Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 21/02/12, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje
Buenas
Yo creo que voy a esperar un par de semanas mas, como dice logio, me olvido y a ver que pasa, yo he pedido dos una para mi y la otra para un regalo, por lo que mientras la tenga para el 17 de abril, me vale, por otro lado a lo mejor la gente (no me refiero a los de la conjunta nuestra, sino al resto) empieza a anular y ganamos puestos en las ordenes de envios.
Lo unico, es que me entra una duda, si los compañeros de conjunta empiezan a anular pedidos, no nos saldran estos chinos con que ya no somos los que dijimos y nos quieran subir el precio, no?..
un saludo
Jajaja, pues yo he pensado lo mismo , digo haber si ahora dice que no somos tantos y nos cobran si las keremos, y asi vamos teniendo un poco mas de mala pata, jajajaja
Tu la pillaste una para un cumple, yo tambien para 19 de marzo que me la autoregalo, pero me da que mi regalito de cumpleee no va a llegar pa la fecha
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 21/02/12, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
por ahora bien. Me falta descargar el Flash para poder ver videos en la web.
El dedo se atasca un poco la primera vez al pasarlo sobre la pantalla (creo que es por el protector que lleva por defecto y por tener los dedos fríos) .
Si la pantalla de la ELF está perfecta, la vuestra sería la hostia.

Me han incluido un protector de regalo. Y compré la funda de neopreno que parece buena pero huele a gasolina.

Por ser mi primera tablet, es una experiencia buena. Y creo que daría descanso a mi portatil durante un rato.
Yo tambien la compre para dar un poquin de descanso a mi portatil y tambien seria mi primera tablet Pues lo de olor a gasolina sera que te mandaron el paquete, al lado del deposito de gasolina del avión, jajajjajaaj
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 21/02/12, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG G3

Ainol Aurora Ainol Aurora, yo tiro la toalla

Buenas yo he estado estos dias venga a leer y seguir el foro en la oscuridad sobre el tema de la conjunta ainol aurora, yo hice el pedido de una ainol aura blanca de 8gb el dia 7 de febrero y llevo esperando igual que todos vosotros a que me envien la tablet pc, ayer me contestaron los de pandawill lo que ya conocemos todos que no hay estok de dichas tabletas y que por lo menos como minimo tenemos que esperar 2 semanas, que ya seran algunas mas, me facilitaron el que cambiara la tableta por otra como la UPPO PO8003 ó Ampe A90 Tablet PC 9 yo elegi la UPPO y me dieron un cupon de 5$ que a mi no me habian facilitado y he decidido cambiar mi pedido por esta otra tableta pc que segun he leido por otros foros tiene muy buena pinta y ademas tiene mas memoria interna y la pantalla es mas grande que la que yo habia comprado, esta tablet por lo menos me la envian esta semana, y mas vale pajaro en mano que no ciento volando. Yo creo esto es una opinion mia no lo comfirmo ( que la frabrica ainol a tenido problemas de pantalla con la ainol novo 7 elf por lo que he leido en el foro y seguramente este parada la fabricacion de la aurora y de la elf que son los que tienen problemas de estok) yo trabajo en una fabrica y cuando la fabrica no abastece a los proveedores es por estas causas que se retiran los lotes)con esto yo no quiero que madie se desanime y el que quiera esperar que espere, yo elegi cambiarla porque yo la voy a utilizar como reproductor de video, internet y poco mas, o sea que a mi lo de rootearla me da lo mismo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1564  
Viejo 21/02/12, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
yo me espero , total , otra tablet por este precio , scene , y pantalla , se merece la espera.

Si en dos semanas no hay noticias positivas , empezaré con la devolucion del dinero, no tengo prisa, y mientras mas gente se descuelgue , mas tablets quedarán libres...

Inclusive pensandolo medianamente bien , creo que hasta puede que hayan sacado este ``rumor`?¿ para que la gente no les moleste más (este es mi pensamiento , no tengo pruebas de lo contrario.)

Lo dicho , a esperar que es gratis.

saludos
Yo no se si sera "rumor" como dices, pero lo que a mi me resulta chocante que si vas a comprar otras cosas en pandawill, pues si no hoy te pone fuera de stock, o que no tienen, y sin emabargo con la Aurora ni la Elf, lo han puesto, porque si no tienen y encima tienen un monton de encargos que no pueden atender, no van a estar recibiendo mas,
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 21/02/12, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Yo por mi parte me espero un poco tambien haber , te agradeceria si das la brasa, ejejej la dieras por mi tambie , si no te importa, Y es verdad es que miras ahora las caracteristica de muchas y entre el precio que se quedo pues o se paga mas o nada.
Una pregunta que eso de scene o algo asi que poneis?
Gracias por todo.
Pues viene a ser el soporte de firwmare, roms y una comunidad que hay detras de cada dispositivo. Esto sirve pues para ponerle un firmware mejor que el que trae de serie. Hay usarios avanzados, que cogen de aqui... quitan esto... ponen lo otro... y dejan un s.o. fluido y mejor que el que viene de fabrica.

De momento gracias a eso, podemos meterle el market android y quitarle el chino!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
  #1566  
Viejo 21/02/12, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje
Buenas
no te preocupes en mirar tu cuenta de pandawill, cuando cambie el estado, se supone que te mandan un email.
saludos
Jjajajaj entonces lo que hara sera mirar todos los dias el correo
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 21/02/12, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Buenas yo he estado estos dias venga a leer y seguir el foro en la oscuridad sobre el tema de la conjunta ainol aurora, yo hice el pedido de una ainol aura blanca de 8gb el dia 7 de febrero y llevo esperando igual que todos vosotros a que me envien la tablet pc, ayer me contestaron los de pandawill lo que ya conocemos todos que no hay estok de dichas tabletas y que por lo menos como minimo tenemos que esperar 2 semanas, que ya seran algunas mas, me facilitaron el que cambiara la tableta por otra como la UPPO PO8003 ó Ampe A90 Tablet PC 9 yo elegi la UPPO y me dieron un cupon de 5$ que a mi no me habian facilitado y he decidido cambiar mi pedido por esta otra tableta pc que segun he leido por otros foros tiene muy buena pinta y ademas tiene mas memoria interna y la pantalla es mas grande que la que yo habia comprado, esta tablet por lo menos me la envian esta semana, y mas vale pajaro en mano que no ciento volando. Yo creo esto es una opinion mia no lo comfirmo ( que la frabrica ainol a tenido problemas de pantalla con la ainol novo 7 elf por lo que he leido en el foro y seguramente este parada la fabricacion de la aurora y de la elf que son los que tienen problemas de estok) yo trabajo en una fabrica y cuando la fabrica no abastece a los proveedores es por estas causas que se retiran los lotes)con esto yo no quiero que madie se desanime y el que quiera esperar que espere, yo elegi cambiarla porque yo la voy a utilizar como reproductor de video, internet y poco mas, o sea que a mi lo de rootearla me da lo mismo.

Saludos a todos.
Hola, gracias por la info. Esa tablet nos la ofrecen a nosotros con que hay stock, pero la verdad es que no la he visto muy fluida en la review, seguro que irán mejorando, pero de momento no me convence.

Otra cosa, has visto el comentario en la pagina del articulo en Pandawill?

Posted By: Len On: 2/16/12
Q: Does the tablet support flash player?
A:
Hi, this is a tablet of Android OS, and it doesn't support the Flash Player . But other video player are compatible. Thanks for your question.

Parece que de momento no soporta flash player, pero seguro que lo mejorarán también. A parte el tema del Android Market dudo que lo lleve...

Por estas cosillas, es por lo que no me convence la Uppo. Es lo que estan ofreciendo a los compradores de Aurora, pero los chinos no saben que esa tablet para el resto del mundo sin unos scripts o roms cocinadas no son como ellos lo pintan.

A lo mejor me equivoco, pero yo no he visto nada de desarrollo de esa tablet, que estuve mirando porque ofrecieron la opcion de cambio pagando la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1568  
Viejo 21/02/12, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
este me salio mal, mil perdones. El siguiente es el bueno.


Última edición por juzontex Día 21/02/12 a las 12:21:22. Razón: Salió incompleto
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 21/02/12, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos. Yo también estoy buscando una tablet y por lo que leo esta me gusta bastante, pero también veo que la cosa está jodidilla primero porque llego tarde para la conjunta (quien dijo tarde... tardísimo) después por los problemas que hay para que os las envíen... Pués nada, que seguiré a la espera de que os lleguen y después a ver si se hace otra conjunta o a ver si me apaño para pedirla ya que mi inglés en casi que inexistente. Os agradezco que cuando os vallan llegando lo digáis en el foro y si alguien vuelve a hacer una conjunta de esta tablet también agradecería que me avisáseis.
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 21/02/12, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Buenas yo he estado estos dias venga a leer y seguir el foro en la oscuridad sobre el tema de la conjunta ainol aurora, yo hice el pedido de una ainol aura blanca de 8gb el dia 7 de febrero y llevo esperando igual que todos vosotros a que me envien la tablet pc, ayer me contestaron los de pandawill lo que ya conocemos todos que no hay estok de dichas tabletas y que por lo menos como minimo tenemos que esperar 2 semanas, que ya seran algunas mas, me facilitaron el que cambiara la tableta por otra como la UPPO PO8003 ó Ampe A90 Tablet PC 9 yo elegi la UPPO y me dieron un cupon de 5$ que a mi no me habian facilitado y he decidido cambiar mi pedido por esta otra tableta pc que segun he leido por otros foros tiene muy buena pinta y ademas tiene mas memoria interna y la pantalla es mas grande que la que yo habia comprado, esta tablet por lo menos me la envian esta semana, y mas vale pajaro en mano que no ciento volando. Yo creo esto es una opinion mia no lo comfirmo ( que la frabrica ainol a tenido problemas de pantalla con la ainol novo 7 elf por lo que he leido en el foro y seguramente este parada la fabricacion de la aurora y de la elf que son los que tienen problemas de estok) yo trabajo en una fabrica y cuando la fabrica no abastece a los proveedores es por estas causas que se retiran los lotes)con esto yo no quiero que madie se desanime y el que quiera esperar que espere, yo elegi cambiarla porque yo la voy a utilizar como reproductor de video, internet y poco mas, o sea que a mi lo de rootearla me da lo mismo.

Saludos a todos.

Pero claramente no te la han cambiado por el mismo precio o si?, porque claro si me cambian y tengo que pagar mas, pues?.....
Ya nos diras si te llega en la semana y como va,
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 21/02/12, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también estoy buscando una tablet y por lo que leo esta me gusta bastante, pero también veo que la cosa está jodidilla primero porque llego tarde para la conjunta (quien dijo tarde... tardísimo) después por los problemas que hay para que os las envíen... Pués nada, que seguiré a la espera de que os lleguen y después a ver si se hace otra conjunta o a ver si me apaño para pedirla ya que mi inglés en casi que inexistente. Os agradezco que cuando os vallan llegando lo digáis en el foro y si alguien vuelve a hacer una conjunta de esta tablet también agradecería que me avisáseis.
Hola,

La verdad es que sí llegas tarde, pero bueno. Nosotros lo que hemos conseguido es un 10% de descuento y algunos un cupon de 5$ por el retraso... Si te registras en Pandawill te dan un cupon de 5$ para tu primera compra, pero ahi no hay stock de la tablet ni de coña... hay otras paginas como chinagrabber, ownta, gadgetgreats y aliexpress que también tienen la tablet. Si compras en Aliexpress, fijate que los vendedores tengan votos positivos.

Slds!
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 21/02/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pues viene a ser el soporte de firwmare, roms y una comunidad que hay detras de cada dispositivo. Esto sirve pues para ponerle un firmware mejor que el que trae de serie. Hay usarios avanzados, que cogen de aqui... quitan esto... ponen lo otro... y dejan un s.o. fluido y mejor que el que viene de fabrica.

De momento gracias a eso, podemos meterle el market android y quitarle el chino!!
GRACIAS, que haria yo sin ti, jajajajajaj, lo del firmare, roms esos terminos no termino de pillarlos bien, ahora la explicación de "cogen de aqui, ponen lo otro, lo he comprendido perfectamente, . Pero jo que miedo, y si me cago el sistema, yo no se hacer todo eso que decir, en finsss, na de veras gracias por todos tus aportes

Última edición por MJOU Día 21/02/12 a las 15:47:32.
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 21/02/12, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Ble Ble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89

Si alguien está interesado en la UPPO PO-8003, aquí la tienen más barata:
http://www.priceangels.com/UPPO-PO-8...--s625386.html

Usando el coupón PARF2012 (3% de descuento) queda en 202 $

La tienda es de fiar, yo ya he comprado ahí alguna vez.
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 21/02/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guadarrama
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
Hola a todos
El dia 8, aparte de las tablets compre dos fundas de neopreno con los puntos que me dieros al comprar las tablets, envio con air mail, y voila, me han llegado hoy, es decir 13 dias.
Lanzo esta luz al final del tunel, para ver si las tablets tambien tardan 13 dias en llegar, despues de que tengan stock, claro...
saludos
PD: no puedo dejar de mirar el email o la cuenta de pandawill
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1575  
Viejo 21/02/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo al final también me caigo de la conjunta, porque la espera se me acabará tranformando en desinteres, y prefiero invertir el dinero de la aurora en otro gadget .
A los que sigáis al pie del cañon os deseo lo mejor y que no se prolongue la espera. Con el tiempo seguro que la acabarán enviando.

Actualmente tengo una casi similar, la onda wx610w, por lo que no tengo tanto mono de aurora (aunque me interesaba por la pantalla ips y la salida HDMI), y dentro de un mes o dos volveré a mirar la aurora u otro modelo posterior, ya que los chinos sacan continuamente versiones nuevas.

Ya envié varios mensajes a Pandawill, uno en el foro solicitando el refund:
http://www.pandawillforum.com/showth...Olicito-refund

Los compradores de la conjunta que quieran anular su orden estáis invitados para postear vuestra solicitud en el mismo hilo si quereis y lo iré añadiendo en el primer post, para presionar un poco y que no se demore ni nos retengan innecesariamente el dinero.

Un saludo y gracias, especialmente a Logio77 y Salomon por su enorme y gran trabajo realizado de forma altruista, siempre al pie del cañón.

Nos vemos en la próxima conjunta .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 21/02/12, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Bueno Compi, un placer. Nos vemos por el foro!!

Sldss.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 21/02/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje
Hola a todos
El dia 8, aparte de las tablets compre dos fundas de neopreno con los puntos que me dieros al comprar las tablets, envio con air mail, y voila, me han llegado hoy, es decir 13 dias.
Lanzo esta luz al final del tunel, para ver si las tablets tambien tardan 13 dias en llegar, despues de que tengan stock, claro...
saludos
PD: no puedo dejar de mirar el email o la cuenta de pandawill
Por lo que he leído singpost tarda de 11 a 14 dias de media para españa con el registered airmail si todo va bien claro!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 21/02/12, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Stooorm Stooorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
que , como vamos?? que yo pedi una ainol novo advanced que nunca me llego... esperemos que no me pase lo mismo :S
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 22/02/12, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
O.K. Gracias, pero como mi inglés es casi nulo voy a esperar a ver si los de Pandawill os la envían y si consiguen stock (como por lo k veo son de fiar) y no tengo prisa se la compraré a ellos o esperaré a ver si hay otra conjunta para otra similar o la misma.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 22/02/12, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
O.K. Gracias, pero como mi inglés es casi nulo voy a esperar a ver si los de Pandawill os la envían y si consiguen stock (como por lo k veo son de fiar) y no tengo prisa se la compraré a ellos o esperaré a ver si hay otra conjunta para otra similar o la misma.

Gracias de nuevo
El google translator hace milagros amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 07:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /