Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/11, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
Solución Error Twlauncher se ha detenido inesperadamente

Recientemente me descargué una aplicación desde la market, e inesperadamente me saltó la ventanita que el twlauncher se ha detenido inesperdamente, con una sola opción para darle que se llama forzar detención, despues de darle a esta opcion el telefono se queda pillado y vuelve a salir la ventanita con ese mismo error, y asi sucesivamente, quedando un telefono totalmente inutilizable, probe a reiniciar el telefono, quitar la bateria etc etc y al volver a encenderlo seguia dando el mismo fallo. Despues de investigar y probar aquí os pongo la solución:

1º) Dejar pulsado el botón de la izquierda de los tres de nuestro mini y se nos abrirá el buscador de google.

2º)Una vez dentro del buscador podemos hacer dos cosas:
-ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pestaña todos: una vez aquí buscar twlauncher>forzar detencion>borrar datos.
-ir a market y descargar launcher pro.

De cualquiera de esas dos formas se solucionará, de todos modos, espero que no tengais este problema, yo me asusté bastante y ya pensaba que había jodido el movil.

Un saludo gente!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiliorl1991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/07/11, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
jadvmu jadvmu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
Me he vuelto loco buscando la solución y me has solucionado la vida.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/11, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
de nada, me alegro que te sirviera, es un error que asusta bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/11, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
davmig davmig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias. Tenía ese problema constantemente. Es la solución más fácil y perfecta que he encontrado. Una cosa.....¿Descargando el LauncherPro que acaba el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davmig Ver Mensaje
Gracias. Tenía ese problema constantemente. Es la solución más fácil y perfecta que he encontrado. Una cosa.....¿Descargando el LauncherPro que acaba el problema?
no es que acaba el problema , digamos que el error TWlauncher es error del launcher por defecto, el touch wiz, descargandote el launcher pro simplemente sustituye el launcher por defecto a ese y funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/11, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
ozzi1994 ozzi1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

oye en mi celular le aplasto el botón izquierdo y no me aparece nada si no que se me queda vibrando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/12, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
luismpv luismpv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hermano emilio...ud es grande...!!!! Logre solucion al problema de este telefonito y que antes habia recurrido varias veces a borrar absolutamente todo, lo cual genera gran molestia. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones yde inmediato paso el dato. Mil gracias y si encuentras algo mas avisame. Saludos @lmpalmero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/12, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
samsunggalaxyi9003 samsunggalaxyi9003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9003
Tu operador: Movistar
ola tengo un samsung galaxy i9003

hola tengo un samsung galaxy i9003 y no se si he desruteado mi movil al hacerle el swipe o bueno al resetarlo...
PORFAVOR DECIRME COMO PUEDO SABER CON URGENCIA SI ESTA DESRUTEADO...
LO NECESITO DE URGENCIA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
bullginas bullginas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ozzi1994 Ver Mensaje
oye en mi celular le aplasto el botón izquierdo y no me aparece nada si no que se me queda vibrando
A mí me pasa lo mismo!!! No se me abre nada de nada!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/12, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
madayana madayana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

socorro

yo lo he intentado y no me funciona es estresante. le doy al boton de la izquierda con forma de u invertida y nada estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/12, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
darkgarcia darkgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sos un Genio hermano!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por emiliorl1991 Ver Mensaje
Recientemente me descargué una aplicación desde la market, e inesperadamente me saltó la ventanita que el twlauncher se ha detenido inesperdamente, con una sola opción para darle que se llama forzar detención, despues de darle a esta opcion el telefono se queda pillado y vuelve a salir la ventanita con ese mismo error, y asi sucesivamente, quedando un telefono totalmente inutilizable, probe a reiniciar el telefono, quitar la bateria etc etc y al volver a encenderlo seguia dando el mismo fallo. Despues de investigar y probar aquí os pongo la solución:

1º) Dejar pulsado el botón de la izquierda de los tres de nuestro mini y se nos abrirá el buscador de google.

2º)Una vez dentro del buscador podemos hacer dos cosas:
-ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pestaña todos: una vez aquí buscar twlauncher>forzar detencion>borrar datos.
-ir a market y descargar launcher pro.

De cualquiera de esas dos formas se solucionará, de todos modos, espero que no tengais este problema, yo me asusté bastante y ya pensaba que había jodido el movil.

Un saludo gente!

Gracias men, una pregunta si dejo el TWlauncher es posible que me siga dando error???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por madayana Ver Mensaje
yo lo he intentado y no me funciona es estresante. le doy al boton de la izquierda con forma de u invertida y nada estoy haciendo algo mal
Yo tengo el mismo problema. Es decir, el terminal no hace nada pulsando la tecla de la izquierda. Lo he intentado antes de introducir el pin, pero tampoco. ¿Hay que hacerlo con el terminal en algún estado especial? Gracias

No me ha quedado otra, por lo menos yo no he sabido, que resetear el terminal haciendo un wipe data desde el recovery (con el telefono apagado, pulsas al mismo tiempo boton central+encendido durante unos segundo y aparece un menu; te vas desplazando con la tecla volumen - hasta el wipe data) Es una pena porque pierdes todo los datos y si no tienes un backup hecho antes, pues eso, que "estrenas" teléfono

Última edición por elminero66 Día 30/06/12 a las 13:44:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 02:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /