Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Galaxy S3 vs. Galaxy Note Video

Pues aqui os dejo un video en el que intentan ningunear a nuestros Note con el modo ahorro de energia conectado comparandolo con el S3, realmente no hay mucho que comparar, el S3 sigue siendo mas canijo y algo mas rapido, por lo demas es todo software que algunos ya tenemos en nuestros Notes.

Hilo en andro4all: http://andro4all.com/2012/05/samsung...#comment-10123


Última edición por Rakhos Día 23/05/12 a las 12:42:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/12, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

A mi no me da tanto tirones el navegador... D.
Y los menus más rapido gracias al nuevo TW... así que no es 100% comparable, aún así gran terminal el S3 :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Yo la verdad es que me sigo quedando con mi Note, el tamaño de la pantalla para mi es clave y no vuelvo a una más pequeña.

Un saludo.

PD: En cuanto salio el SIII, hice un poco de comparación en esta web:

http://androtalk.es/2012/05/samsung-...g-galaxy-siii

Última edición por S3rCh Día 23/05/12 a las 12:57:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/12, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
camilobarrio camilobarrio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
No he notado grandes diferencias, lo que si me gusta del s3 es que trae Led de notificaciones

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Valla la verdad no cambio mí trasto de note por ese ya que de diferencia solo tiene su quadcore y el bluetooth 4.0 por lo demás note gana en batería y tamaño de pantalla

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/12, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camilobarrio Ver Mensaje
No he notado grandes diferencias, lo que si me gusta del s3 es que trae Led de notificaciones

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo unico que me gusta del SIII...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/12, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
popinais popinais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Htc Hd2

En la barra de notificaciones se ve claramente como esta activado el modo ahorro energía, ultimo icono de la derecha, y también su aviso mas abajo en letras como que esta activado, reduciendo notablemente el rendimiento del móvil, y bajando el brillo por completo del note, pésima comparativa la verdad, es increíble que se atrevan a realizar una comparación en estas condiciones, penoso.O tal vez un "despiste"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/12, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

que la gente no se ponga tan furiosa...yo tambien tengo el icono de ahorro de enrgia y lo unico que significa esque cuando baje del 10%se activa asique no tiene nada que ver que este eso ahi para empezar...segundo...si veis la videoreview que hacen estos tos de nuestro note seguro que ahora cambiais todos de opinion....obviamente es normal q el s3 vaya mejor que nuestro note porque lleva un pepino de procesador e ira todo como la seda pero a mi igual que a vosotros alomejor no nos compensa por la pantalla que tiene...en fin que seamos objetivos que la nueva hornada es mejor que nuestro note que lleva ya 6 meses de vida...aunque les sigue de cerca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo no sé si el modo de ahorro de energía activado implica en la velocidad o fluidez del movil (realmente pienso como el forero anterior y que esto no tiene nada que ver), lo que sí veo es que:

- Pantalla. La filmación del video se hace con la luz de tal forma que el S3 se ve más clara la pantalla (fijaos en la mano derecha que se ve más clara que la izquierda). Además creo que el S3 tiene configurado el brillo más alto. Entre estas dos cosas hace que la pantalla del Note parezca más apagada -todos sabemos que de apagadas no tiene NADA las pantallas de nuestros Notes, pero realmente ambas pantallas son Super Amoled HD pero la del Note al ser de más tamaño tiene algunos ppp menos que en la práctica pueden llegar a ser inapreciables.

- Velocidad/fluidez. Sí, los 4 cores hacen ir al S3 más rápido y eso hace que pueda notarse diferencia de fluidez. Pero si os fijáis, salvo en el tema de la carga de la pantalla al entrar en una web, que es unas décimas mejor a favor del S3, por lo demás son prácticamente iguales. Esos microtirones que he visto en la web del periódico no salen en realidad. Aunque parezca una tontería, me hubiera gustado poner el Note a la derecha y el otro a la izquierda para las mismas pruebas: por unos cm. el wifi puede variar -a menor señal más le cuesta cargar las páginas, que aunuqe sean milisegundos todo influye.

- Android. No sé exactamente si el 4.0.4. mejora mucho el 4.0.3, en cualquier caso estamos comparando dos moviles con diferente S.O.

- Comparativa general. A parte de que estéticamente me parece más bonito el Note, las diferencias en la práctica son mínimas o inapreciables, según el caso. Como fluidez en manejo de pantallas, iguales, navegación, algo más rápido el S3 -suponiendo misma cobertura wifi. Y en general, la pantalla y estética del Note hacen que para mí siga siendo el mejor móvil del mercado actual, incluído el S3.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/12, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
popinais popinais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Si, yo nunca negaré que el Note es inferior xq esta más que claro, pero yo hablo xq según mi caso, yo con mi batería llena activo el modo ahorro,y vamos se pone lento y pesado, cómo que se ajusta a poco rendimiento y alta autonomía, de ahí a mi comentario que hace una comparativa así, lógico esos trancones, y.si a eso le sumamos la mayor potencia del s3, que eso no lo he dudado, ya Que se cae de maduro que el s3 es una auténtica bestia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/12, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
En relación al vídeo y al "supuesto" análisis, y al comentario de @popinais que ya han comentado que el test se hace con el NOTE en ahorro de energia, he realizado la siguiente comparativa y que vosotros podéis hacer tambien...

Jajajaja que bueno chicos, bueno he visto la comparación y me ha tocado los huevos eso de que tuvieran activado lo del ahorro de energia, pues bien...

1- Realizo un test con AnTuTu y me da limpiamente 6924 en el test.
2- Activo ahora el modo de ahorro de ENERGIA y vuelvo a realizar el test AnTuTu y zasss me da 5001 en el test.

CON LO CUAL ESTAMOS HABLANDO DE UNA MEDIA DE 1923 MAS RAPIDO SIN EL AHORRO DE ENERGIA CON LO CUAL..... EL AHORRO DE ENERGIA SIIIIIIIIIIII QUITA POTENCIA Y PRESTACIONES A LOS MOVILES ANDROID....

CON LO CUAL ESTE TEST ES FALSO Y LA VERDAd QUE NO ME LO ESPERABA DE ESOS ITALIANOS... QUE PENA... INCLUSO LA VERSIÓN DE ANDROID QUE TRAE EL SIII ES SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS.... VAMOS... ME QUEDO CON MI NOTE....
__________________
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/05/12, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Él s3 es algo superior pero por muy poco, sinceramente pensaba que le iba a pasar por encima,................. esto confirma que él Note es una maravilla, yo no tenía dudas cómo otros.........cambio o sigo con el Note, pero desdé luego ahora menos,...........Note para rato. saludos.

Última edición por chibudo Día 23/05/12 a las 22:26:01.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/12, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

También es curioso que en la página de andro4all que es donde he visto el vídeo digan que las pantallas son iguales, cuando está claro que la resolución del note es mayor 1280x800, mientras que en el S3 es de 1280x720. La diferencia está mucho más clara cuando casi al final del vídeo ponen los dos en forma apaisada con la pantalla del navegador, y se ve claramente lo mucho que suponen esos 80px de diferencia a favor del NOTE.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/12, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Muy lejos
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
De los supuestos tests nunca te puedes fiar del todo. Como dices, ya se han visto casos de teléfonos en modo ahorro para, digamos, "ayudar" al nuevo y que parezca superior por muchísimo. Después lo compras, lo usas un rato y te dices "vaya, pues no es tan impresionante como pensaba".

En mi caso, prefiero llegarme a alguna tienda o probarlo desde un amigo, pero comparativas?, con pinzas.

Para mí, por muchas comparativas que salgan, hasta que no salga el Note2 y tenga varios meses de rodaje, me quedo con mi útil pantallón.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 (versión albina) usando Tapatalk 2

Última edición por FargusL Día 23/05/12 a las 22:55:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/12, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

señores me reitero...y eso que soy usuario de un note, pero yo llevo el simbolo ese arriba y no significa que este en modo de ahorro de energia, solo que cuando me baje de un cierto nivel de bateria se activa y punto.

Ya se q nuestro note es lo mas pero un quad core ahora mismo nos da mil vueltas porque en fluidez no le gana nadie y para los amantes de los bench (yo incluido) el s3 daba entorno a 12000 en antutu asique seamos objetivos porfavor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/12, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

offtopic.....y por cierto sobre los benchmarks...estoy super mosca porque desde que actualice el antutu me ha bajado 1000 puntos, y volvi a ginger y actualice y da igual sigue en unos 5600, y a lo que voy es que no noto que vaya peor ni en fluidez ni al abrir apllicaciones asique....no se fien mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/12, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Bah, estos del S3 es... "mira mi supermovil de 4 núcleos de los cuales solo aprovecho la mitad" "mi s3 es guay aunque me gustaría tener la pantalla del note"... ale, ale... que vendan muchos S3 porque los notes son ladrillos... me encanta tener un móvil "diferente" al borreguismo.... ¿acordáis que todo el mundo, hace un par de años tenia el 5800 porque era la leche"??? parecía regalado con el cuarto de choped...

Me encanta mi gordito y sus pixeles y su gingerbread... ;)
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/12, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Llevo puesto el TW del S3 y la verdad q es un pasote la fluidez q tiene...
El note va a dar guerra para mucho rato. Va a costar sustituir a este telefono. Ni samsung se esperaba hacer un telefono tan perfecto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /