Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Nuevo Samsung Hercules, unas especificaciones dignas de los dioses

Por lo visto Samsung acaba de presentar un nuevo movil que parece, al menos, igualar en prestaciones al Samsung Galaxy SII

1.- También cuenta con un procesador de doble núcleo, el Snapdragon APQ8060, a 1,2 GHz
2.- Pantalla super Amole Plus de 4,5 pulgadas
3.- GPU Adreno 220. Puede que menos potente que la mali, pero lo suficiente potente como para mover cualquier juego de ultima generación y sin problemas de compatibilidad
4.- 1GB de RAM
5.- 16GB de memoria interna
6.- Cámara de 8 megapíxeles y vídeo a 1080p
7.-Android 2.3

¿Qué os parece, lo véis mejor que el Galaxy SII?

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/05/17/aparece-un-samsung-hercules-con-unas-especificaciones-dignas-de




Última edición por Frander Día 18/05/11 a las 10:58:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Sinceramente a mi esta política de Samsung de petarnos el mercado con mil móviles casi iguales no me gusta naaaaaaaaada. Aunque odie apple por ciertas cosillas en eso si que me gusta, sacan el iphone y sabes que tendrás lo último de la marca durante un año aprox. suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/11, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Te lo muevo al subforo "Otros Smartphones de Samsung"
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Estos de Samsung ya me están liando otra vez. Ahora que estaba casi casi a puntito de lanzarme por el Galaxy S II aparece este Hercules, que a primera vista es un Galaxy S II pero con pantalla de 4.5

Lo que me hace desconfiar es su precio, estaría por la mitad que el Galaxy S II. Algo tendrá que no lo hace un móvil de primera.

Será que el Hercules es de segunda división ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Estos de Samsung ya me están liando otra vez. Ahora que estaba casi casi a puntito de lanzarme por el Galaxy S II aparece este Hercules, que a primera vista es un Galaxy S II pero con pantalla de 4.5

Lo que me hace desconfiar es su precio, estaría por la mitad que el Galaxy S II. Algo tendrá que no lo hace un móvil de primera.

Será que el Hercules es de segunda división ?
Vale, tras leerlo otra vez ya lo entiendo. 350 Dolares será vinculado a una operadora. Osea unos 800 Dolares libre. Esto ya me cuadra más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/11, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Yo creo que pasara igual que los htc,creo que ay un modelo, el Evo,que es exactamente igual que el Desire Hd pero solo lo lanzaron para America,y puede ser que con el Hercules pase lo mismo aunque digan que lo lanzaran para europa pero luego siempre pasa lo que pasa,,,lo mismo paso con el Hd7,que si pantalla de 4,5",que si amoled,que si 1,5 de procesador,que si 4g,,,vamos todo una milonga para al final ser un terminal de gama media,,,aunque claro,no podemos comparar Samsung con Htc,los de Samsung son mas profesionales,pero creo que lo de las 4,5" es un error,sino se la hubiereran puesto al Galaxy 2,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /