Steam Deck Steam Deck

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/22, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Actualización a Windows 11 22H2

Tengo Windows 11 21H2 instalado en una tarjeta micro SD Amazon Basics de 1 Tb y funciona perfectamente. Precisamente acabo de terminar A Plague Tale: Requiem disfrutándolo mucho y sin ningún problema.

El problema surgió al intentar actualizar a Windows 11 22H2.

Primero no aparecía la actualización en Windows Update, y después de algunas vueltas intentando forzar la actualización, apareció.

Al aplicar la actualización, descarga perfectamente, instala y el problema viene en el reinicio. Cuando se reinicia llega al 48% en formato vertical, cambia a formato horizontal continuando al 48% y, a los pocos segundos aparece la pantalla azul de la muerte (BSOD) y se reinicia deshaciendo todos los cambios y volviendo al 21H2.

Mi sospecha son los drivers, que deben recibir una actualización, concretamente los de la gráfica AMD, puesto que me parece muy sospechoso que la BSOD aparezca justo al cambiar de vertical a horizontal.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido finalizar la actualización, o si ha tenido el mismo problema.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/23, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, yo tengo instalada la versión 22h2 en instalación limpia, me descargue la imagen de la web de msft i quemé la SD con rufus, todo perfecto. Así que te diría que en vez de actualizar hagas una instalación limpia, al ser un sistema muy joven (la steam deck con windows) supongo que es normal que tengas problemas.

A mi me va perfectamente windows. Lo que me mosquea muchísimo son los tiempos de carga de los jeugos, se me hacen eternos. En tu caso va rápido?

Tengo una mSD Lexar que en teoría da 150MBs

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/23, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Al final, volví a instalar el Windows 11 de nuevo, y ahora va bien.

Se nota la velocidad, aunque, a mi parecer, no tanto. Yo lo considero admisible, no razonable, pero, al menos, puedo jugar juegos que, de otra forma no podría disfrutar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/23, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Al final, volví a instalar el Windows 11 de nuevo, y ahora va bien.

Se nota la velocidad, aunque, a mi parecer, no tanto. Yo lo considero admisible, no razonable, pero, al menos, puedo jugar juegos que, de otra forma no podría disfrutar.
te cuento, me he liado a instalar w10 y con una peculiaridad, en el SSD con dualboot.


Dos razones, primero quería probar la experiencia de w10 con la steamdeck, y al verdad que w10 funciona mucho mejor sin teclado ni ratón que w11 por su modo tableta, te animo a usarlo; segundo, según he leido usar SD como soporte del SO no es bueno, la tarjeta termina jodiendose, además que todo se relentiza ya que el SO y los juegos comparten un soporte bastante lento.

La velocidad de carga de los juegos no tiene nada que ver, van igual de rápido que en una ssd.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Steam Deck



Hora actual: 22:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /