Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
klas609 klas609 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: -
Herramientas kit de reparación y bienvenida

Buenas!

Soy nuevo en el foro y quiero empezar a poder hacerme cargo de cambios de batería u otros problemas tanto de hardware como software con el fin de alargar la vida lo máximo posible de los móviles, tanto el mío propio como otros, para favorecer el reciclado y luchar contra la obdolescencia programada. De hecho, si me voy motivando me gustaría compartir estos conocimientos a través de un taller local en un centro social.

Empiezo por algo básico: ¿qué kit de herramientas de reparación de móvil me recomendáis? Económico, pero de calidad media.

Por cierto, enhorabuena a todxs lxs que mantenéis vivos los foros. Son una herramienta muy potente, práctica y teórica de compartir conocimiento en su máximo exponente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/24, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido al foro.
Excelente iniciativa.
Yo no conozco tu nivel pero yo antes invertiría en formación mas que en herramientas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/24, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
yuggniddos yuggniddos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por klas609 Ver Mensaje
Buenas!

Soy nuevo en el foro y quiero empezar a poder hacerme cargo de cambios de batería u otros problemas tanto de hardware como software con el fin de alargar la vida lo máximo posible de los móviles, tanto el mío propio como otros, para favorecer el reciclado y luchar contra la obdolescencia programada. De hecho, si me voy motivando me gustaría compartir estos conocimientos a través de un taller local en un centro social.
Empiezo por algo básico: ¿qué kit de herramientas de reparación de móvil me recomendáis? Económico, pero de calidad media.

Por cierto, enhorabuena a todxs lxs que mantenéis vivos los foros. Son una herramienta muy potente, práctica y teórica de compartir conocimiento en su máximo exponente.
Estoy interesado en este tema y si es posible me encantaría asistir a su taller. Recién estoy empezando a aprender a reparar software y baterías, así que tengo muchas preguntas y cosas que quiero aprender. Espero que puedas compartir conmigo algún conocimiento útil. ¡Que tenga un buen día!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /