Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
aledavi aledavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

no funciona el control por voz

hola


Os agradeceria si pudierais hecharme una mano con un problema que tengo.


Acabo de estrenar el sony swr50 y todo me funciona bien el recibir mensajes y poderlos contestar hasta que que pasado un rato que el movil se bloque solo ya solo puedo recibir las notificaciones, si quiero contestarlas por vos me sale algo parecido a qoe los servicion goole no estan disponibles ( deciros que el relog es de mi hijo y creo que este es el mensaje segun dice el ) tambien me sucede esto cuando quiero activar el relog diciendo OK GOOGLE.


Segun me dice para que vuelva a fncionar tiene que volver a inicia Android Wear.


A que puede ser debido esto?
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Lo que te ocurre debe ser normal puesto que el reloj no puede acceder al teléfono si este está protegido (es algo que pata mi entender es normal).
Lo de despertar el reloj es así puesto que el ok Google es cuando la pantalla está encendida y no apagada. Esto sería hasta contraproducente además de usar bastante batería...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/17, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
aledavi aledavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola

Gracias por contestar. Estoy mirando de quitar la proteccion del telefono por patron, pero ahora me sale otro problema mi xiaomi redmi note 2 no me deja quitarlo.
Sabeis si hay otras formas de poder quitar ese patron de bloqueo.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aledavi Ver Mensaje
hola

Gracias por contestar. Estoy mirando de quitar la proteccion del telefono por patron, pero ahora me sale otro problema mi xiaomi redmi note 2 no me deja quitarlo.
Sabeis si hay otras formas de poder quitar ese patron de bloqueo.

saludos
en ajustes, seguridad tendria que estar la opcion para quitarlo, y sino a lo bruto, restablece el telefono como si viniera de fabrica......y asi lo quitas seguro, eso si, reconozco que es un coñazo volver a tener que configurar todo para tener el telefono a nuestro gusto
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
aledavi aledavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola


Gracias por la ayuda a todos.


Ya he solucionado el problema. En cuanto a bloque lo que hice fue cambiar el idioma del telefono y asi pude anularlo.


Y al otro problema, en uso de la bateria anule el administrar uso de la bateria de aplicaciones, y de esta manera ya funciona bien.


saludos y gracias de nuevo a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 12:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /