MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/04/13, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
giorgio83 giorgio83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
Como anda del gps y de rendimiento de la batería?

 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me ha llegado esta mañana el MIZ Z5 pedido por DHL a Antelife el pasado lunes por la noche: o sea 6 días.
Primer comentario: con DHL siempre se pasan aduanas. Es lógico porque de los 38 euros que me han soplado, solamente 10 son de aduanas (los chinos declaran 50 euros de valor del móvil, que al aplicarle el IVA, da esos 10 y pico euros). El resto son "Administración de derechos de importación" que te cobra DHL (a sumar al gasto de envío que ya te han cobrado).
Segundo comentario: una gozada ver por el tracking cómo el sábado a las 10 de la noche están recogiendo el paquete en China y el lunes por la mañana te lo dan en la mano después de pasar por Hong Kong y Alemania (y de pagar los dichosos 38 euracos)
Por último (y lo que más os interesa...): El trato de Antelife, de diez. Y el móvil tiene una pinta acojonante. Va como un tiro. Tengo un HTC DHD rooteado y exprimido y el nuevo le da dos mil vueltas. Lógico, claro, pero es que el HTC costaba 600 € hace menos de dos años!!
Ya intentaré hacer alguna prueba y subir fotos, pero os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Yo ya estoy pensando pillar alguno más...

Yo estoy entre varios modelos, podrías comentar que tal va del gps y de rendimiento de la batería?

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/13, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

que tal se ve la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me ha llegado esta mañana el MIZ Z5 pedido por DHL a Antelife el pasado lunes por la noche: o sea 6 días.
Primer comentario: con DHL siempre se pasan aduanas. Es lógico porque de los 38 euros que me han soplado, solamente 10 son de aduanas (los chinos declaran 50 euros de valor del móvil, que al aplicarle el IVA, da esos 10 y pico euros). El resto son "Administración de derechos de importación" que te cobra DHL (a sumar al gasto de envío que ya te han cobrado).
Segundo comentario: una gozada ver por el tracking cómo el sábado a las 10 de la noche están recogiendo el paquete en China y el lunes por la mañana te lo dan en la mano después de pasar por Hong Kong y Alemania (y de pagar los dichosos 38 euracos)
Por último (y lo que más os interesa...): El trato de Antelife, de diez. Y el móvil tiene una pinta acojonante. Va como un tiro. Tengo un HTC DHD rooteado y exprimido y el nuevo le da dos mil vueltas. Lógico, claro, pero es que el HTC costaba 600 € hace menos de dos años!!
Ya intentaré hacer alguna prueba y subir fotos, pero os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Yo ya estoy pensando pillar alguno más...
buenas que tal se ve la pantalla, hace unos meses compre el I9300 MTK6577 el movil de potencia va genial pero lo que es de pantalla se ven los colores gastados que tal se ve en este movil, me supongo que siendo hd se tiene que ver genial, espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/13, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cletoes Ver Mensaje
buenas que tal se ve la pantalla, hace unos meses compre el I9300 MTK6577 el movil de potencia va genial pero lo que es de pantalla se ven los colores gastados que tal se ve en este movil, me supongo que siendo hd se tiene que ver genial, espero tu respuesta
la pantalla es HD 1280x720 por lo que la calidad debe ser óptima
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/04/13, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me ha llegado esta mañana el MIZ Z5 pedido por DHL a Antelife el pasado lunes por la noche: o sea 6 días.
Primer comentario: con DHL siempre se pasan aduanas. Es lógico porque de los 38 euros que me han soplado, solamente 10 son de aduanas (los chinos declaran 50 euros de valor del móvil, que al aplicarle el IVA, da esos 10 y pico euros). El resto son "Administración de derechos de importación" que te cobra DHL (a sumar al gasto de envío que ya te han cobrado).
Segundo comentario: una gozada ver por el tracking cómo el sábado a las 10 de la noche están recogiendo el paquete en China y el lunes por la mañana te lo dan en la mano después de pasar por Hong Kong y Alemania (y de pagar los dichosos 38 euracos)
Por último (y lo que más os interesa...): El trato de Antelife, de diez. Y el móvil tiene una pinta acojonante. Va como un tiro. Tengo un HTC DHD rooteado y exprimido y el nuevo le da dos mil vueltas. Lógico, claro, pero es que el HTC costaba 600 € hace menos de dos años!!
Ya intentaré hacer alguna prueba y subir fotos, pero os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Yo ya estoy pensando pillar alguno más...
Que tal el móvil después de 18h ?? Si no es mucha molestia podrías subir alguna foto?
__________________
LePro3 - zl1
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
En un foro francés quien lo ha recibido está encantado. Velocidad y calidad de la pantalla muy superiores a lo que se esperaban, de primera. A ver lo que dicen por aquí.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/04/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
brunotty brunotty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos, yo compre este movil el sabado pasado dia 6 y todavia en la orden de Antelife me pone processing. Es la primera vez que compro en esta pagina alguien sabe si es normal que no cambie el estado en 3 dias, les mande un correo pero todavia no me han contestado.

Un salduo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por brunotty Ver Mensaje
Buenas a todos, yo compre este movil el sabado pasado dia 6 y todavia en la orden de Antelife me pone processing. Es la primera vez que compro en esta pagina alguien sabe si es normal que no cambie el estado en 3 dias, les mande un correo pero todavia no me han contestado.

Un salduo
Bienvenido al club. Estoy igual que tú pero comprado el jueves. Ayer Paypal ha efectuado el pago. A ver si espabilan.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/13, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
brunotty brunotty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: R Móvil
A mi el recibo de pago a traves de paypal me llego el mismo sabado. Haber si tenemos suerte y por lo menos contestan nuestros correos, que ya tengo ganas de probarlo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brunotty Ver Mensaje
Buenas a todos, yo compre este movil el sabado pasado dia 6 y todavia en la orden de Antelife me pone processing. Es la primera vez que compro en esta pagina alguien sabe si es normal que no cambie el estado en 3 dias, les mande un correo pero todavia no me han contestado.

Un salduo
A mi me pasó lo mismo, cuatro días esperando con el estado "processing" y al quinto me mandaron un correo con el tracking para Swisspost. Yo también envié un correo al soporte porque es la primera vez que pido a CHINA, por eso creé este hilo, para comentar mis impresiones con ustedes y viceversa. De momento marcha bien y debe de estar al llegarme... Ten paciencia
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/13, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
brunotty brunotty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: R Móvil
Gracias jubeilecu espero que te llegue pronto y pongas tus impresiones, me has tranquilizado bastante un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/13, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

yo hable con ellos esta mañana vía chat. Lo pedí el miércoles pasado 3/04/13 y me han dicho el tracking. Lo pedí por swiss Post. En la pagina de antenalife sigue poniendo processing y el tracking todavía no me da información. Dentro de unos días como es lógico espero que aparezcan datos, he realizado muchos pedidos a china y es normal todo esto ¡¡¡no os preocupéis se que os puede las ganas de poseer este bicho!! Aunque carezcan de seriedad los de antelife al anunciar el envio en 24 horas... asi son los chinos mienten más que hablan.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/13, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Tolonio Tolonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DHD / MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Negativo. Lo cierto es que no encuentro ningún LED.
Ni siquiera uno de estado de carga cuando está enchufado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/13, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
richi289 richi289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
Negativo. Lo cierto es que no encuentro ningún LED.
Ni siquiera uno de estado de carga cuando está enchufado.
Hola @Tolonio es movil está rooteado??
Podrías contarnos algo mas sobre el??
Por cierto, en que color lo tienes??

Gracias por lo del led. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/04/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Tolonio Tolonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DHD / MIZ Z5
Tu operador: Movistar
¿Cómo sé si está rooteado? Parece que trae 4.2.1 nativo (eso dice en la Info de los Ajustes), pero no sé si viene preparada para usar como root...

El mío es blanco. La carcasa trasera es de ese blanco "demasiado brillante" en mi opinión, pero es para mi mujer, y a ella sí le mola. Trae una tapa de imitación piel de las que sustituyes la tapa trasera por esta tipo libro, que queda bastante mejor, aunque no sé cuánto durará...
Hasta ahora, lo que he ido trasteando (en los ratos en que me deja la parienta)
- La batería, mejor de lo que esperaba. Trae dos y la segunda aún ni siquiera la he sacado de la bolsa.
- La pantalla, muy bien: rápida, fluida, tan solo en vídeos muy oscuros se aprecia esa leve pátina blanquecina, pero se nota el IPS y la resolución HD.
- La cámara suficiente en cuanto a calidad de óptica y buena en resolución (aparentemente a 12 MP, porque te deja elegir resoluciones a 2 / 4 / 6 y 12 en el programa original). En exteriores con luz, da colores bastante vivos. En interiores, se matan un poco, pero saca bastante luminosidad sin el flash.
- Trae dos sim normales (ninguna micro, como otros), lo que para mi es una ventaja...
- Me dio más de 13.700 en el Antutu que trae de serie, o sea lo que aparece en otros vídeos.
- No he sido capaz de pillar satélites con el GPS (lo probé solo un par de minutos en exterior ayer mismo). A lo mejor hay que cambiarle el servidor porque trae alguno chino... esta tarde me pondré con ello (sobre todo si ya es root).
- Tampoco me aparece el micrófono en el teclado (español) para introducir texto hablado... otro rato para trastear.
- Otra pega "rara": grabé unos mp3 en la tarjeta y no ha sido capaz de reproducirlos cion el reproductor de serie.... a ver si le meto winamp u otro más universal.
- Lo mejor para mi es la velocidad del quad core, el pantallón y un aspecto bastante robusto aunque al ser bastante fino no resulta tan aparatoso...

Continuará... a ver si aprendo a pasar la imagen del móvil directamente al PC y subo fotos, porque mandaros unas del cacharro hechas desde fuera no le veo mucho sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/04/13, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
¿Cómo sé si está rooteado? Parece que trae 4.2.1 nativo (eso dice en la Info de los Ajustes), pero no sé si viene preparada para usar como root...

El mío es blanco. La carcasa trasera es de ese blanco "demasiado brillante" en mi opinión, pero es para mi mujer, y a ella sí le mola. Trae una tapa de imitación piel de las que sustituyes la tapa trasera por esta tipo libro, que queda bastante mejor, aunque no sé cuánto durará...
Hasta ahora, lo que he ido trasteando (en los ratos en que me deja la parienta)
- La batería, mejor de lo que esperaba. Trae dos y la segunda aún ni siquiera la he sacado de la bolsa.
- La pantalla, muy bien: rápida, fluida, tan solo en vídeos muy oscuros se aprecia esa leve pátina blanquecina, pero se nota el IPS y la resolución HD.
- La cámara suficiente en cuanto a calidad de óptica y buena en resolución (aparentemente a 12 MP, porque te deja elegir resoluciones a 2 / 4 / 6 y 12 en el programa original). En exteriores con luz, da colores bastante vivos. En interiores, se matan un poco, pero saca bastante luminosidad sin el flash.
- Trae dos sim normales (ninguna micro, como otros), lo que para mi es una ventaja...
- Me dio más de 13.700 en el Antutu que trae de serie, o sea lo que aparece en otros vídeos.
- No he sido capaz de pillar satélites con el GPS (lo probé solo un par de minutos en exterior ayer mismo). A lo mejor hay que cambiarle el servidor porque trae alguno chino... esta tarde me pondré con ello (sobre todo si ya es root).
- Tampoco me aparece el micrófono en el teclado (español) para introducir texto hablado... otro rato para trastear.
- Otra pega "rara": grabé unos mp3 en la tarjeta y no ha sido capaz de reproducirlos cion el reproductor de serie.... a ver si le meto winamp u otro más universal.
- Lo mejor para mi es la velocidad del quad core, el pantallón y un aspecto bastante robusto aunque al ser bastante fino no resulta tan aparatoso...

Continuará... a ver si aprendo a pasar la imagen del móvil directamente al PC y subo fotos, porque mandaros unas del cacharro hechas desde fuera no le veo mucho sentido...

Gracias por tu mini-review, unas preguntas cuando puedas contestar:

¿ el peso es de 152 gramos aproximadamente, es liviano o mas pesado, pasando de los 200 gramos ?

¿ La calidad de los acabados son parecidos a los del Note II original ?

¿ las dimensiones son como las descritas en la web de antelife ?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/04/13, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
En un foro extranjero sobre el Miz Z5 uno dice lo siguiente:
GPS testé ce matin. 1er fix en 2/3 minutes, 6 satellites accrochés sur 10 visibles.
Après, fix en une dizaine de secondes.

"Gps probado esta mañana, 1ª conexión en 2/3mn, 6 satélites conectados sobre 10 visibles. Despues, conexión en unos 10 segundos".
Si te sirve de referencia.
Gracias por la información que vas facilitando y no te cortes en mandar fotos del bicho. Yo no me fiaba mucho del blanco que sí es malo se nota mucho y he ido a lo seguro, al negro.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/04/13, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
¿Cómo sé si está rooteado? Parece que trae 4.2.1 nativo (eso dice en la Info de los Ajustes), pero no sé si viene preparada para usar como root...

El mío es blanco. La carcasa trasera es de ese blanco "demasiado brillante" en mi opinión, pero es para mi mujer, y a ella sí le mola. Trae una tapa de imitación piel de las que sustituyes la tapa trasera por esta tipo libro, que queda bastante mejor, aunque no sé cuánto durará...
Hasta ahora, lo que he ido trasteando (en los ratos en que me deja la parienta)
- La batería, mejor de lo que esperaba. Trae dos y la segunda aún ni siquiera la he sacado de la bolsa.
- La pantalla, muy bien: rápida, fluida, tan solo en vídeos muy oscuros se aprecia esa leve pátina blanquecina, pero se nota el IPS y la resolución HD.
- La cámara suficiente en cuanto a calidad de óptica y buena en resolución (aparentemente a 12 MP, porque te deja elegir resoluciones a 2 / 4 / 6 y 12 en el programa original). En exteriores con luz, da colores bastante vivos. En interiores, se matan un poco, pero saca bastante luminosidad sin el flash.
- Trae dos sim normales (ninguna micro, como otros), lo que para mi es una ventaja...
- Me dio más de 13.700 en el Antutu que trae de serie, o sea lo que aparece en otros vídeos.
- No he sido capaz de pillar satélites con el GPS (lo probé solo un par de minutos en exterior ayer mismo). A lo mejor hay que cambiarle el servidor porque trae alguno chino... esta tarde me pondré con ello (sobre todo si ya es root).
- Tampoco me aparece el micrófono en el teclado (español) para introducir texto hablado... otro rato para trastear.
- Otra pega "rara": grabé unos mp3 en la tarjeta y no ha sido capaz de reproducirlos cion el reproductor de serie.... a ver si le meto winamp u otro más universal.
- Lo mejor para mi es la velocidad del quad core, el pantallón y un aspecto bastante robusto aunque al ser bastante fino no resulta tan aparatoso...

Continuará... a ver si aprendo a pasar la imagen del móvil directamente al PC y subo fotos, porque mandaros unas del cacharro hechas desde fuera no le veo mucho sentido...
muchas gracias por la info!no veas que ansia me esta dando
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/04/13, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información! @Tolonio ahora vale diez euros más, pero creo que será un buen regalo para el día de la madre. Esta tarde lo encargo.
Ya nos iras contando lo del GPS.
El 3G, WiFi, bluetooth imagino que van bien, no?
Saludos.
__________________
LePro3 - zl1
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/04/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
brunotty brunotty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: R Móvil
Los de Antelife han contestado a mi correo y por fin tengo el tracking de envio y ademas mi orden ya paso de processing a complete. Haber si a alguien mas que le llegara se anima y cualga algun video o fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/04/13, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
honore honore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
¿
- La pantalla, muy bien: rápida, fluida, tan solo en vídeos muy oscuros se aprecia esa leve pátina blanquecina, pero se nota el IPS y la resolución HD.
Estoy interesado en este móvil también...pero me has dejado asustado con lo de "la pátina blanquecina"...¿no es especialmente brillante y con buen contraste la pantalla? Por lo que están comentado en el hilo el móvil es un maquinón pero estoy mosca con lo de la pantalla y tampoco me aclara las ideas los 2 videos con el unboxing que circulan por youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 10:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /