Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/01/13, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maolcom Ver Mensaje
para todos los que han tenido problema con algun flasheo del U8185-5 les dejo una copia de seguridad de mi sistema. esta hecha con el recobery. el domingo subo una copia de seguiridad de mis aplicaciones que incluye el touchap(teclado mejorado para android), aplicaciones de google y mas.

https://skydrive.live.com/?cid=3678A...CCEA4FEA%21134
Descripcion.
android 2.3
u8185-5
Tigo El salvador

Por cualquier duda dejen sus comentarios.
en lo que pueda les ayudo.
como pongo esos archivos amigo al telefono?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/01/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
Extraes ese archivo y te aparecera esta carpeta clockworkmod
2- Copia esa carpeta a tu sd
3- Te metes al recovery y le das las opciones de restore.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/01/13, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
Thumbs up

gracias amigo me ayudaste .. ahora solo me hace falta arreglar el de cargar apagado eleido y descargado el archivo pero no se como instalarlo tampoco y tu sabes te pido de tu ayuda gracias..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/01/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
el problema de que no carga apagado lo provoca el custom recovery para arreglarlo solo hay que flashearle el recovery stock, para ponerselo solo flahsenlo como cuando flashean el custom recovery
como instalo el tecovery stock amigos. me pueden ayudar. de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/13, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
gracias amigo me ayudaste .. ahora solo me hace falta arreglar el de cargar apagado eleido y descargado el archivo pero no se como instalarlo tampoco y tu sabes te pido de tu ayuda gracias..
El problema de que no carga apaagado es porque se le realizo el root, con lo otro de recovery stock ,no lo e echo,porque no se descarga completamente el archivo que subieron
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/01/13, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salmoli Ver Mensaje
El problema de que no carga apaagado es porque se le realizo el root, con lo otro de recovery stock ,no lo e echo,porque no se descarga completamente el archivo que subieron
yo si lo tengo lo pude descargar sabes como lo instalo en el telefono me puedes ayudar?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/01/13, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
No te podria ayudar,segun dice que es como que hayas instalado root ,,lo que descargaste tiene que ser un archivo .img y remplasar el .img que esta donde estan el archivo fastboot ,install recovery.. como te digo no lo e realizado,,esa es una idea
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/13, 03:30:46
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
Alguien sabe reparar el problema (cuando se conecta el android a la pc solo aparece como adaptador de una micro sd, y cuando se desconecta la sd queda desmontada y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a lo normal)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
gerrar gerrar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: u8185
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo un huawei 8185 lla lo rootie y le puse la rom de debrande..pero tengo un problema..cuando llamo...y me aserco el cell al oido no se apaga la pantalla y y preciono las teclas con el cachete...y corto la llamada...el censor de luz no me trabaja...perdon por la ortogafia.......me pueden hayudar a como repararlo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/13, 04:36:43
Array

[xs_avatar]
Luis Aah Luis Aah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguien del df me puede ayudar a rootearlo?? dsk por mas ke trato no puedo
y cuanto me cobrarian ??? ya sea ke vayamos a un ciber y ahi hacemos el rooteo o ke me lo rooten en alguna casa o local??? dsk yo no pude gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/13, 06:03:12
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Intente instalar la rom oficial de telcel mexico, pero en el paso dos marcaba error, instale recovery custom y nada, la la instalacion era para limpiarla y quitar el problema de montar que no monta la sd, no es necesario reiniciar, únicamente hay que ir a configuración y monta la memoria
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/13, 06:07:06
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Ahora, la forma de hacer el root es muy facil, lo que tienen que revisar principalmente es que los driver estén instalados, e instalar el recovery como esta en explicado en un principio,
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/13, 06:23:48
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/13, 06:25:06
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Ahi esta el recovery stock, igual que el 6 ya con su bat para intalacion
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/13, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcolve Ver Mensaje
Intente instalar la rom oficial de telcel mexico, pero en el paso dos marcaba error, instale recovery custom y nada, la la instalacion era para limpiarla y quitar el problema de montar que no monta la sd, no es necesario reiniciar, únicamente hay que ir a configuración y monta la memoria
Disculpa mi ignorancia,como reparaste lo de la tarjeta sd??
y el recovery stock es para reparar que no carga apagado?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/13, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcolve Ver Mensaje
Ahi esta el recovery stock, igual que el 6 ya con su bat para intalacion
hola amigo una pregunta y como istalo el recovery stock me podrias dar las instrucciones gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
furank
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hace poco consegui este telefono, debo decir en lo personal que es un excelente telefono por el precio, conseguí hacerle root pero como no podia desinstalar muchas aplicaciones que el proveedor instala decidi probar el rom de-branded, para no hacer larga la historia he notado ciertos problemas con este rom:
-el wifi tarda demasiado en conectar a internet (aparece el icono de wifi en blanco)
-el icono de audifonos no aparece al conectar estos
-el sensor de luz y proximidad no funciona
-los accesos rapidos de las funciones basicas (wifi, bluetooth, sincronizacion automatica, datos, rotacion automatica) no aparecen en las notificaciones ni sale la opcion para activarlas en el menu mostrar en configuraciones

ya aplique el restore que subieron aca y no resuelve los problemas anteriormente dichos, alguien sabe alguna opcion de corregirlos?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/01/13, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
hola amigo una pregunta y como istalo el recovery stock me podrias dar las instruccio
-Activar depuracion usb---/ajustes/Aplicaciones/Desarrolo/depuracion usb... debe quedar tildada

-Apagar el telefono, quitando la bateria para que se apague por completo.

- ponen la bateria y entran al modo bootloader--- oprimiendo al mismo tiempo el boton de apagado y el boton de volumen abajo---mantenerlo estripado minimo 15 segundos

- una vez en modo bootloader, conectar el telefono via usb al computador


-.entrar en la carpeta CWM 5, ejecutar los siguientes archivos en orden

a. adb-windows.exe
b. fastboot-windows.exe
c. install-recovery-windows.bat

-. hecho esto desconectar el cable usb y quitar la pila del telefono.
( si ya tienes el super user asta ese paso aras)

-entran al modo recovery presionando al mismo tiempo el boton de apagado junto con el de volumen arriba hasta que aparesca un menu.

- en ese menu se mueven con las flechas de volumen con el boton de apagado retroceden y el boton cuadrado para seleccionar la opcion.
-.se van a la opcion install zip from sd card,,,,,, despues a choose zip from sd card.

- seleccionan el que digaSuperuser-3.0.7-efghi..
- ahy se les instalara el root... despues que el proceso termine van a donde dice reboot system now y listo se les reiniciara.

-el celular ya esta rooteado les aparecera el icono superuser en su menu del celular.

-si tienen alguna duda si funciono o no descarguensen el programa root checker de la play store,,

-lo ejecutan y le dan en verify root acces si les pide permisos de root la operacion fue un exito

- A disfrutar!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/01/13, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por furank Ver Mensaje
hace poco consegui este telefono, debo decir en lo personal que es un excelente telefono por el precio, conseguí hacerle root pero como no podia desinstalar muchas aplicaciones que el proveedor instala decidi probar el rom de-branded, para no hacer larga la historia he notado ciertos problemas con este rom: -el wifi tarda demasiado en conectar a internet (aparece el icono de wifi en blanco) -el icono de audifonos no aparece al conectar estos -el sensor de luz y proximidad no funciona -los accesos rapidos de las funciones basicas (wifi, bluetooth, sincronizacion automatica, datos, rotacion automatica) no aparecen en las notificaciones ni sale la opcion para activarlas en el menu mostrar en configuraciones ya aplique el restore que subieron aca y no resuelve los problemas anteriormente dichos, alguien sabe alguna opcion de corregirlos?
-Bueno se puede reparar con archivo TitaniumBackup.txt que subio nuestro amigo AleexGore
-Tambien hay una rom pero es de el salvador que subio nuestro amigo maolcom (https://skydrive.live.com/?cid=3678A...CCEA4FEA%21134)
A mi me sucedio lo mismo y lo logre reparar ,cualquiera de las 2 soluciones anteriores, creo que habra que esperar mas tiempo para que hagan una ROM para este celular.
Cualquier duda yo te puedo ayudar en lo que pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 31/01/13, 03:07:31
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salmoli Ver Mensaje
-Activar depuracion usb---/ajustes/Aplicaciones/Desarrolo/depuracion usb... debe quedar tildada

-Apagar el telefono, quitando la bateria para que se apague por completo.

- ponen la bateria y entran al modo bootloader--- oprimiendo al mismo tiempo el boton de apagado y el boton de volumen abajo---mantenerlo estripado minimo 15 segundos

- una vez en modo bootloader, conectar el telefono via usb al computador


-.entrar en la carpeta CWM 5, ejecutar los siguientes archivos en orden

a. adb-windows.exe
b. fastboot-windows.exe
c. install-recovery-windows.bat

-. hecho esto desconectar el cable usb y quitar la pila del telefono.
( si ya tienes el super user asta ese paso aras)

-entran al modo recovery presionando al mismo tiempo el boton de apagado junto con el de volumen arriba hasta que aparesca un menu.

- en ese menu se mueven con las flechas de volumen con el boton de apagado retroceden y el boton cuadrado para seleccionar la opcion.
-.se van a la opcion install zip from sd card,,,,,, despues a choose zip from sd card.

- seleccionan el que digaSuperuser-3.0.7-efghi..
- ahy se les instalara el root... despues que el proceso termine van a donde dice reboot system now y listo se les reiniciara.

-el celular ya esta rooteado les aparecera el icono superuser en su menu del celular.

-si tienen alguna duda si funciono o no descarguensen el programa root checker de la play store,,

-lo ejecutan y le dan en verify root acces si les pide permisos de root la operacion fue un exito

- A disfrutar!!!
Mi amigo pero no veo el paso de instalar el recovery stock me puedes decir como hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 10:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /