Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
ooh APP videollamada? no VOIP

Hola!

A mi cuñado le he comprado un Xiaomi Redmi 4 y él estaba acostumbrado a llamar a sus padres con videollamada (las de pago, sus padres no tienen Internet) y así ellos ven a su nieto.

El caso es que después de darle el teléfono me llama y me dice que no es capaz de encontrar como hacer videollamadas en MIUI, asi que me pongo a investigar y resulta que no viene de serie.

He estado buscando apps externas, pero todas son videollamadas a través de internet, y eso no es lo que busca.

¿Alguien me puede indicar alguna?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Primera constancia que tengo de alguien que usa la vídeollamada de UMTS/3G.

En forma de app no vas a encontrar nada porque para Android las vídeollamadas 3G no existen (en iOS tampoco, tengo entendido). Al fin y al cabo es un invento europeo, fuera se usan otros sistemas y hay pocos interesados en darle soporte. Si lo incluye algún fabricante es porque se ha molestado en darle soporte en la firmware y en la ROM con sus propias apps.

He estado buscando un rato y la gente lleva años sin encontrar solución, probablemente ni siquiera el hardware del teléfono lleve el codificador de 3GPP para la vídeollamada.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Primera constancia que tengo de alguien que usa la vídeollamada de UMTS/3G.

En forma de app no vas a encontrar nada porque para Android las vídeollamadas 3G no existen (en iOS tampoco, tengo entendido). Al fin y al cabo es un invento europeo, fuera se usan otros sistemas y hay pocos interesados en darle soporte. Si lo incluye algún fabricante es porque se ha molestado en darle soporte en la firmware y en la ROM con sus propias apps.

He estado buscando un rato y la gente lleva años sin encontrar solución, probablemente ni siquiera el hardware del teléfono lleve el codificador de 3GPP para la vídeollamada.
Pues no se cual es el teléfono de sus padres, pero él tenia n Samsung S3 que es Android.

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Ya, Samsung lo incluye porque su capa de personalización añade un montón de funciones a Android que no vienen de serie. Xiaomi que tiene que recortar costes para ser competitivo no.

Edit: Mi Nexus 5X tampoco tiene, de hecho según un foro de Vodafone la única marca que sigue incluyendo la videollamada 3G es Samsung.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 02/02/17 a las 22:45:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/17, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Ya, Samsung lo incluye porque su capa de personalización añade un montón de funciones a Android que no vienen de serie. Xiaomi que tiene que recortar costes para ser competitivo no.

Edit: Mi Nexus 5X tampoco tiene, de hecho según un foro de Vodafone la única marca que sigue incluyendo la videollamada 3G es Samsung.
Pues muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /