si, solo para usuarios dispuestos a trastear un poquitin.
Espero sea útil.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jm1975 su comentario:
  #9  
Viejo 23/05/15, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Gracias chicos ya puestos vuelvo de nuevo a consultaros espero no ser muy pesado.Que tal suena su altavoz en multimedia, la batería cuanto os suele durar con un uso normal,me han comentado que sí que lleva led de notificaciones es cierto donde lo tiene,y sobre la rom que aspectos os referís con que es desastrosa o un engorro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/15, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

@jose pr:
El altavoz externo suena bien aunque debo de reconocer que lo acabo de probar. La batería con uso normal a mi llega a los 2 días. Si tiene led de notificaciones pero curiosamente esta en la parte superior derecha (al lado de la cámara). La rom que viene de origen esta cargada de aplicaciones chinas que no se pueden quitar, solo se pueden congelar siendo root. Además por lo menos para mi gusto tiene demasiadas cosas instaladas. Es por eso que comentaba que hay que cambiarle la rom. Yo mismo esta tarde procederé.
Ojo el funcionamiento del led de notificaciones esta por mejorar ya que de momento aparte de las funciones habituales, solo reporta aplicaciones sociales chinas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/05/15, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Adjunto una video review muy buena y sin publicidad
Lenovo K3 Note - The New Best Budget Phone (2015)…:
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/15, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
@jm1975
Dos días de batería considero que es una maravilla,bueno el tema del led no me preocupa tanto el iphone nunca ha llevado pero lo de las dichosas aplicaciones chinas si,mas que una ayuda esta claro que son un estorbo ya me contaras que tal tu rooteo aunque bueno el otro móvil que estoy mirando es el nuevo xiaomi redmi note de 16gb y también chino aunque no tenga la misma resolución de pantalla y alguna cosa mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/15, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

@jose pr
Instalada la Rom Aosp v2 del maestro xancin. Ahora a probar a ver que tal, ya te cuento.
En referencia al tema del xiaomi note, mi opinión es que estas comparando un terminal de 400 dolares contra uno de 160. Resulta difícil comparar ambos. Yo por mi mala experiencia no repito con xiaomi jamás. Al note de xiaomi lo veo un gran terminal pero para mi 16gb de memoria y sin sd limitan mucho el teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/15, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
@jm1975
El xiaomi al que me refiero sí tiene para micro sd no es el pepinazo que ha salido nuevo es el de siempre que tiene un precio similar al lenovo creo que las diferencias son la resolución de la pantalla que no lleva Fhd ni mediateck ya,ahora es un 1.2 gz spardragon la verdad puedo esperarme también a ver los nuevos Bq serie M pero creo que serán más caros,ya contarás que tal la nueva rom y sí puedes subir alguna captura de pantalla para ver que tal te lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/15, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

hola a todos, me surfecla duda por el tema del 4G ya que he visto que no dispone de la frecuencia 800, podeis alguno confirmarlo? y por ultimo que pensais entre este modelo y el lenovo vibe x2.

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/15, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Un pedazo teléfono como la copa de un pino. Hay teléfonos de 300€ peores que éste. Yo lo tengo hace una semana y estoy contentísimo con la compra que he hecho. Estuve dudando con el meizu m1, pero éste tiene la ventaja de la sd y la batería intercambiable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/15, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Estoy aún por decidirme entre este limón y...

Lenovo P70
(Click para mostrar/ocultar)



Lenovo Golden Warrior S8 (A7600)
(Click para mostrar/ocultar)



Lenovo K80 (2GB/4GB Ram)
(Click para mostrar/ocultar)




No sé qué hacer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/15, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
@jm1975
El xiaomi al que me refiero sí tiene para micro sd no es el pepinazo que ha salido nuevo es el de siempre que tiene un precio similar al lenovo creo que las diferencias son la resolución de la pantalla que no lleva Fhd ni mediateck ya,ahora es un 1.2 gz spardragon la verdad puedo esperarme también a ver los nuevos Bq serie M pero creo que serán más caros,ya contarás que tal la nueva rom y sí puedes subir alguna captura de pantalla para ver que tal te lo agradeceria.
Saludos
@jose pr:
Entonces te refieres al redmi note 4g. No es mal terminal, en prestaciones es inferior al k3 note (según mi opinión). Si no te convence el k3 note y prefieres apostar por un xiaomi, yo me esperaría un poco a que saliera el redmi note 2. Hace un tiempo leí sobre el y me parece que no va a tardar mucho en salir, si acaso mira en el foro seguro que hay algo en referencia a este. En mi caso particular como ya dije no quiero saber nada mas de xiaomi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/05/15, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Estoy aún por decidirme entre este limón y...

Lenovo P70
(Click para mostrar/ocultar)



Lenovo Golden Warrior S8 (A7600)
(Click para mostrar/ocultar)



Lenovo K80 (2GB/4GB Ram)
(Click para mostrar/ocultar)




No sé qué hacer
@Hesian
Todos los que propones son telefonazos.
Creo que aqui el tema seria valorar tus necesidades, es decir que usos le vas a dar. Partiendo de la base que ya tengo el k3 note, ahora mismo y solo por vicio, me pillaba el k80 con 4 gb.
Ya nos cuentas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/05/15, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
@Hesian
Todos los que propones son telefonazos.
Creo que aqui el tema seria valorar tus necesidades, es decir que usos le vas a dar. Partiendo de la base que ya tengo el k3 note, ahora mismo y solo por vicio, me pillaba el k80 con 4 gb.
Ya nos cuentas.
Saludos
@jm1975, pues verás, de los que puse ahora mismo los disponibles en el mercado son el K3 Note y el Golden Warrior S8 A7600, es obvio que del primero hay muchísima más info en este y otros foros especializados, además de Rom's, etc...y bueno, que es FullHD, etc...pero el diseño no termina de convencerme, me resulta demasiado juvenil y es por eso que me decante más por el Golden Warrior 'nuevo', pero claro, es muy reciente y no sé si lanzarme a por él, pero insisto en que su diseño es junto a sus especificaciones lo que estoy buscando, aunque ciertamente podría tener algo más de almacenamiento interno.

De los otros dos cabe señalar que ambos aún sólo se comercializan con las bandas 3G y 4G chinas, pero igualmente me llama bastante la atención el diseño tan compacto del P70, que en comparación con los tres restantes tiene 142mm de altura y no 150-152, me imagino que esa diferencia debe ser significativa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 14:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /