Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
jvrb39 jvrb39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: acer tab iconia A501
Tu operador: Movistar
acer tab icoina A501

POR FIN ¡¡¡¡..ya esta aqui la a501 de 16 gb y GPS, me la he pillado ya ire comentando experiencia.Me llega el Lunes, quisiera instalar varios programas para realizar tareas o si vienen de fabrica y estan bien no tocarlos. Os digo para que lo quiero y me recomendais una aplicacion.
Ofimatica compatible con office,reproductor video- musica,descompresores y codecs,gestor correo,gps,juegos,navegador,y admito sugerencias. Como digo si lo que viene instalado esta bien perfecto.
Muchas gracias compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Enhorabuena jvrb39.
Por curiosidad, ¿podrías decirnos el precio?. Si puedes decirlo ¿cuanto te ha costado?.
Es muy diferente a la a500 o solo es que lleva 3g.
Cuando la manosees un poco nos cuenta que tal va.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
jvrb39 jvrb39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: acer tab iconia A501
Tu operador: Movistar
Paco no me llega hasta el Lunes, la tableta es segun las especificaciones igual sumandole gps, la he comprado en acer online por 510€ com portes la de 16gb, porque creo que x 16gb mas son 100€ y comprar una micro sdch de 64gb sale por unos 80€. Ahora alguien que me diga donde salen mas baratas y si ahi alguna marca mas recomendable. saludos ya os contare.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoman2009 Ver Mensaje
Enhorabuena jvrb39.
Por curiosidad, ¿podrías decirnos el precio?. Si puedes decirlo ¿cuanto te ha costado?.
Es muy diferente a la a500 o solo es que lleva 3g.
Cuando la manosees un poco nos cuenta que tal va.
Saludos.
Yo ayer le puse una a un directivo de una empresa, me vio la 500 y le vendí una igual a la espera de la 501 que se la puse ayer mismo.

Es idéntica por fuera, se rootea igual con el iconiaroot sin tarjeta sd, y con 16 Gb. que en la instalación de los programas que tiene ni se noto. El gps igual, lento la primera vez y luego bien, lo único como es lógico cuando apagas el WiFi entra el 3g, y tienes que estar atento y poner el modo avión para preservar la tarifa de datos.

El precio aproximadamente lo mismo que la de 32gb. Cambias los 16gb por el Módem.

Mas información sobre este último punto en privado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/11, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
jvrb39 jvrb39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: acer tab iconia A501
Tu operador: Movistar
ya lo tengo...

A merecido la pena,,acabado ok, respuesta pantalla ok,en fin soy feliz 3g muy bien aunque tengo unas dudas. Cuando conecto Por wifi la coneccion 3g se desactiva verdad? como se quitan iconos y witges del -escritorio. Un buen programa para abrir word, pasar de word apdf, reunir varios pdf en uno,. Todo ok muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 21:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /