Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
wargdevil wargdevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Autoconexión por Bluetooth

En vista de que lo de la impresión por el puerto COM no parece posible os lo plantearé de otra forma.

Tengo esta impresora con el interface Bluetooth siempre visible, por tanto estaría siempre en rango. ¿Hay alguna manera de que la PDA se conecte a un dispositivo nada más encenderse?

Me gustaría saber si con algún software externo o incluso modificando algún parámetro en la PDA podría conseguir que esa conexión se hiciese siempre nada más conectar la PDA.

Un Saludo ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/10, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
corderin corderin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/10, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
wargdevil wargdevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Gracias. Lo he probado y tiene pinta de ser lo que necesito, pero hay un pero. No encuentra nada. Ningún dispositivo BT a la vista, en el desplegable no hace amagos ni de buscar.

He probado previa conexión del dispositivo BT pero nada. Seguiré intentandolo. Si hay cualquier programa alternativa también me vale.

Un Saludo ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/10, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
Hola wargdevil, yo nunca he hecho lo que tu quieres hacer, pero si tu impresora es bluetooth y siempre la tienes visible y tu telefono activado una vez que creas el vinculo no debería haber mas problema, me explico, yo con mi coche cree el vinculo la primera vez y cada vez que le meto la llave para arrancar si tengo el bluetooth encendido se vincula solo. No deveria ser asi con tu impresora? suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/10, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
wargdevil wargdevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por carlos-alqui Ver Mensaje
Hola wargdevil, yo nunca he hecho lo que tu quieres hacer, pero si tu impresora es bluetooth y siempre la tienes visible y tu telefono activado una vez que creas el vinculo no debería haber mas problema, me explico, yo con mi coche cree el vinculo la primera vez y cada vez que le meto la llave para arrancar si tengo el bluetooth encendido se vincula solo. No deveria ser asi con tu impresora? suerte
Ese caso ya lo he tenido en cuenta. Cuando dices el coche presupongo que lo dices por el Parrot, pero yo creo que es el Parrot (o el sistema que sea) el que manda la petición al terminal, ya que tu PDA/móvil nunca "ataca" a otro dispositivo sólo porque esté en su rango, aunque lo tengas como autorizado.

Sé que en los Nokia Symbian podía darle a autoconectar cuando los vinculados se viesen, pero este es un caso particular.

Estas son unas impresoras de tickets marca STAR, llevan un acople Bluetooth que no puedes configurar, va sellado y sólo te dan de información que la clave de emparejamiento es 0000. Hasta ahí muy bien, pero resulta que esa conexión genera en la PDA un puerto COM, que no es tan virtual como yo pensaba, sino que aparece como puerto físico (lo sé, la Touch 2 no tiene esa clase de puerto físico) Por tanto, no aparece como un dispositivo normal, sino como un puerto COM a través del BT.

Total, que cada vez que la quiero usar, necesito ir al gestor de BT y darle a conectar, lo hace sin pedir clave, pero es una tocada de huevos, y más sabiendo que los usuarios que llevarán estas impresoras no tienen elevados conocimientos.

Un Saludo ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/10, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
corderin corderin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Tu operador: Movistar
Eso debe ser así porque lo que se crea es una conexión virtual por puerto serie a través de un puerto COM, no se trata de un simple emparejamiento como en la mayoría de dispositivos manos libres, por ejemplo.

Supongo que no te quedará otra que hacerlo como lo haces actualmente, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/10, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
wargdevil wargdevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por corderin Ver Mensaje
Eso debe ser así porque lo que se crea es una conexión virtual por puerto serie a través de un puerto COM, no se trata de un simple emparejamiento como en la mayoría de dispositivos manos libres, por ejemplo.

Supongo que no te quedará otra que hacerlo como lo haces actualmente, un saludo.
Es lo único que me queda por hacer, pero bueno, el problema es quien lo va a utilizar. De todas formas, gracias a todos. Una buena comunidad, me habéis acogido bien con un sólo mensaje.

Un Saludo ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/10, 03:16:59
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wargdevil Ver Mensaje
Ese caso ya lo he tenido en cuenta. Cuando dices el coche presupongo que lo dices por el Parrot, pero yo creo que es el Parrot (o el sistema que sea) el que manda la petición al terminal, ya que tu PDA/móvil nunca "ataca" a otro dispositivo sólo porque esté en su rango, aunque lo tengas como autorizado.

Sé que en los Nokia Symbian podía darle a autoconectar cuando los vinculados se viesen, pero este es un caso particular.

Estas son unas impresoras de tickets marca STAR, llevan un acople Bluetooth que no puedes configurar, va sellado y sólo te dan de información que la clave de emparejamiento es 0000. Hasta ahí muy bien, pero resulta que esa conexión genera en la PDA un puerto COM, que no es tan virtual como yo pensaba, sino que aparece como puerto físico (lo sé, la Touch 2 no tiene esa clase de puerto físico) Por tanto, no aparece como un dispositivo normal, sino como un puerto COM a través del BT.

Total, que cada vez que la quiero usar, necesito ir al gestor de BT y darle a conectar, lo hace sin pedir clave, pero es una tocada de huevos, y más sabiendo que los usuarios que llevarán estas impresoras no tienen elevados conocimientos.

Un Saludo ;)
No es un parrot es el que viene por defecto en el coche de serie, pero imagino que es como tu dices esta siempre en busqueda de dispositivo, ya que solo tengo que encender el bluetooth y lo engancha y aunque salga y entre se desconecta y se vuelve a conectar solo. Pues nada te tocara hacerlo de la unica manera que funciona un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 12:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /