Accesorios Samsung Galaxy R Accesorios Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/11, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Batería interna 1930 mAh SGR

La bateria en cuestion es esta:
http://www.ebay.com.sg/itm/1930MAH-H...item2eb8fce2c3

Tiene buena pinta, no es cara, pone que es identica a la original, incluso en tamaño fisico. 1930mAh, yo creo que merece la pena no? vosotros como la veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Que es una mierda, porque no es lo que tu te crees que es, los Mah se lo inventan directamente, o esta tan mal hecha que duran mucho menos que la original, ademas nisiquiera es para el R, es para el SII que valen sus baterias si, pero que lo indiquen al menos que es compatible, no que es la bateria "de". Para colmo si es cara, esa bateria no vale mas de 4 pavos y te va dar un rendimiento aproximado de un 15%-30% menos que la original.

Yo tengo una, si, pero sabiendo lo que era, asi que yo te aviso, no es lo que tu te crees porque:

no tiene buena pinta, si es cara, no es identica a la original, y sus 1930mah valen lo mismo que la promesa de un castor albino.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/11, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
jaja jder visto asi... Entonces ya no me atrevo a comprarme nada buff Entonces si tengo que mirar una tiene que ser original samsung?


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/11, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Pssss es un poco loteria, todas esas baterias no oficiales son de fabricacion chinorris, hay algunas mejores que otras, yo me compre 2 diferentes, una es el mismo modelo que has puesto tu, aunque me ponian diferente miliamperaje lo cual nisiquiera lo tomo de referencia puesto que me da a mi que se inventan como quieren los numeros los chinos.

Compre tambien otra que sin dar tan buen resultado como la original se acerca mas, tal vez sea un 80% aprox, entre las 3 con un cargador de baterias no he tenido que volver a cargar el movil ni una sola vez mas, ahora solo cambio baterias gastadas por baterias cargadas ye es lo mas comodo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > Accesorios Samsung Galaxy R



Hora actual: 17:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /