Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/24, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Moviles sencillos de concha para mayores 4g y con volte

Quiero cambiar los móviles a mis padres, estoy buscando los típicos sencillos de concha.

Pero busco que sean 4g y con volte que funcione con simyo (orange)

Por lo que he leido el funker c200 funciona el volte, pero busco otros terminales para comparar

Que funcione el volte es "una loteria" pues la marca tiene que estar deacuerdo con el operador y que tenga los parametros bien metidos en el terminal.

Me acuerdo hace años que compre un DORO 4G a mi padre pensando en el futuro y no me sirvio para nada, pues al hacer llamdas pasa a 3g, despues de consultarlo por lo visto en volte en este terminal no funcionara nunca con orange pues necesita de una actualizacion que nunca recibira

Mis padres se mueven por una zona que han ido apagando bandas, la que mejor funcionaba era la 3g, la peor la 2G que no te permitia hablar dentro de casa
Ahora dejaran solo la 4g y la 2g que esta ultima es inusable
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /