ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 18/11/17, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Ahora miraré a ver el tema de las baterías, es lo que peor está. Haciendo la copia de seguridad empezó con el 100% y acabó en el 70%. ¿Alguna recomendación?

Edito: Respecto al cambio del lector, lo voy a hacer, pero no lo veo claro. Cuando sacas una tarjeta "a lo bruto" como si fuera un fallo hardware, el mensaje es de error, de que se ha quitado la tarjeta "sin avisar", mientras que si el mensaje que aparece es el de "Ahora puedes quitar la tarjeta con seguridad". No veo que se corresponda una cosa con la otra. Aún así, como lo tengo, pues lo hago y salgo de dudas, y a ver si así me reconoce la tarjeta en modo recovery
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 18/11/17 a las 12:16:16.
Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 18/11/17, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Se me ocurre que primero puedo probar a no borrar los datos de usuario y si continúo con el problema, entonces ya a saco. ¿Qué os parece? Es por no darle pie a la chiquilla...
¿No borrar los datos de usuario? Pero entonces...¿qué pretendes hacer? Porque una instalación limpia requiere borrar todo. No entiendo lo que pretendes hacer sin borrar datos de usuario. Si no lo explicas me cuesta entender.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 18/11/17, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Ahora miraré a ver el tema de las baterías, es lo que peor está. Haciendo la copia de seguridad empezó con el 100% y acabó en el 70%. ¿Alguna recomendación?

Edito: Respecto al cambio del lector, lo voy a hacer, pero no lo veo claro. Cuando sacas una tarjeta "a lo bruto" como si fuera un fallo hardware, el mensaje es de error, de que se ha quitado la tarjeta "sin avisar", mientras que si el mensaje que aparece es el de "Ahora puedes quitar la tarjeta con seguridad". No veo que se corresponda una cosa con la otra. Aún así, como lo tengo, pues lo hago y salgo de dudas, y a ver si así me reconoce la tarjeta en modo recovery
Yo en batería no te recomiendo porque lo que yo llevo no les gusta a muchos. Por aquí todos saben que yo llevo una zerolemon de 7500 mAh y no tengo problemas de batería, pero claro...a la gente no le gusta porque engorda el terminal. Y yo la llevo muy a gusto porque me olvido de quedarme sin batería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2304  
Viejo 18/11/17, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿No borrar los datos de usuario? Pero entonces...¿qué pretendes hacer? Porque una instalación limpia requiere borrar todo. No entiendo lo que pretendes hacer sin borrar datos de usuario. Si no lo explicas me cuesta entender.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pretendo hacer la instalación de la ROM desde Odin, con los cuatro archivos (cambiando el modem) sin formatear nada ¿Se borrará todo igualmente? Hay que asumirlo, si no funciona, los datos tendría que perderlos igualmente, entonces es una prueba.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 18/11/17, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Pretendo hacer la instalación de la ROM desde Odin, con los cuatro archivos (cambiando el modem) sin formatear nada ¿Se borrará todo igualmente? Hay que asumirlo, si no funciona, los datos tendría que perderlos igualmente, entonces es una prueba.
Hazlo como consideres. No sé lo que te saldrá. Yo en el Post 1 expliqué cómo hacer una instalación limpia. Y yo personalmente antes de ir a ODIN hago todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 (que es la tarjeta externa y en tu caso no te la detecta). Sé que haciéndolo así queda una instalación limpia y todo como nuevo.

Si lo haces de otra forma pues ya no puedo saber lo que sucederá.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 18/11/17, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Tampoco lo sé. Es por probar y ver si suena la flauta.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 27/11/17, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Me podeis pasar el modem del XXUHPK2, gracias
Es porque no tengo mucha señal en el mobil
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 28/11/17, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
El UHPK2 lo llevaba antes mi chiquilla y lo tuve que cambiar por que a veces perdía el wifi. Puse el GNG8, me parece, la que dijo Vanvuelven. Mejoró, pero tampoco puedo decirte mucho más. Si llevas la Hit ROM, ya tienes el knox hecho, no lo hagas, que lo hice y me dio problemas con el patrón... bueno, pienso que fue eso, pues a partir de entonces fue cuando falló. Por si acaso yo lo digo.


Al final hemos picado y el domingo le dimos un J5... ahora a ver si el S4 se lo quiere quedar la otra, que lleva el Grand Prime.
Lo que haré será llevarlo yo para el trabajo y así lo pruebo del todo antes de dárselo. Le haré Veré si falla la SD, el Wifi, etc. Aunque el del curro no lo uso apenas en el resto de aplicaciones, llamadas y muy poco guasap.


Edito, en el primer post del hilo tienes un enlace a un montón de módem es un hilo de xuflas, de ahí me bajé el GNG8
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 28/11/17 a las 15:21:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2309  
Viejo 28/11/17, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Pretendo hacer la instalación de la ROM desde Odin, con los cuatro archivos (cambiando el modem) sin formatear nada ¿Se borrará todo igualmente? Hay que asumirlo, si no funciona, los datos tendría que perderlos igualmente, entonces es una prueba.

Aquí estoy de nuevo. La "niña" ya tiene otro móvil... así que, a falta de lo quiera la otra, lo recupero para mi, aunque lo usaré para el curro.

Al caso. La tarjeta que llevaba y que no montaba el recovery, se la llevó ella, así que compré otra, está sí que la detecta y monta sin problemas. Después de sacar los datos que quería guardar, hice Factory reset a la que llevo (todavía la Hit) entré con mi cuenta e instalé los programas que quería. Hice una copia de seguridad cuando más o menos los tenía todos (en la SD externa sin problemas) y entonces probé lo del patrón: nasti de plasti. No sé si conocéis esa expresión, pero viene a decir que no, que falla, lo pongo, lo confirmo y cuando voy a cambiarlo de nuevo (para no dejar que se bloquee el móvil) me dice que ese no es, y, atención, nada más decírmelo me salta el mensaje de que puedo extraer la tarjeta SD sin problemas... voy a almacenamiento, le doy que instale la tarjeta y vuelve a funcionar (no es el lector)

Algo pasó cuando instalé el wifi_HLOS ese, que no tenía que haber instalado, pero que ha estropeado esa parte del patrón y no se va ni con factory reset.

Os preguntaréis por qué es tan importante lo del patrón. Bueno, aparte de que si eso falla, es posible que falle algo más que no sepa, lo importantes es que para instalar certificados de acceso a según qué redes, necesita que el móvil esté protegido con patrón o con pin. Si no tienes pin, no te deja instalar el certificado y sin certificado, no tienes acceso a todo lo que podrías hacer en esa red.

El siguiente paso es el me dijo Vanvuelven de instalar la ROM de cuatro archivos, que es la que cambia el modem y cruzar los dedos para que trague... Eso ya lo tengo que hacer más tranquilo, no sea que vuelva a meter la pata.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 28/11/17, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Aquí estoy de nuevo. La "niña" ya tiene otro móvil... así que, a falta de lo quiera la otra, lo recupero para mi, aunque lo usaré para el curro.

Al caso. La tarjeta que llevaba y que no montaba el recovery, se la llevó ella, así que compré otra, está sí que la detecta y monta sin problemas. Después de sacar los datos que quería guardar, hice Factory reset a la que llevo (todavía la Hit) entré con mi cuenta e instalé los programas que quería. Hice una copia de seguridad cuando más o menos los tenía todos (en la SD externa sin problemas) y entonces probé lo del patrón: nasti de plasti. No sé si conocéis esa expresión, pero viene a decir que no, que falla, lo pongo, lo confirmo y cuando voy a cambiarlo de nuevo (para no dejar que se bloquee el móvil) me dice que ese no es, y, atención, nada más decírmelo me salta el mensaje de que puedo extraer la tarjeta SD sin problemas... voy a almacenamiento, le doy que instale la tarjeta y vuelve a funcionar (no es el lector)

Algo pasó cuando instalé el wifi_HLOS ese, que no tenía que haber instalado, pero que ha estropeado esa parte del patrón y no se va ni con factory reset.

Os preguntaréis por qué es tan importante lo del patrón. Bueno, aparte de que si eso falla, es posible que falle algo más que no sepa, lo importantes es que para instalar certificados de acceso a según qué redes, necesita que el móvil esté protegido con patrón o con pin. Si no tienes pin, no te deja instalar el certificado y sin certificado, no tienes acceso a todo lo que podrías hacer en esa red.

El siguiente paso es el me dijo Vanvuelven de instalar la ROM de cuatro archivos, que es la que cambia el modem y cruzar los dedos para que trague... Eso ya lo tengo que hacer más tranquilo, no sea que vuelva a meter la pata.
Por supuesto, haciendo instalación limpia con la base de 4 archivos más PIT te cambiará el módem y por tanto desaparecerá lo del NON-HLOS. Después sería cuestión solamente de que flasheases el GNG8 solamente y no flasheases el NON-HLOS.

Hace unos cuantos posts colgué un vídeo en el que se observa perfectamente cómo el patrón a mí me funciona sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2311  
Viejo 28/11/17, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Por supuesto, haciendo instalación limpia con la base de 4 archivos más PIT te cambiará el módem y por tanto desaparecerá lo del NON-HLOS. Después sería cuestión solamente de que flasheases el GNG8 solamente y no flasheases el NON-HLOS.

Hace unos cuantos posts colgué un vídeo en el que se observa perfectamente cómo el patrón a mí me funciona sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me suena que ya reinstalé el módem solamente, pero puedo volver a intentarlo, eso es rápido. Se me ocurre instalar otro, para que machaque, y luego si da problemas de conectividad, o sigue el problema, volver a machacarlo de nuevo.

Gracias.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 28/11/17, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Me suena que ya reinstalé el módem solamente, pero puedo volver a intentarlo, eso es rápido. Se me ocurre instalar otro, para que machaque, y luego si da problemas de conectividad, o sigue el problema, volver a machacarlo de nuevo.

Gracias.
No es lo mismo, porque cuando flasheas la base de 4 archivos más PIT hay una casilla que marcas que es la de Re-partition y eso, unido al PIT, hace que todo se formatee y reparticione.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2313  
Viejo 28/11/17, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No es lo mismo, porque cuando flasheas la base de 4 archivos más PIT hay una casilla que marcas que es la de Re-partition y eso, unido al PIT, hace que todo se formatee y reparticione.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues nada, a ver cuando saco un rato y me pongo a ello, gracias.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2314  
Viejo 29/11/17, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Escribo mientras vuelvo a cargar la oficial de 4+pit, pues aunque he seguido el tutorial casi al completo, sigo con el mismo problema: al querer cambiar el pin expulsa la SD (de manera limpia, como si le dijéramos "extraer tarjeta SD") y me dice que ese pin no es el correcto, cuando lo acabo de meter.

Me han pasado cosas raras. Primero instalo la oficial, para que haga el pit, la repartición, etc, dejo que arranque, se actualizar doscientas y pico aplicaciones antes de llegar a la pantalla donde se supone tengo que apagarlo. (No he cambiado el módem, por si acaso, lo dejo con el OJ2) Ya noto algo raro, pues pensé que sería empezar de cero, y no, al no hacer reset, aún tengo los datos (lo sé por que no me pide nada) apago y cuando tiro a instalar la ROM, no la había metido en ningún sitio... me toca volver a arrancarlo para meterlo en la SD (acabo de recordar que vanvuelven me dijo que el PC reconoce el móvil también desde recovery. ) Total que arranco y entro normal. Veo que ha cambiado "por fuera" pero que sigo teniéndolo todo. Meto la ROM y Update_SU, por si acaso.
Veo que no se conecta al wifi y me mosqueo, miro y veo que no está activado el wifi, pero al darle, tampoco lo hace, no me deja... ya por curiosidad, voy al lo del pin, me deja poner los dos, el primero y el de confirmación, pero no los guarda, pasa de mi. Veo también en la información del móvil que el módem no es el OJ2, si no que sigo con GNG8 (esto puede ser importante para después)
Me mosquea, pero no preocupo, aún tengo que flashear la Hit, y voy a ello.
Me cuesta dos veces meter el recovery, pero traga, hago todos los reset, formats, etc, y ya pongo sin problemas la Hit ROM. Acaba el proceso, configuro lo mínimo y enseguida me voy a lo del pin. No funciona. Lo mismo de siempre.

Acaban de actualizarse 211 aplicaciones, si no funciona de nuevo, lo que haré será quitar el wifi antes del proceso, olvidar todas las conexiones, para que no pueda hacerlo, por si ese fuera el problema. El caso es que ahora toca formatear y tal.

Ya os cuento.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 29/11/17, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Mientras espero se me ha ocurrido... esto pasó después de instalar el NON_HLOS, este tiene que ver con Knox de Samsung ¿Vendrá el problema por ahí? ¿Por el Knox? ¿Hay algún modo de recolocar esa parte para volver a empezar?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2316  
Viejo 29/11/17, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Mientras espero se me ha ocurrido... esto pasó después de instalar el NON_HLOS, este tiene que ver con Knox de Samsung ¿Vendrá el problema por ahí? ¿Por el Knox? ¿Hay algún modo de recolocar esa parte para volver a empezar?
Antes de flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT no has hecho todos los wipes y formats (excepto el de sdcard1). Olvídate de resets. Son todos los wipes y formats excepto el de sdcard1. Eso se hace desde el Recovery Philz, claro. Si no haces eso, por eso te quedan datos.

Tras eso, se sigue paso por paso lo que dice en el post 1. Paso por paso, como si fuésemos niños de primaria. En el momento en que uno no haga las cosas como allí se explica, pueden venir problemas.

Y con el módem, cuando se cambie, hay que seguir también paso por paso lo que dice en el post 1. Hay que flashearlo dos veces siguiendo lo que allí se dice.

El tema es que yo sé que no estás siguiendo al pie de la letra el post 1.

Y por último, te aclaro que lo del pin te puede seguir pasando a pesar de todo, porque puede que venga causado por alguna de esas 222 actualizaciones que se hacen. Creo que hace tiempo se habló de que podría ser por actualizaciones que se hicieron en los Servicios de Google, pero también se habló de que había una versión que no creaba ese problema. Yo no le dí mayor importancia porque el bloqueo con patrón fuciona. Y con que funcione ese es suficiente seguridad (en el vídeo que os mostré se ve como a mí me funciona perfectamente, por tanto en la rom funciona, pero hay que hacer las cosas como dice el post 1, que para eso se redactó).

Conclusión: no des cosas por supuestas a la hora de hacer instalación limpia y sigue paso a paso el post 1. Pero primero, antes de ir a ODIN, entra en el Recovery y haz los 3 wipes y todos los formats excepto el de sdcard1.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2317  
Viejo 29/11/17, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Antes de flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT no has hecho todos los wipes y formats (excepto el de sdcard1). Olvídate de resets. Son todos los wipes y formats excepto el de sdcard1. Eso se hace desde el Recovery Philz, claro. Si no haces eso, por eso te quedan datos.

Tras eso, se sigue paso por paso lo que dice en el post 1. Paso por paso, como si fuésemos niños de primaria. En el momento en que uno no haga las cosas como allí se explica, pueden venir problemas.

Y con el módem, cuando se cambie, hay que seguir también paso por paso lo que dice en el post 1. Hay que flashearlo dos veces siguiendo lo que allí se dice.

El tema es que yo sé que no estás siguiendo al pie de la letra el post 1.

Y por último, te aclaro que lo del pin te puede seguir pasando a pesar de todo, porque puede que venga causado por alguna de esas 222 actualizaciones que se hacen. Creo que hace tiempo se habló de que podría ser por actualizaciones que se hicieron en los Servicios de Google, pero también se habló de que había una versión que no creaba ese problema. Yo no le dí mayor importancia porque el bloqueo con patrón fuciona. Y con que funcione ese es suficiente seguridad (en el vídeo que os mostré se ve como a mí me funciona perfectamente, por tanto en la rom funciona, pero hay que hacer las cosas como dice el post 1, que para eso se redactó).

Conclusión: no des cosas por supuestas a la hora de hacer instalación limpia y sigue paso a paso el post 1. Pero primero, antes de ir a ODIN, entra en el Recovery y haz los 3 wipes y todos los formats excepto el de sdcard1.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cada vez tengo más claro que es por lo del NON_HLOS. Cuando instalé por primera vez la Hit, funcionó todo, incluido el pin. Estaba con el módem UHPK2. Luego me dijo lo de los fallos del wifi, y lo cambié por el GNG8, ya no sé si lo hice una o dos veces, pero lo hice, el módem cambió y el pin seguía funcionando. Entonces hice lo del NON_HLOS y ahí empezó todo: ya no es capaz de recordar bien el pin.
Y para mi lo extraño es que ahora mismo, recién instalada la hit, sin wifi, por que no la he activado, vuelve a tener el GNG8 ¿Cuando se ha puesto?

Puedo prometer y prometo que, quitando la optimización de aplicaciones (no es actualización, es que mezclo palabras, lo siento) que no figura en el post 1, lo sigo al pie de la letra. Y los formats, wipes etc, se hacen en el paso 2, después de instalar la oficial. Les llamo reset, pero sé que son wipes y formats, siento si os confundo con mi lenguaje.

No voy a probar otra vez lo del pin, o tendría que repetir el proceso si quiero el móvil operativo. No lo voy a hacer por lo del módem GNG8. Ahora me tengo que ir a currar, a ver si allí tengo un momento y flasheo dos veces otro módem, el que sea, hasta que cambie en "acerca del teléfono" y entonces ya vuelvo a probar lo del pin.

Creo que voy a abrir otro hilo preguntando esta vez por el knox, por si a alguien le ha pasado, pues la ROM no tiene que ver con mi problema, o se hubiera corregido al meter la oficial después del factory reset anterior.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 29/11/17, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que es por lo del NON_HLOS. Cuando instalé por primera vez la Hit, funcionó todo, incluido el pin. Estaba con el módem UHPK2. Luego me dijo lo de los fallos del wifi, y lo cambié por el GNG8, ya no sé si lo hice una o dos veces, pero lo hice, el módem cambió y el pin seguía funcionando. Entonces hice lo del NON_HLOS y ahí empezó todo: ya no es capaz de recordar bien el pin.
Y para mi lo extraño es que ahora mismo, recién instalada la hit, sin wifi, por que no la he activado, vuelve a tener el GNG8 ¿Cuando se ha puesto?

Puedo prometer y prometo que, quitando la optimización de aplicaciones (no es actualización, es que mezclo palabras, lo siento) que no figura en el post 1, lo sigo al pie de la letra. Y los formats, wipes etc, se hacen en el paso 2, después de instalar la oficial. Les llamo reset, pero sé que son wipes y formats, siento si os confundo con mi lenguaje.

No voy a probar otra vez lo del pin, o tendría que repetir el proceso si quiero el móvil operativo. No lo voy a hacer por lo del módem GNG8. Ahora me tengo que ir a currar, a ver si allí tengo un momento y flasheo dos veces otro módem, el que sea, hasta que cambie en "acerca del teléfono" y entonces ya vuelvo a probar lo del pin.

Creo que voy a abrir otro hilo preguntando esta vez por el knox, por si a alguien le ha pasado, pues la ROM no tiene que ver con mi problema, o se hubiera corregido al meter la oficial después del factory reset anterior.
El tema está en que al flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT debe cambiar el módem. Si sigues teniendo el GNG8 es porque algo no ha salido bien en el flasheo. Sí, haz eso: flashea 2 veces otro módem, como se explica en el apartado del módem del post 1.

No es que el módem haya aparecido. El módem solo cambia mediante ODIN. Por flasheo a través de Recovery no disponemos de ningún zip para cambiar el módem en este terminal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2319  
Viejo 29/11/17, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Bueno, lo dejo por imposible. He logrado cambiar el módem, no sé si a la segunda o a la tercera, pero lo he cambiado. El "agraciado" ha sido el UGNF1. Pongo el pin, la confirmación, me dice que bien, bloqueo la pantalla y al desbloquear... no me pide nada... pese a poner "Protegido con pin". Reinicio, nada, miro en el bloqueo y ahora pone "Deslizar"... esto es mejor que antes, antes si ponía pin cuando se bloqueaba la pantalla me quedaba sin móvil, pues todos los pines eran incorrectos.

Pienso que es lo del Knox, cuando tenga más ganas investigo un poco. Me quedo sin instalar el certificado y me apaño como pueda.

El móvil va ahora como una bala, vuelvo a arrepentirme de no haberle dado el P9 a ella y haberme quedado yo con este, ahora llevaré los dos... o le quito el J5 a ella, que permite dos tarjetas SIM...
En fin, así son las cosas.

Voy a quitar el sonido de inicio que es un escándalo y ya. Va como una bala, en serio.

No me despido del hilo, que conste, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias por todo.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 29/11/17 a las 16:33:01.
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 30/11/17, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Si "restablezco los valores de fábrica" ¿Tengo que repetir la activación de toggles, silenciar el sonido de inicio y esas cosas, o solo pierdo los datos?

Si se instalan en zip, supongo que se quedan y que solo se van los datos ¿Es así?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /