Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/11, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Tarifa del 6 + Bono 8 - DUDA PAGO MES

Hola

Hoy he ido a un TPH y Yoigo a preguntar, hasta ahora he estado unos 10 años con prepago Movistar. Me han comentado que lo mejor era pasarme a contrato Movistar sin permanencia (sin coger móvil y consumo mínimo de 9 €/mes)... así lo he hecho y ya lo tengo activado.

La semana que viene voy a ir a realizar portabilidad a Yoigo y el Galaxy S. La mejor opción es tarifa del 6 + Bono 8 (permanencia de 18 meses).

Mi duda es la siguiente, como el consumo mínimo son 19 €/mes + IVA, al mes tendré que pagar esos 19 € o 19 + 8???. Sé que los 8 cuentan para el consumo mínimo pero esto se me pasó preguntarlo.

Ahora a "culturizarme" y ver como customizarlo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/11, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
El bono 8 cuenta como consumo mínimo, por lo tanto pagarás 19 euros del consumo mínimo si no te pasas entre los 8 euros del internet y las llamadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/11, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Ok, perfecto, era mi duda y se ha resuelto para bien.

P.D: Sabéis si en TPH miran siempre que el móvil que entregues encienda?, porque tengo 2 viejos y 1 enciende y otro no; lo raro es que dan 20 € por un móvil del año la polca y por el mio actual (Samsung 5230) dan únicamente 30.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/11, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
tu ve con los 2, el que no enciende se lo cascas y si no lo prueba pues pa'lante si te dice algo le dices que en casa encendia, y si no te lo ceoge pues mala suerte

eso hice yo y coló
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/11, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Al fnal, tras leer malos comentarios sobre TPH lo hice en una tienda Yoigo directamente... 20 € no me van a sacar de pobre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/11, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
lmpuerto lmpuerto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
OJO: No sólo el precio del bono 8 cuenta para el consumo mínimo, sino que me acaban de comentar en atención al cliente, que si un mes quiero ampliar datos a alta velocidad porque haya llegado al límite de 500mb, contratando 300mb adicionales, el precio de esa ampliación también cuenta para el consumo mínimo. Lo digo para los que como yo, gastamos poco en llamadas y bastantes datos.

O sea y hablando sin IVA: Actualmente tengo tarifa del 6, con bono 8. El consumo mínimo es de 20 Euros (redondeando). Los 8 Euros no los pago a parte, sino dentro del consumo mínimo, por lo que me quedan todavía 12 euros para llamadas. Si gastos los datos y quiero por 5 eruos 300 mb más, me quedarán para llamar todavía 7 euros. me parece una grandísima forma de aprovechar los 20 euracos de consumo mínimo.

Perdón por la parrafada.

Saludos.

(1 mes con Yoigo y SGS y contentísimo... de momento)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/11, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues eso no lo sabía yo, muchas gracias por compartirlo, es muy posible que lo aplique ya que no suelo gastar demasiado en llamadas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/11, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
tximist tximist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Yoigo
joe, pues no habia caido en lo de aumentar la tarifa de datos.. de todas formas los 3 primeros meses la tarifa de datos es gratis, no?? (asi le entendi al comercial), y esta bien para calcular cuanto llamamos o cuanto descargamos (creo que en mi caso sera mas descargar que llamar)
Al final, por lo que entiendo, la tarifa de voz serian 11€ +iva y la de datos 8€+iva, no? siempre que uses internet....

Última edición por tximist Día 04/05/11 a las 18:38:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
mosqueton mosqueton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SCL
Tu operador: Yoigo
Saludos.

Esto solo es en las tiendas TPH o tambien en las oficiales de yoigo, es que yo tambien me quiero coger el Galaxy S con la misma tarifa.

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
dewidx dewidx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45

creo q estais muy equivocados yo tengo la tarifa del 8 y el bono del 8 y os contare como funciona el tema de las facturas, el bono del 8 dicen q vale de consumo minimo en el caso q no uses interenet ese mes por ejemplo gastas 7 € de llamadas pues pagas ese mes solo 8€ de consumo, en el caso q uses internet y no llames tambien pagarias 8€ del bono del 8, pero la equibocacion biene cuando llamas y usas internet entonces pagas los 8€del bono + el consumo de las llamadas pongo un ejemplo. un mes llamas 5€ y usas internet ese mes pagaras 8€del bono + 5 € de llamadas. Esto funciona asi yo tambien creia q si no llegabas a 8€ de llamas y usasbas internet pagaria solo los 8€ pero repito q eso no es asi.
Espero q se pueda asi aclarar esta duda q mucha gente teniamos y no me quedaba clara, hasta q lo he comprobado con mis facturas.

Última edición por dewidx Día 10/05/11 a las 15:36:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/11, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
klamath klamath no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13

Hola, tengo dudas todavía. Me puedes poner, tú que eres de yoigo y tienes datos las respuestas a lo siguiente:

TARIFA DEL 8 + BONO 8:

- llamadas 4€ + NO INTERNET =
- llamadas 20€ + NO INTERENET =
- llamadas 4€ + INTERNET =
- llamadas 20€ + INTERNET =


Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/11, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que te quería de la siguiente forma:


TARIFA DEL 8 + BONO 8:


- llamadas 4€ + NO INTERNET = 6€ (consumo mínimo)
- llamadas 20€ + NO INTERENET = 20€
- llamadas 4€ + INTERNET = 12€
- llamadas 20€ + INTERNET = 28€


Espero que te ayude. Por cierto, si no es correcto que alguien lo corrija, aunque hasta donde yo sé, se tarifica de esta forma, es decir, combinando los 8€ de internet con el consumo de llamadas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/11, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
klamath klamath no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13

Gracias. Metí la gamba en la portabilidad a yoigo porque pensaba q se sumaba la cuota de internet. Entonces me puse la 8/8, cuando si se acumula el bono internet al consumo mínimo me viene mejor la 6/8.

Ya estuve en tph y me dijeron que lo puedo cambiar pero el día q ya no tenga línea.

Muchas gracias.
Saludos.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /