ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/04/15, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
uploadfromtaptalk1429111950531.jpg

Hola! Alguien sabe el significado de los iconos de exclamación en WiFi y red de mi pantalla? Estoy en CM12.1, R2, pero tb me pasaba de vez en cuando con CM12.0...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/04/15, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Solucion temporal al problema de que no bajan las frecuencias ni minima ni maxima.
Descargar trickster mod
Ser root
Abrir la app y abrir panel lateral izquierdo
Especifico
Decision mp /no
Pinchais en la V de arriba a la derecha

Otra vez panel lateral izquierdo
General
Control de frecuencias
Min 300000 Max 1401600
Pinchar en la V arriba a la derecha
Pinchar al lado de la V y se abrira panel lateral derecho
Establecer en el arranque
Configuracion del kernel marcado
Lo demas como esta
Salir

P.D. El problema esta en el MPdecision que esta habilitado y no deja bajar las frecuencias.
Lo estoy probando ahora mismo. Y parece que funciona. Tengo limitada la freq máxima a 1.2 con setcpu, y parece que ahora ya va como debe...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 15/04/15, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Set cpu y no frills desactivarlo que hace cosas raras
los límites de mínima y máxima de los poneis como queréis
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/04/15, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Set cpu y no frills desactivarlo que hace cosas raras
los límites de mínima y máxima de los poneis como queréis
Ah, ok. Pues desinstalo setcpu. Gracias!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/04/15, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 701847

Hola! Alguien sabe el significado de los iconos de exclamación en WiFi y red de mi pantalla? Estoy en CM12.1, R2, pero tb me pasaba de vez en cuando con CM12.0...

Saludos!!
Me pasa lo mismo en el trabajo. Allí estoy con una Wifi que hay mucha gente y a ratos no da casi nada de señal. Entiendo que ese signo de admiración aparece cuando falla la wifi. El problema es que cuando vuelve la wifi sigue el signo de admiración y a veces no empieza a trabajar bien hasta que no la desactivo y activo. Cuando está con la admiración no me entran los whatsappss.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/04/15, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
A mi el 3G me sigue sin funcionar...
Esta mañana la instale y me pasa lo mismo no se conecta en modo 3G....tendremos que seguir esperando
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/04/15, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
Esta mañana la instale y me pasa lo mismo no se conecta en modo 3G....tendremos que seguir esperando
El problema es que cuando seleccionas el 2G manualmente ya no vuelves a tener conexión 3G.
Pero recién instalada y con el modo de red automático funciona perfectamente tanto el 2G como el 3G.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/04/15, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo estuve dándole vueltas a la ROM para tratar de que funcione 100% en mi RR 1S pero no hay manera.

He probado una instalación totalmente limpia y me da error en el asistente de configuración, no me pasa de ahí.

El error que me da es después de seleccionar el idioma, en el punto de configuración del WIFI. Tanto al configurar el WIFI como saltando ese paso me de un error (ahora mismo no sé qué pone), el caso es que me sale la ventanita del error y sólo puedo "aceptar". Y de ahí vuelve al comienzo del asistente de configuración (selección de idioma, configuración de WIFI y vuelta a empezar, así indefinidamente).

Alguna sugerencia?

(PD: he probado de todas las maneras posibles, creo, desde instalaciones menos limpias a instalaciones completamente limpias, reiteradas veces, y nada, siempre el mismo problema en el asistente de configuración).

EDITO: creo que el mensaje que me pone es "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion / aceptar"

Última edición por cachiporra Día 16/04/15 a las 11:28:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 16/04/15, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
JAPBL JAPBL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice 1s

En esta R2 mejora mucho el consumo de batería en comparación con la R1,a mi me va perfecta.Lo que no se es como mover aplicaciones a la sd externa,me dice que no hay espacio...mire en el foro pero no me queda claro como hacerlo.Muy buen trabajo con esta 12.1
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/04/15, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
La R2 frente a CM11 como se porta con la batería?
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/04/15, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
Yo estuve dándole vueltas a la ROM para tratar de que funcione 100% en mi RR 1S pero no hay manera.

He probado una instalación totalmente limpia y me da error en el asistente de configuración, no me pasa de ahí.

El error que me da es después de seleccionar el idioma, en el punto de configuración del WIFI. Tanto al configurar el WIFI como saltando ese paso me de un error (ahora mismo no sé qué pone), el caso es que me sale la ventanita del error y sólo puedo "aceptar". Y de ahí vuelve al comienzo del asistente de configuración (selección de idioma, configuración de WIFI y vuelta a empezar, así indefinidamente).

Alguna sugerencia?

(PD: he probado de todas las maneras posibles, creo, desde instalaciones menos limpias a instalaciones completamente limpias, reiteradas veces, y nada, siempre el mismo problema en el asistente de configuración).

EDITO: creo que el mensaje que me pone es "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion / aceptar"
Prueba a bajar nuevamente la ROM.....instalación limpia si o si.......a veces se produce ese error al bajar el archivo zip. Vuelve a bajarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 16/04/15, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
Prueba a bajar nuevamente la ROM.....instalación limpia si o si.......a veces se produce ese error al bajar el archivo zip. Vuelve a bajarlo
Ok. Probaré. Gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/04/15, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix15 Ver Mensaje
La R2 frente a CM11 como se porta con la batería?
Yo diría que la última CM11 que probé, la R24, es la más "fina" en consumo que he probado, más que la R2, pero hay que decir que en mi caso he notado un buen salto en la R2 con respecto a la R1 y te diría que el consumo en la R2 es muy bueno, quizás no tanto como en la 11 pero desde luego yo no lo consideraría un motivo para no instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 16/04/15, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Yo diría que la última CM11 que probé, la R24, es la más "fina" en consumo que he probado, más que la R2, pero hay que decir que en mi caso he notado un buen salto en la R2 con respecto a la R1 y te diría que el consumo en la R2 es muy bueno, quizás no tanto como en la 11 pero desde luego yo no lo consideraría un motivo para no instalarla.
Le daré una oportunidad a la R2 entonces, a ver que tal se comporta.
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/04/15, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
Prueba a bajar nuevamente la ROM.....instalación limpia si o si.......a veces se produce ese error al bajar el archivo zip. Vuelve a bajarlo
No, no es de eso. Lo he probado con varias descargas distintas de la ROM, incluso en ordenadores y localizaciones distintas y, después de instalar, más de lo mismo: error en el asistente de configuración ""se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion / aceptar".
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/04/15, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Otra.

No me detecta el bluetooth Parrot de mi coche.

Con el CM11 me pasaba algo parecido, pero con el "Fix-BT-HF-CM11.0-signed" se solucionaba y funcionaba bien.

¿Se puede usar el mismo "Fix" del CM11 con este CM12.1?

¿Hay otro fix?

¿Todavía está verde este tema?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/04/15, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Pues yo por fin hoy, después de un par de intentos, he conseguido enlazarlo con el bluetooth del coche. Ha costado algo más de lo normal, pero se ha conseguido!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/04/15, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
Yo estuve dándole vueltas a la ROM para tratar de que funcione 100% en mi RR 1S pero no hay manera.

He probado una instalación totalmente limpia y me da error en el asistente de configuración, no me pasa de ahí.

El error que me da es después de seleccionar el idioma, en el punto de configuración del WIFI. Tanto al configurar el WIFI como saltando ese paso me de un error (ahora mismo no sé qué pone), el caso es que me sale la ventanita del error y sólo puedo "aceptar". Y de ahí vuelve al comienzo del asistente de configuración (selección de idioma, configuración de WIFI y vuelta a empezar, así indefinidamente).

Alguna sugerencia?

(PD: he probado de todas las maneras posibles, creo, desde instalaciones menos limpias a instalaciones completamente limpias, reiteradas veces, y nada, siempre el mismo problema en el asistente de configuración).

EDITO: creo que el mensaje que me pone es "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion / aceptar"
Hay un bug en el asistente de cm12.1 con los dual sim. La solución es sencilla: quita la segunda sim y completa el primer arranque con sólo una sim puesta. Luego ya te funcionarán las dos.

 Cita: Originalmente Escrito por JAPBL Ver Mensaje
En esta R2 mejora mucho el consumo de batería en comparación con la R1,a mi me va perfecta.Lo que no se es como mover aplicaciones a la sd externa,me dice que no hay espacio...mire en el foro pero no me queda claro como hacerlo.Muy buen trabajo con esta 12.1
Es curioso que unos se quejan de que dura menos la batería que en la R1, y otros dicen lo contrario. La verdad es que no ha habido ningún cambio que afecte a la batería, así que debería durar lo mismo en la R1 y la R2. Si esto no es así, es que hay algún otro factor ajeno a la rom que te está afectando (gapps o apps de terceros probablemente).

 Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
Otra.

No me detecta el bluetooth Parrot de mi coche.

Con el CM11 me pasaba algo parecido, pero con el "Fix-BT-HF-CM11.0-signed" se solucionaba y funcionaba bien.

¿Se puede usar el mismo "Fix" del CM11 con este CM12.1?

¿Hay otro fix?

¿Todavía está verde este tema?
Sí, publiqué hace tiempo un fix sobre este tema, pero la gente le hizo poco caso. Tienes que cambiar el nombre del bluetooth de tu coche, hay algunos nombres que están en la lista negra y no te funcionará si no lo cambias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 16/04/15, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
AGeraldes AGeraldes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos los foreros, ante más mis disculpas por mi malo español, soy de Portugal, pero lo voy a hacer un esfuerzo.

Primero lugar muchas gracias a los demás de esta excelente ROM!

Utilizo la cm desde inicio y siempre hay ido muy bien!

En la última actualización, Cm 12.1 versión R2 tengo un error que no hay podido resolver solo o con información por la thread. Hay instalado la R2 por en cima de la R1 y todo bien pero... La app music se cierra de inmediato con error. No es muy grave porque no la utilizo mucho pero incomoda estar siempre con lo cierre en la pantalla.
Bien hay instalado todo de nuevo y nada... Todo igual. Hay echo instalación limpia y lo error esta igual! No lo entiendo además porque ningún forero lo hay mencionado.
Mi gustaría saber se pasa esto a alguien más? Alguna idea y/o ayuda?

Además tengo lo problema de duplicación de fotos en gallery?!

Lo error de lo nombre de rede para SIM 1 a mi también lo pasa, se resetea con un restart.

Muchas gracias a todos y un abrazo a todos foreros!

Última edición por AGeraldes Día 16/04/15 a las 18:36:59.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/04/15, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AGeraldes Ver Mensaje
Hola a todos los foreros, ante más mis disculpas por mi malo español, soy de Portugal, pero lo voy a hacer un esfuerzo.

Primero lugar muchas gracias a los demás de esta excelente ROM!

Utilizo la cm desde inicio y siempre hay ido muy bien!

En la última actualización, Cm 12.1 versión R2 tengo un error que no hay podido resolver solo o con información por la thread. Hay instalado la R2 por en cima de la R1 y todo bien pero... La app music se cierra de inmediato con error. No es muy grave porque no la utilizo mucho pero incomoda estar siempre con lo cierre en la pantalla.
Bien hay instalado todo de nuevo y nada... Todo igual. Hay echo instalación limpia y lo error esta igual! No lo entiendo además porque ningún forero lo hay mencionado.
Mi gustaría saber se pasa esto a alguien más? Alguna idea y/o ayuda?

Además tengo lo problema de duplicación de fotos en gallery?!

Lo error de lo nombre de rede para SIM 1 a mi también lo pasa, se resetea con un restart.

Muchas gracias a todos y un abrazo a todos foreros!
Ya están comentados esos errores.
Congela las dos aplicaciones, así ya no te aparecerán los cierres en pantalla.

Para la galería bájate una del play. Quickpic está muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 22:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /